Primer contacto

Hace 5 años

Hola,
es la primera vez que escribo aqui. Soy familiar de un caso de Linfoma de Hodgkin. Se trata de mi hermano pequeño de 20 años.
La verdad es que esto es mas duro de lo que imaginaba. Este tipo de cancer dicen que tiene muchas posibilidades de ser curado, pero es como imposible quitarse el miedo del cuerpo...
Ha empezado ya la quimioterapia, una sesion y lo paso fatal...
Creo que lo que peor llevo de todo es el sentimiento de impotencia de no poder hacer que no sufra, es horrible... daria lo que fuera, cualquier cosa, por cambiarme por el.
Tenemos que ser muy fuertes, y concienciarnos de que esto terminara con buen resultado.
Muchas gracias a todos.
Un abrazo,
Isabel.
Hace 5 años

Hola Isabel, vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos, has elegido un buen sitio para compartir tus sentimientos, bienvenida. Es verdad que no te puedes cambiar por él, pero seguro que estás haciendo muchas cosas para que no sufra. Si quieres hablar con nuestros consultorio online. Un saludo.

Hace 5 años

Hola Isabel. Claro que es duro, claro que se pasa mal, claro que tienes que estas pasando miedo, y claro que los tratamientos son muy, muy duros, pero habrá que darlos por buenos si consiguen acabar con el bicho. Una de nuestras compañeras, en un testimonio dijo algo así como "maldita y bendita quimioterapia". Tienes que ser positiva, tener confianza. Nuestro papel no es nada fácil, queremos ayudar y muchas veces no sabemos si hacemos bien o mal, sufrimos, nos gustaría quitarles dolor y malestar...

Aquí estamos para ayudarte y apoyarte en la medida de nuestras posibilidades. Espero que pronto tengas muy buenas noticias. Un abrazo.

Hace 5 años

Hola Isabel, te entiendo perfectamente...lo que peor llevamos los familiares es la impotencia de no poder hacer nada por ayudarles...no te agobies, aunque te creas que no haces nada, el simple echo de estar a su lado y escucharle, es la mejor medicina que le puedes dar...un abrazo.