Preocupada.

Hace 8 años

Buenas tardes. Se suponía que el viernes pasado mi suegro terminaba con todas las pruebas, pero le han repetido una este lunes, pues salió borrosa. Mi preocupación viene por que el viernes, cuando le dijeron que repetían una rm, también le dijeron que ahora no tenían claro el tratamiento, hablaron de quimio, cosa que descartaron en la primera consulta. Se que, como digo a los demás, no debo dar vueltas a la cabeza, ni pensar negativamente hasta que la semana proxima nos llamen los médicos para dar los resultados definitivos y contarnos el tratamiento, pero no puedo evitarlo. Por otra parte debo deciros que mi marido, poco a poco, va cambiando de actitud. Ya no rechaza de primeras la ayuda, admite sugerencias y las tiene en cuenta. Creo que los dos estamos cambiando, esto nos está afectando, pero al mismo tiempo nos está uniendo cada día más. ¡¡Algo positivo tenía que salir de todo esto!! Pero tengo miedo y no quiero que él lo note. Se supone que soy la fuerte y que debo ser su bastón. Gracias por estar ahí.
Hace 8 años
Hola mi niña, es de lo más normal todo lo que fluye por tu cabeza... Sabes lo que dice mi marido: hay que ser como el bambú...flexible...dejarte llevar según el viento que sople... Así será muy díficil que caígas... La paciencia es algo que llegarás a dominar.... un besito fuertote para ti....
Hace 8 años

ninessbn, intenta relajarte ¡qué facil es decirlo! tanto como puedas pero no te preocupes ¿a ver quien es el guap@ que en una situación como la tuya no lo hace?. Pienso que la incertidumbre de la espera es a veces lo peor porque cuando ya tienes el diagnóstico y el tratamiento todo es tan "sencillo" como limitarse a seguirlo. Muchos ánimo y ya ves como tu marido va serenandose y ve las cosas de otra manera.

Bss.