os presento a BELÈN

Hace 6 años

Hola!! lo prometido es deuda,aqui teneis la foto de mi princesita.habèis visto que pequeñita es,apenas dos kilitos y medio pero bueno ya se pondra grande como su hermana patricia.lo importante es que todo a salido bien,ha sido cesaria pero yo ya estoy casi recupera y super feliz de tener a mis dos princestias en casa.un beso para todos.
Hace 6 años

Preciosa!!! Me alegro mucho de que esteis las dos bien!!!

Disfruta de tus princesitas!!!

Un besazoooo

Hace 6 años

¡Todo un bombón! Disfrútala con salud.¡Felicidades!

Hace 6 años

¡¡¡AY, AY, QUE COSA MAS DULCE Y MAS BONITA!!!, madre mía , te sentiras la mas feliz del mundo, ¿y la nena como lo ha tomado?, tened un poco de cuidado porque ahora se verá destronada, pero es que hay que contenerse mucho para no estar diciendo todo el día , guapa, guapa y guapa. Me alegro que estes bien y que ya estes en casa con tu familia y las dos pequeñas, ¡¡ah!!, y no te preocupes por el peso , los que nacen bajo de peso son los que antes engordan y mejor se crían. FELICIDADES CIELO.

Hace 6 años

¡¡Pero que ricura !!!. Seguro que estas de lo mas feliz con tus dos princesas. Me alegro de que todo haya ido bien, ahora a disfrutar de tus niñas.

Un beso muy grande

Hace 6 años

muchas felicidades!!!! que bonita es!!

disfrutala muchismo!!!! ya nos iras contando ue tal se porta jeje

un besazo!

Hace 6 años

Que emoción....sabía que era en estos días, no me he olvidado de ti en ningún momento y de pedirle a mama que todo te fuese bien, ahora solo tienes que disfrutarlas, ser feliz y vivir cada día...por cierto, voy a tener una sobrina para navidad, la primera de mi hermano, al final es niña y se llamará pili, como mama, se que la cuidará desde el cielo, la ha mandado ella, tenía tantas ganas de volver a ser abuela....así que, misión cumplida. Te mano un beso enorme y cuídate

Hace 6 años

Cosa bella como ella sola, alegra ver personitas nuevas en la familia.

Por cierto Patri, no veo que la tengas sujeta a la camilla, voltéala que se nos va a caer, y yo haciendo el pino no la veo bien, JA JA JA

Un hurra por BELEN.

PA LANTE

Hace 6 años

enhorabuena ,es preciosa me alegro muchisimo que esteis bien las dos.....disfruta mucho de tus dos princesitas yo al contrario que tu tengo tres principes jijiji....saludos y besotes.

Hace 6 años

Estas personitas son las que nos hacen tirar del carro, felicidades y que puedas ver el momento que

ella cuida de la mami. felicidades

Hace 6 años

Hola Patri!! me alegro muchisiiimo, q bonita esss, muchas felicidades y no te preocupes por el peso q ya mismo esta grandisima seguro, un besoooo.

Hace 6 años

Pero qué cosa más bonita y más dulce!!!! Enhorabuena Patri!!!! Me alegro un montón. Que disfrutes de tu familia!! Un beszo!!