Primer dia

Hace 6 meses

Hola soy Marta y soy nueva aquí. Soy de mostoles
Hoy a sido mi primer día de la quimioterapia y en realidad muy bien aunque un poco cansado por estar tantas horas.

Todo empezó un dia 2 de mayo que fui de urgencias sin poder casi moverme y creía que era un coloco al riñón pero fue una infección de ovario estuve 5 días ingresada con antibióticos y a casa. A los 15 días otra vez de urgencias , más antibióticos y me hicieron la laparoscopia a verme por dentro y me quitaron un ovario y un quiste de más de 15 cm y lo llevaron a anatomía, cuando lo analizaron no era bueno así que vuelta a ingresar y me tuvieron que operar y quitarme todo ( ovarios,útero, trompas, limpieza de ganglios linfaticos) soy joven y me hubiera gustado tener hijos con el tiempo me lo planteare hay mas metodos para tener hijos pero ahora lo mas importante es mi salud y superar todo esto que todos con lucha y positivdad se consigue.esta es mi historia.un besito a todos.
¿donde me recomendais hacerme una pelucas?
Hace 1 año

Hola Marta, yo ya he escrito por aquí varias veces, pero soy novata también, diagnosticada 7 de julio y primera quimio 10 de julio. Te veo animada y con optimismo, es lo que hay que hacer, ya estamos en manos de médicos y con nuestro empeño, alimentándonos bien y pensando todo el tiempo en matar al bichoooooooo, lo vamos a superar con creces!!! mira... a ver si nos curamos las dos a la vez jajajaja.

La peluca, ayer precisamente puse mi primer día con ella, yo me he rapado el pelo, porque como no se me iba a caer poco a poco y me dijeron toooodo en 24 o 48 h y te aseguro que así empezó antes de anoche... ayer me fui deprisita y me lo rapé. Aquí la he comprado en Isabel Bedia, pero vivo en Alicante y claro, no sé en Madrid, a ver si te recomiendan un sitio. Esto es un tiempecillo, un kit-kat, lapsus, como queramos llamarlo, pero pasará. El sol sale todas las mañanas aunque a veces no lo veamos porque hay tormenta.

Muchos besos y ánimos

Hace 1 año

Gracias x tu comentario. Claro que lo vamos a superar y luchar y vivir el día dia y estar con los nuestros nos queda mucho x hacer y cosas que superar. Besitos

Hace 1 año

Hola Marta mucho animo y mucha fuerza para dar la batalla a este bicho .adelante con fuerza.con el tema que comentas podrías preguntar en el propio hospital.las psicologas clínicas seguro que te podrán aconsejar y ayudar.un abrazo.

Hace 1 año

Hola MartaGDM.

Lo primero, mucho ánimo!! se que suena a clásico y a mas de lo mismo pero la actitud en este tipo de procesos hace mucho.

Con respecto a la peluca, yo preguntaría en el propio hospital o a través de la asociación, porque los precios pueden ser bastante disparados.

Yo personalmente la compre en Svensson, y aunque a enfermos de cancer nos hacen un descuento considerable sigue siendo un gasto elevado. Te diré que yo al final la utilicé en contadas ocasiones y que iba mas cómoda con gorritos o pañuelos pero entiendo que es un tema delicado y personal.

La peluca es de pelo natural y la atención es muy buena y personalizada, por acercarte y pedir información...........

Hace 1 año

Hola, tienes razón ahora eres tú lo principal, luego ya verás. Mucha suerte con los tratamientos, un abrazo

Hace 1 año

Hola Marta,

Jope, gracias a Dios que te limpiaron bien, lo principal es tu recuperacion y salud. La maternidad, entiendo que te preocupe pero pienso que si ha de ser sera y si no, tendras otro millon de cosas que te llenaran en tu vida, seguro!

Deseo que te pongas buena, eso es lo primero.

Fuerza, un beso.

Hace 1 año

Desearte que tu tratamiento de el mejor de los resultados,que será así. Ya nos contarás que tal.Mucha fuerza y un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Marta, cada cosa a su tiempo, ahora concéntrate en recuperarte. Para cualquier pregunta que tengas llámanos al 900 100 036 o escribe en el consultorio online. Un abrazo y bienvenida.

Hace 1 año

Hola Marta, bienvenida a ésta gran familia. Me alegro muchísimo que estés con ése optimismo y esas ganas de luchar. Estoy convencida que todo saldrá muy bien y que tu recuperación será un éxito. Como bien nos dices, la primera eres tú y tu salud, y luego ya se verá.

Te mando toda la energía positiva del mundo y desearte que lleves el tratamiento lo mejor posible, habrá días buenos y otros regular, pero como bien decía mi padre "mañana saldrá el sol".

Un abrazo enorme