Presentación

Hace 4 años

Hola! me llamo Bego y hace unos meses me diagnosticaron Cáncer de mama, ya va hacer tres meses que me operaron y estoy esperando el tratamiento.
El tipo de cáncer que yo tengo es de tipo dos y me están haciendo un estudio genético para saber si me ponen quimio o no.
Hasta hoy no me había planteado acercarme a la asociación, por que lo llevo bien,soy una persona muy activa, pero a veces cunado las citas son contradictorias una se ve un poco impotente.
Una amiga me habló de vosotros y ya veis aquí me he metido.
Un saludo.
Hace 4 años

Hola Bego, bienvenida a este foro, donde encontrarás gente que hemos pasado o está pasando por tu misma situación y que podremos compartir experiencias contigo, ayudarnos y acompañarnos en esos días en que todo se nos hace un poco más cuesta arriba. Yo he padecido cáncer de mama dos veces y estoy mastectomizada. Recibí quimioterapia en ambas ocasiones y radioterapia en la primera. Actualmente estoy en tratamiento de hormonoterapia. Entiendo lo que comentas de las contradicciones en las consultas, a mi me pasó un poco parecido y acabé hablando muy seriamente con cada uno de mis especialistas... no te pueden decir cada uno una cosa, porqué no sabes a que atenerte ni en que situación real estás, yo pedí que me informaran cuando hubiesen hecho una puesta en común entre ellos, no antes. Y desde ahí todo ha ido mejor. A veces nos sentimos como marionetas, con nula libertad de movimientos, pero nosotras también tenemos mucho que decir, al fin y al cabo somos las enfermas. Entra por aquí cada vez que quieras o necesites, te esperamos. Un abrazo.

Hace 4 años

Bienvenida al foro, Bego.

Ya sé que un diagnostico de cáncer asusta, pero, tranquila, estás en buenas manos...

Actualmente el cáncer de mama está muy protocolizado y, una vez que tus médicos tengan todas las pruebas, determinarán el tratamiento más adecuado para ti teniendo en cuenta todas las variables. Te lo dice otra paciente con cáncer de mama que ya ha terminado con la quimio y ya ha pasado por la segunda operación para la reconstrucción de las dos mamas.

Suerte y un abrazo,

Hace 4 años

¡¡Bienvenida!! Nos alegramos mucho de que escribas en este foro, cuantos más seamos, más nos podremos apoyar unos a otros. Y en cuanto a las opiniones diferentes, no tendrás más remedio que esperar a los resultados del estudio genético, y mientras tanto,... ¡no darle vueltas a la cabeza!

Un abrazo

Hace 4 años

Hola Bego y bienvenida al club. La espera siempre es complicada y creo que lo más difícil de sobrellevar porque que estás perdiendo el tiempo. Pero no te desanimes, siempre puedes hablar con tu medico de cabecera, con tu ginecólogo o con el oncologo que te lleva si ves que el no saber te angustia porque a esto hay que hacerle frente llenos de positividad.

Aquí estamos para lo que haga falta.

Un abrazo?