PREPARANDOME PARA LA LUCHA

Hace 7 años

Hola chicos/as, ya faltan solo dos dias para dejar la levo y empezar la dieta sin yodo, hasta ahora lo he llevado bastante bien, pero ahora cada dia es un dia menos que me queda para todo lo que se me avecina, cada dia estoy mas nerviosa, es una mezcla de miedo y ganas de empezar a hacer algo y a la vez ganas de salir corriendo, todo ello creo que es porque no tengo mucha informacion sobre este tratamiento, casi que conozco mas sobre quimio o radio que sobre el yodo 131, aún asi estoy contenta porque en principio, no sera necesario otro tratamiento, todo dependera del rastreo del proximo dia 18.
Me ingresan el proximo 25 de julio, pero pienso llevarme el ordenador, asi que os seguire de cerca ehhhh.
Os mando un besazo enorme a todos y mucho animo. cia
Hace 7 años

hola marga no tienes porque preocuparte ya veras como todo te sale bien solo que hay que tirar para adelante y siempre pensando en positivo bueno ya nos contaras como te va todo pero ya veras que bien yo te quiero mandar un fuerte abrazo y muchos besos no se mucho sobre el tratamiento ese la verdad yo te puedo decir de la quimio que es lo que me dieron a mi si te silvo de ayuda solo tieens que decir y te explico lo que quieras muchos besos y muchos animos besos!!!!

Hace 7 años

Hola marga ya veras coomo todo sale bien, los nervios son normal, pero intenta relajarte y difrutar de los tuyos. No conozco nada del tratamiento ese (voy a buscar informacion), pero te puedo decir que antes de empezar mi tratamiento, estaba muy nerviosa, y eso que yo si tenia informacion, asi que puedo imaginarme como estas, pero ya veras como esos nervios se pasan en cuanto veas de que va. Animo, que todo va salir de escandalo. Besos

Hace 7 años

hola Marga! Es importante tener confianza en los tratamientos. Cada vez son más personalizados. Puedes estar tranquila, yo no sé mucho de este, pero si te lo van a dar es porque los médicos piensan que es lo mejor para ti.Mucho ánimo y mucha suerte!!!!

Hace 7 años

Hola Marga :

Aunque no tengo experiencia personal directa ni indirecta en relaciòn con el tratamiento que vas a recibir, si puedo decirte que existe abundante información en Internet, y parece que el tratamiento bastante efectivo y no suele presentar grandes problemas a pesar de que asusta un poco eso de la radioactividad.

Aquí te dejo dos enlaces que pueden ayudarte a aclarar dudas, y si no es así, al menos a poder preguntar a tus médicos con mayor conocimiento de causa.

Te dejo tambien en tercer lugar simpático video bajado de Youtube realizado por un paciente sometido a ese tratamiento.

http://www.thyroid.org/patients/patient_brochures/spanish/cancer_de_tiroides.html

http://www.radiologyinfo.org/sp/info.cfm?pg=radioiodine

http://www.youtube.com/watch?v=RFLT7hUTux8

Ten confianza que seguro que va a salir bien y ya nos irás contando, para que todos aprendamos un poquito a tu costa.

Ya sabes como va esto . Hoy por ti mañana por mi.

Hace 7 años

Marga corazón, como siempre me habeis aconsejado a vosotros, muchisima fuerza y mucho animo, pienso que lo importante es tener ganas de luchar, y mirar hacia delante, y como yo le digo a mi padre, no queda otra, es lo que toca ahora y hay que ir a por todas!!

Te deseo muchisima suerte, que estoy segurisima que la tendrás

Un beso enorme!!

Hace 7 años

muchisimas gracias por vuestro apoyo, sois todos estupendos, ya os ire contando que tal lo del trataminto, a lo mejor me vuelvo de color verde y todo, je je (como el Simpson)

Hace 7 años

Hola Marga, los nervios puñeteros son nrmales, pero con animo y palante a derrotar al bicho. Ya sabes con esa alegria y sin miedo que no sirve pa na de na.

