Primer resultado....

Hace 2 años

Los resultados de esa operación del 10 de Septiembre del 2015.
Llegó, vaya si llegó.
A los 22 días después de la primera operación, nos quedaba aún un susto mayor,nos llaman a los dos,a mi marido y a mi ,no querían que entrara sola, entramos ya con el susto en el cuerpo, el tumor amén de no irse en la mama izquierda, también lo tenia en la derecha, es un tipo de tumor que dentro de lo malo, he tenido suerte de que lo analizaran, por que de manera radiológica no lo podían detectar, me hacen la comparación que son copitos de nieve diseminados por toda el área de las mamas.
Pues nos vamos a la solución y tratamiento que dieron los cirujanos allí presentes, el de mamas y el de cirugía plástica.
Mastectomía simple bilateral con reconstrucción inmediata, el estar acostada en la camilla y que te digan eso, a mi se me vino el mundo arriba, no puedes estar preparada para esa bomba, los segundos que precedieron a la noticia y me dicen que hay reconstrucción, con expansor, para luego poner prótesis, a mi se me hicieron eternos.
Suspiré, lloré y me di cuenta que a pesar de la bomba seguía respirando, parece una nimiedad el pensar así , cuando lo que realmente importa es que te quiten el cáncer de una vez por todas, pero lo queramos admitir o no, nuestros pechos son una parte visible de nosotras y cuesta asimilar que no podrían estar más.
Creo sinceramente que puedes ser muy positiva, muy fuerte de mente, pero ante todo somos humanas.
La espera para esa segunda operación no se hizo esperar , al mes de la primera volvía a entrar en quirófano , para soñar y rezar que todo se acabaría en ese momento y despertaría ante un nuevo ciclo, ni mejor ni peor , solo diferente y había que estar preparada para eso.
Y la fecha del 15 de Octubre llegó...
PDSTA: El escribir o relatar de esta manera mi experiencia, me ayuda a que los días pasen mas suaves y que pueda echar unas risas e incluso olvidar que este maldito bicho entró en tu vida sin avisar.
Siento si alguien pueda pensar que banalizo con el tema cuando no es mi intención, pero es mi forma de escribir.
Hace 2 años

Un beso Sandraisle, aquí estamos para apoyarte todo lo que necesites. Eres una valiente.

Hace 2 años

Hola Sandra,

a mí me gusta mucho tu forma de escribir y expresarte. Lo haces con el alma y el corazón, exponiendo tus sentimientos sin ocultar tu miedo, tu tristeza...mostrando la parte más humana y delicada que hay en tí. Creo que no deberías de pedir perdón por ello.

Es lógico que al recibir la noticia, te vinieses abajo, llorases y te asustases...cualquier ser humano que pase por eso reaccionaría igual ya que el miedo es lo primero que aparece....aunque tú que eres una valiente, no te dejas vencer por él y estás luchando para que el miedoo aparezca pocas veces...y si aparece, no importa. Llora, apoyate en quien te quiere y como yo me digo: me lavo la cara, unos buenos tacones y a salir al mundo nuevamente!

Un beso y mucho ánimo guapa!

Hace 2 años

Hola Sandraisle!!

Encantada de leer tus testimonios.

Por favor, ya nos dirás cómo fue la operación.

Te deseo lo mejor y sigue así de fuerte y valiente.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Gracias chic@s así lo haré, para adelante, para atrás solo para ser curiosa, por que ni para coger impulso jejjej.

Hace 2 años

Hola Sandra,

Escribe como te apetezca, eres muy generosa de compartir tus sentimientos. Respecto a la enfermedad, entiendo que tiene que ser muy duró que te quiten los pechos, pero como dices, lo importante es asegurarse de que te lo quiten todo y a veces tenemos que pagar peajes muy duros. Seguro que poco a poco te iras recuperando, y ahora hacen reconstrucciones maravillosas. Te envió mucha fuerza, un abrazo

Hace 2 años

Hola Sandra:

Pues a mi me gusta leerte y me gustan tus fotos!!

Un abrazo campeona

Hace 2 años

Hola, sandraisle!!! Me tienes en" ascuas" por la operación del 15 de octubre, ahí fue donde te colocaron el expansor, bueno los expansores?. ¿Cómo lo llevas?. ¿Va todo por buen camino?, y ¿ el tratamiento? ¿ qué tal?...

Bueno, hay tanto para comentar que, seguro nos lo dices en el siguiente testimonio, todo por partes, para que lo "asimilemos" mejor.

Te deseo lo mejor, y hasta pronto!!!

Hace 2 años

...y tienes el alma de escritora! Me gusta tu forma de relatar tu lucha, que para nada me parece banal, máxime viniendo de alguien que está sufriendo la enfermedad. Esperamos el nuevo episodio de tu novela, deseando, ¡como nol, que tenga un final feliz. Un fuerte abrazo!

Hace 2 años

Buenos días! Yo estoy como Odra, con mucha curiosidad de cómo continúa tu historia, qué pasó con la operación?? jejeje qué cotillas :P

Un besazo

Hace 2 años

Hola Sandra¡ cuéntanos por favor y cómo te encuentras ahora. Mucha fuerza. Un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Gracias Sandra por compartir con nosotros. Esperamos que nos cuentes cómo ha ido todo. Si nos necesitas llámanos al 900 100 036. Un saludo.

Hace 2 años

Gracias y mil gracias mas, por el apoyo, no sabéis como me alegra el día leeros, os mando todo mi cariño para todos, para odra, lavita,may,solbelen,pahurtado,mary1970,mis2soles,quefaena,may_74...espero no olvidarme de nadie.