PRESENTACION

Hace 7 años

Hola a tod@s. Soy nueva en este foro. Yo tengo 39 años y me operaron de cancer de mama en Agosto del 2009 (mastectomía y ganglios axiales), luego la quimio que terminé en Enero del 2010 y ahora con tamixifeno 5 años, me duelen todas las articulaciones, tengo picores, pero estoy feliz.. Por el momento todas las revisiones van bien "gracias a Dios". Me pusieron protesis mamaria en el hospital de Alcorcón, pero fue una chapuza , pequeña, alta, etc.., pero me valio para aguantar 18 meses. El 19 de Noviembre de este año me han operado en el Clinico y estoy muy, muy, muy contenta con los resultados de la reconstrucción. Me falta otra operación para dentro de unos 6 meses. Hoy he ido al Lopez de Hoyos al tema de la baja, me dicen que el 15/12/2010 se me termina la prorroga y pasaré tribunal. Yo no puedo realizar todas las funciones que hacia entes en mi trabajo ( por el tema de mi brazo derecho) por lo tanto no se que ocurrira. Os deseo a tod@s unas felices navidades en compañía de vuestros seres queridos y seguimos en contacto.
Hace 7 años

Hola Aitnes bienvenida me alegro que todas las revisiones te vayan bien y espero que sigan asi..que bastante has pasado ya. Felices fiestas para ti también.

Hace 7 años

Aitnes ¡bienvenida! a esta casita que es la tuya también, donde compartimos experiencias, penas y alegrías y todo lo que nos ocurra a nosotr@s o a alguien de nuestro entorno y que tenga que ver con el cáncer.

Espero verte de nuevo por aquí.

Bss.

Hace 7 años

Hola, me alegro q todo vaya mejor y q estes contenta, y pienso q en el tribunal q son muy cuidadosos con esta enfermedad, te daran el tiempo necesario para tu recuperacion hasta q puedas cumplir con las obligaciones de tu trabajo. Un beso

Hace 7 años

Hola Aitnes, me alegro muchísimo de que las revisiones vayan bien y sobre todo de que tu estes tan animada y contenta.

Espero que el tribunal médico te evalue correctamente y que no tengas que trabajar hasta que no te encuentres bien y con fuerzas.

Tambien te deseo que pases unas felices navidades.

Un beso