EL PRIMER CICLO

Hace 2 años

el pasado 7 de agosto recibi mi primer ciclo, me ha ido mal, a la semana de ponemerlo me dio una bajada de defensas debido a una infeccion de orina,he estado cuatro dias ingresada en aislamiento, ya me han dado el alta pero sigo cansada y todo el dia en un charco de sudor.
me estan dando ciclo corto solo 2.5 horas, no se la verdad si seguir o no estoy echa un lio y un poco desmoralizada.
me dio la bajada a pesar de estar poniendome unas inyecciones para las defensas.
un abrazo a todos
Hace 3 años

Hola porqueami

Entiendo que estes un poco desanimada y mas si no te encuentras muy bien,pero piensa que para vencer a esta enfermedad primero hay que estar mal para luego estar bien.El tratamiento es duro pero todo pasa .Cuando mi marido estaba en radioterapia no podia ni atarse la camisa y tambien tuvo ingresos por bajada de defensas,pero al terminar el tratamiento empezo a mejorar y coger fuerzas.Asi que esta prohibido desanimarse y mucho menos pensar en dejarlo.

Animo y adelante.

Ya nos contaras

Un saludo

Izarra30

Hace 3 años

Hola:

Bueno ya llevas la primera, ahora a por la segunda. Siento tu ingreso pero está dentro del paquete de peaje, ¿ los sudores? también. Pero creo que si no sigues tú misma te cierras las puertas hacia tú curación, preguntale a tu oncólogo verás cual es su opinión. Creo que te lo puedo decir más alto pero no más claro. Tienes que ser fuerte. Un beso muy grande porqueami

Hace 3 años

Hola, vamos campeona p'alante, ya esta el primero, ahora a por el segundo. Pregunta, pregunta todo lo que quieras y todo lo que necesites a tu médico, la incertidumbre es horrible en esta enfermedad, y que te conteste no te quedes con las dudas. Hay algunos que hacen amago como de irse, yo los cojo del brazo y les digo espere un momento......y así hasta que me quedo tranquila. Que soy una pesadilla? bueno pues que me aguanten.......jajaja.

Un abrazo muy grande, y mucha mucha fuerza

Hace 3 años

Hola porqueami

Perfectemante se entiende tu desanimo y mas aún que se te ha complicado con tu bajada de defensesas pero son solo consecuencias que aunque inevitables pasan , no te desanimes ,piensa que aunque ahora estes mal como estaras de bien ,al final cuando termines con la ultima.

Yo tuve mi segunda el dia 13 ,y paso de tres a cuatro dias fatal con las nauseas ,y sin apetito pero todo pasa , come mucha fruta y liquido de la manera que sea .

Te mando mis mejores deseos y que te recuperes prontito.

Animo ,

un abrazo.

Hace 3 años

Hola porqueami, dejar el que dices???, te permitiremos estar baja, estar desanimada, tener días malos, muy malos, pero chica!!!!!!, hay que luchar, luchar y luchar!!!. Se que eres fuerte y lo superaras, que es duró lo sabemos, pero siempre hacia adelante. Te vamos a dar tanto cariño y tantos mimos que los problemas que tienes, te van a parecer más livianos. Hay que seguir, por favor no abandones los tratamientos sino te lo quitan los médicos.

Te quiero enviar toda la fuerza del mundo, por favor adelante, por duró que sea, necesitas de esos tratamientos, apoyate en tu gente, en nosotros por supuesto, en tus médicos, seguro que al pasar el tiempo, todo va mejor. Un beso muy fuerte.

Hace 3 años

Hola, porqueami!!!

Ante todo calma, se ve que tu organismo ha reaccionado con fuerza a la medicación, pero no hay que precipitarse, y dejarlo todo a medias, yo, en tu lugar primero hablaba con oncología y comentaba lo mal que lo estás pasando, por si hay otra opción de tratamiento, pero no dejarlo por tu cuenta y riesgo. En todo esto, tenemos que ser nosotr@s participantes activos en el tratamiento y, eso supone pedir toda la información que nos aporte oncología, para después decidir, pero no decidir solamente porque la primera sesión ha ido tremendamente mal; háblalo con oncología, prueba a ver cómo reacciona tu cuerpo a la siguiente y luego decides. Ojalá!!! Que todo te vaya bien, porque te lo mereces, nos lo merecemos tod@s que estamos aquí, porque hemos decidido que vamos a por todas!!!

Un beso muy grande, y ya nos irás diciendo. Espero que, en estos momentos te encuentres mejor.

Hace 3 años

Vaya, siento que el principio haya sido dura. Creo que Odra te ha dado muy buen consejo: contar a tu oncólogo tu situación y ver si hay algo que se pueda cambiar. Te deseo una pronta recuperación física y mental. Un abrazo

Hace 3 años

Claro que sigues!!! Faltaría más!!! Yo tuve tres bajones de defensas, uno ingresada dos días por infección de orina, otra a saber porqué, en aislamiento cuatro días, otra sin ingreso pero sin quimio y aquí estoy. Pasando ITVs y fenomenal. Es parte del peaje y con el calor que está haciendo las bacterias y virus están encantados y los que estáis con quimio son candidatos fáciles. Pero no desesperes porta.

Animo y un abrazo

Hace 2 años

Hola porqueami, prohibido bajarse del tren antes de tiempo, aún no has llegado a tu estación y aunque el camino esté lleno de baches, piedras y charcos, hay que continuar. Los compañeros tienen razón en todo lo que te dicen, no es nada extraño que bajen las defensas con estos tratamientos, estamos más expuestos a cualquier bichillo y por eso hay que cuidarse mucho, pero aún así hay cosas que no se van a poder evitar. No te vengas abajo por eso, lo importante es que ya lo has superado y enseguida a por el siguiente ciclo, que no tiene porque ser igual de malo. A veces, el cuerpo reacciona atacando al sentirse atacado por tal cantidad de tóxicos, pero eso no está mal, significa que estás luchando, que tus defensas luchan aunque en esa lucha resulten heridas otras partes de tu cuerpo, en tu caso, una infección de orina, cosa que se resuelve y punto. Piensa que si este tratamiento no te va bien, tus médicos decidirán otra línea de tratamiento que puedas tolerar mejor. De momento, no te asustes, piensa que acabas de empezar y que aunque la primera toma de contacto con la quimio ha sido dura, seguro que la siguiente va mejor. Mucho ánimo, guapa y a seguir luchando. Un abrazo

Hace 2 años

Q mala suerte chica!!! Espero q las siguientes la toleres mejor.

No vale rendirse. No vale tirar la toalla. No vale dejar de luchar.

Un abrazo enorme y mucha fuerza!