Muchos besos preciosa

Hace 7 años

Marga, tu puedes con yodo, magnesio, fluor......y todo lo que te hechen, porque si todo lo afrontas como hasta ahora, nada podrá contigo. Te expliqué el caso de mi primo, tiroides....y está fenomenal, si que recuerdo que para algún tratamiento lo aislaban en una habitación sólo, y no se podia acercar a la gente durante unas horas, debido a la radioctavidad que desprendia, pero hija!!, está como una rosa y guapisimo, y si le afecto en algo fué en guapeton porque hasta se ha hechado novia y todo....hace una vida perfectamente normal, y como también le llevaron el tratamiento en Terrasa, no creo que sea muy diferente del tuyo, asi que ya sabes, mal a mi primo no le sentó. Animo Marga, todos afrontámos nuevos ttos. con algo de pelusa, pero luego , en manos de buenos profesionales, todo es mucho mejor de lo que imaginábamos. Venga que de aqui nada estas haciendo otra escapáda romántica con tu marido, para ponernos los dientes largos. Muchos besos: Aurora

Hace 7 años

hola marga!!! todo va ir bien, ya lo veras, con esa fuerza que desprendes te vas a comer al bicho con patatas!!! Mucha fuerza y energia positiva a tope!!! cuando sientas miedo visualiza esa escapada romantica que hiciste y la sonrisa de tus niños y veras como el miedo se te va y te da un subidon de energia para luchar contra el bicho!!!

Y ya sabes lo que se dice por aqui... PA LANTEEEEEE

Hace 7 años

hola, yo tengo 28 años y ya me han dado varias sesiones de iodo 131, la verdad es que son muy efectivas y los medicos me dicen que no afectan para nada los ovarios ya que yo quiero ser madre. se supone que es un tratamiento muy localizado y que solo va al tiroides.si es la primera vez no te asustes si te encuentras cansada o con fatiga. si necesitas algun consejo puedes contar conmigo cuando quieras, pero no investigues mucho en internet que es un rollo y te pone siempre muy mal cuerpo.a mi me toca rastreo el mes que viene ...asi que posiblemente tendré que dejar tambien la tiroxina....de todos modos, me he vuelto mas fuerte y lo llevo mucho mejor que cuando me pillo al principio de todo. un beso y animo

Hace 7 años

marga nosotros si que te vamos a seguir de cerca a ti el 25 pensare en ti esto es como una gran familia y cuando estes en el hospital piensa en en esos hombrecitos que te quedas en casa y veras que subidon eso y el tratamiento vas a salir nueva aunque te lo dice una que cuando ingrese en el hospital para operarme me llamaban la llorona no recuerdo haber llorado mas en mi vida pero que agusto me quedaba ,un beso y tu ahi fuerte.

Hace 7 años

hola marga, aunque soy nueva en la red y tengo que acumular fuerzas y optimismo para ayudar a mi marido a luchar contra el bicho por primera vez, todavía me reservo un poquito para transmitirtelo a ti. Es envidiable el apoyo con el que cuentas y que sepas que también puedes contar con el mío. Animo que seguro que eres más fuerte de lo que te imaginas!!

Hace 7 años

Anda cariño, deja los miedos a un lado , ¡¡¡tu puedes hasta con un torito de Miura!!!, ademas el día 25 es día de Santiago patron de España , así que tod@s en cadena y el Patrón hechandote una manita, eso está mas que garantizado, piensa en tus niños y en tus buenos momentos y olvidaté de malos rrollos, te van a poner como un roble, ¡¡ya verás!!!. TOD@S CONTIGO DANDOTE ENERGÍAS

Hace 7 años

No conozco mucho de este tipo de tratamiento, pero los nervios suelen ser inevitables.

Aun así, tranquila, que siempre tendemos a imaginarnos las cosas peor de lo que son. Poco a poco, que todo se pasa.

Un beso

Hace 7 años

Hola Marga espero que no salgas corriendo y que el dia 25 se te de todo genial. Entiendo tus nervios pues lo desconocido siempre nos dá miedo, pero tu estas hecha una campeona y eso del yodo 131 lo vas a tener chupao.

Muchos besos