Primer aniversario, un superviviente.

Hace 3 años

Buenos días amigos, escribo en mi blog sobre mi primer aniversario de supervivencia con un cáncer de pulmón y la influencia del azar, según los científicos, en el desarrollo del cáncer.
El enlace de la entrada, para copiar y pegar en la barra de direcciones de vuestro navegador es:
http://wp.me/pnejE-3Z
Mucho ánimo para todos, pacientes y cuidadores y un fuerte abrazo
Miguel
Hace 3 años

Te tuve muy presente el día del gordo... Te leo en tu blog.

Un abrazo cargado de energía?

Hace 3 años

Felicidades!!!, a seguir así, con fuerza y ayudando a mucha gente con tu blogspot, gracias y disfrutar de tu aniversario

Hace 3 años

Felicidades, noxte!!! Hoy también es mi aniversario de nacimiento!!! Gracias por invitarnos a leer el artículo que has elaborado en tu blog, ya lo leeré más tarde, porque ahora quería felicitarte por ese año sin tregua en el que tanto has luchado y trabajado por conocer algo más de nuestro diagnóstico. ¿Los científicos, qué porcentaje de probabilidad asignan a la variable azar, en el desarrollo del cáncer?. Te deseo todo lo mejor y, a tod@s que nos están leyendo!!!

Hace 3 años

Feliz aniversario!!!

Hace 3 años

Hermoso aniversario como hermosa palabra es "SUPERVIVENCIA", y las dos unidas ya ni te cuento!!!. A seguir sumando aniversarios y a seguir ayudando a tanta gente que te seguimos en tu blog. Un abrazo.

Odra, muchas Felicidades para tí también por tu cumpleaños, campeona. Que cumplas muchos más y que cada uno supere al anterior en salud y felicidad. Un besazo.

Hace 3 años

Hola Miguel! Como te encuentras? Como llevas el tratamiento? Mucho mejor que la quimio, verdad? Mi padre cada vez se va encontrando mejor, con menos fatiga y más fuerte..salvo algún episodio de colitis y algún problema en la piel está muy bien,incluso sale a andar todos los días y lo que es más importante, hemos tenido buenas noticias en el tac control! El tumor del pulmón se ha reducido mucho y las metástasis de la cabeza se han reducido y se han calcificado, y es muy buena señal, lo único malo es que han aparecido lesiones en la columna que no sabíamos que tenía pero que según los médicos están tratadas y por eso se han hecho más evidentes en el tac,menos mal que el tratamiento es efectivo! No quiero ni pensar que no lo hubiera sido....en unos días le harán una resonancia para asegurarse que todas las metástasis están tratadas...en fin! Ha respondido al tratamiento y eso es lo importante..Tiene un aspecto buenísimo, nadie diría q esta enfermo... No se si lo conoces, hay un foro americano que se llama inspire.com que esta fenomenal, hay un montón de conversaciones sobre tarceva y sus efectos secundarios y como paliarlos y veras que hay gente que lleva tomando la pastilla desde 2008, 2009...y continúan..es realmente esperanzador! Así que espero que a mi padre y a ti os pase eso! Que podáis cronificar la enfermedad muchos muchos años con estos fármacos tan efectivos! Un abrazo muy fuerte y muchos besos, Amparo

Hace 3 años

Feliz aniversario!!! Es el mejor aniversario que se puede celebrar. Por experiencia muy cercana, cada vez que se va pasa una revision con exito es un subidon que no se puede expicar!!!!.

Hace 3 años

Gracias a todas por vuestras felicitaciones y comentarios, verdaderamente cumplir un año con esta enfermedad y en unas condiciones aceptables es todo un triunfo, ahora lo que espero es que no sea el último, para ello es necesario e imprescindible mantener la moral alta y vuestro apoyo ayuda mucho.

Amparo, que bien que a tu padre le esté funcionando el TARCEVA, yo en Marzo tengo un TAC de evaluación y espero que al menos el tumor siga estable. He visitado el foro americano que me mencionas inspire.com, no lo conocía y es muy interesante para investigar los distintos tratamientos y como les va a otros pacientes, muchas gracias.

Espero que a todas, como familiares o pacientes, os vaya muy bien, paso a paso, día a día vamos caminante y eso es lo que cuenta.

Un fuerte abrazo

Miguel

Hace 3 años

Enhorabuena notxe! Que bien leer noticias así, me alegro mucho, y espero leerte muchos aniversarios mas! Un abrazo

Hace 3 años

Enhorabuena Notxe!! Aunque hace mucho que no entro por aquí si que sigo tu blog. Ánimo y a seguir luchando.