Os presento a mis hijos!!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Encarnasal
Encarnasal
Aqui os presento a mis maravillosos hijos Eduardo,el mayor,y Juan Carlos,y mi Lorena,es la novia del mayor,pero para mi es como mi hija,esta foto la puse hace unos dias,per al poner varias a la vez,no se quedo y visteis la ultima.Asi que os la vuelvo a poner.
He estado algunos dias sin entrar,trabajo y un poco baja de moral!!!Pero estas tres peladillas me han dado un buen meneo y me han dicho que ya esta bien.Asi que a pesar de que este mes va a ser duro,nuestro 27 aniversario el 8 de Noviembre y el cumple de Juan Carlos ,18 el dia 18,que paradoja...Asi que apretando los dientes y tirando P'ALANTE!!!Un beset muy grande a tod@s.
Re:Os presento a mis hijos!!!
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Encarna : Los hijos son la mejor herencia que te ha legado tu marido . Agarrate bien a ellos como haces en la foto, y seguirás sintiéndolo a él a tu lado. Ellos son el presente y el mejor recuerdo del feliz pasado.

Un abrazo y PA´LANTE

Re:Os presento a mis hijos!!!
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Querida amiga, ¿como se puede estar triste con esos pedazos de hijos?, por nuestras conversaciones se que no te dejan que te vengas abajo y por fotos mandadas a casa ya los conocía y se de los buenos mozos que son y lo buenos niños, para colmo si han dado con una buena mujer , pues ya no hace falta mas para ser feliz. Claro que la falta de nuestro Superman se hara mucho de notar, y es normal que tengas bajones. de todas formas te veo muy guapa, y muy consciente de no darle la lata a tus hijos con tus tristezas ni tus penas, ellos se desviven por ti y la mejor manera de darles las gracias es haciendo de tripas , corazón.Que te sean leves estos días y que sigas con esas fuerzas para tirar adelante. UN BESO MUY GRANDE.