presentacion

Hace 5 años

Hola a todos,me operaron en junio de cancer de mama,y seguidamente me dijeron que tenia un 93% de que se me voviera a reproducir por lo que me tenian que quimioterapia y radioterapia.Llevo cuatro sesiones de quimio cada 21 dias y dos semanales de las que aun me quedan diez.Mi estado de animo no es muy bueno por lo que os pido un poco de apoyo,a veces siento que no voy a poder mas aunque tengo el gran apoyo de mi familia,pero me duele tanto verles a ellos tambien sufrir que me siento impotente.
Hace 5 años

Hola cielo, un poquito angustiada te veo, normal, eso es lo peor de esta enfermedad , el no saber como acabara , pero de entrada te digo que acabará como tu mente quiera que acabe, pues toso los cánceres son tremendos, pero este es el mas traumatico y todas sabemos porque, yo soy enferma de cáncer de mama desde hace 9 años tengo una mastectomia total y un vaciado de 22 ganglios y tambien me di quimios cada 21 día ( seis sesiones bien fuertes), pero mira merecio la pena todo lo pasado porque llevo 8 años (el de los tratamientos lo pase mal), teniendo una calidad de vida excelente y cumpliendo todos mis sueños. Si quieres hablar conmigo para consultarme algo te mando mi correo particular ---doverty@hotmail.com---, ponme en asunto soy toñi del foro, si es que quieres contactar conmigo, sino a traves de estas páginas tambien somos much@s para sacarte de todas tus dudas. Ten siempre ganas de luchar, te veas como te veas sigue adelante, ¡¡¡no pienses nunca que no te vas a curar!!!, y manten tu mente fría y queriendo cumplir tus sueños. ANIMOS Y P'ALANTEEEEEEEEE

Hace 5 años

Toñig : Ante todo bienvenida al foro, aunque sea por el triste motivo de tu cáncer. Es normal que estes un poco abatida, pero piensa que otras muchas, como Noli, Salud , Moquina etc. con tu mismo cáncer han pasado por esa misma situaciòn de angustia y desánimo y que poco a poco van superándolo o ya lo han superado y con notA como nuestra querida capitana, Carmen.

Las sesiones de quimio y radio son duras, y se hacen por ello, a veces, interminables. Pero verás como irás quemando etapas y dentro de poco lo verás todo como un mal sueño.

Animo, fuerza y como deimos por aquí PA´LANTE

Hace 5 años

Hola toñi,

Estás en el sitio adecuado para buscar apoyo, ¡bienvenida! Si necesitas ayuda profesional escribe en nuestro consultorio online o llámanos al teléfono gratuito al 900 100 036. Un saludo y mucho ánimo.