Primer TAC

Hace 3 años

Buenos días!
Hace mucho que no escribo por aquí, pero no he dejado de leeros.
El mes pasado fue el cumpleaños de mi madre, por lo que ya tiene 49 añitos. Debido al problema que arrastra con sus defensas, sólo le han podido dar la mitad de las quimios previstas... es algo con lo que no contábamos nadie, y la verdad que me quita muchas noches el sueño.
Pues bien, mañana han decidido hacerle un TAC, cuyos resultados supongo que saldrán el 9 en la consulta, y realmente lo estoy pasando fatal... no sé qué será lo que salga, no sé si ha crecido o ha disminuido, no sé como afrontarlo si son malas noticias... Creo que es el peor momento a lo largo de todo el tratamiento.
Lo que sabemos por el momento es que el dolor de recto ha disminuido con la quimioterapia, al igual que el de los huesos, y los efectos secundarios apenas han sido náuseas y algún vómito.
Espero que el día 9 pueda escribiros sólo buenas noticias y trasmitiros un poco de esperanza y alegría.
Un abrazo gigante
Hace 3 años

Buenos días, felicidades a tu mami. Confía en que todo va a salir bien. Si ella esta mejor de los dolores es un paso adelante importante.

Te mando un beso muy grande, mucho animo y mucha fuerza. Cuéntanos el 9.

Hace 3 años

Poquito a poco, no te adelantes ni ha resultados ni a cómo reaccionarás. Tu mami tiene menos dolor y eso es lo bueno. Un abrazo y nos cuentas?

Hace 3 años

Hola ruvpada. Felicítale a tu madre por el cumpleaños.

Si está mejor de los dolores ya tenéis una buena noticia.

Mucho ánimo y un beso muy fuerte.

Esperamos tus noticias el día 9.

Hace 3 años

Hola ruv, felicidades!!!!!!!!

El camino es difícil, pero debemos seguir y seguir, cruzamos los dedos y OS deseamos buenas noticias, claro que si!!!!!!!!!!

Un abrazo

Hace 3 años

Hola ruvprada:

Como te han dicho nuestras compañeras, no adelantes acontecimientos. Es muy pero que muy importante el bienestar de tu padre. Si su dolor se ha reducido tanto en los huesos como en el recto, pues ¡bravo!. De momento quedate con eso y lo demás es un pagina en blanco que aún está por escribir.

Un abrazo para los dos

Hace 3 años

Hola, ruvprada!!!

No sé, pero al leerte te siento muy triste. Los días del las pruebas, y luego los días de espera para los resultados, ya sé que son temidos por tod@s nosotr@s, pero te estás poniendo en lo peor y por eso esa intranquilidad y esas noches sin poder descansar, y la verdad, yo creo que, de muy poco o de nada sirve pensar qué vas ha hacer, o cómo lo afrontarás si los resultados no son buenos, pero si tu madre nota mejoría, ¿ por qué pensar en que el día 9 no nos vas a dar la alegría de que, aunque tu madre no haya podido recibir todas las quimios, el tumor ha desaparecido ?, estamos tod@s aquí pensando en positivo para que sea así, y pensar en lo bueno, atrae a lo bueno, y nos evita pasar malos ratos pensando en algo que, de momento no se sabe si pasará.

Ya nos dirás los resultados y como siempre digo, a seguir, seguir y seguir como antes de que este "intruso inoportuno" entrara en nuestras vidas, y espero que lo que tenías previsto estudiar sigas con ello adelante.

Un fuerte abrazo para toda tu familia.

Hace 3 años

Lo primero: felicidades a tu campeona...y pensar que sólo tiene 4 años más que yo y con un hijo taaaaan responsable como tú!!! El mío tiene 11 años y su mayor preocupación en la vida es la Nintendo :-) . querido amigo, sólo quería sacarte una sonrisa, que creo que lo necesitas. Y mandarte toda la fuerza del mundo para los resultados del día 9. Me quedo con que el dolor se ha reducido, para mi era una obsesión fundamental:sobre todo, que no haya dolor. Muchísima suerte y gracias por compartir tus sentimientos con nosotros. Un abrazo!!!

Hace 3 años

Hola ruvprada,

Os envío a los dos mucha energía positiva y suerte para que el próximo día 9 tengáis buenas noticias que contarnos.

Besitos y un fuerte abrazo para los dos.

Hace 3 años

Gracias, gracias y GRACIAS! Volcaré todas mis energías en que el 9 pueda escribiros con la mejor sonrisa en la cara.

Un abrazo!!

Hace 3 años

Hola, ruvprada. Lo primero y más fundamental, dale muchos ánimos a tu madre, ya que, como tú bien has podido ver, no todo es tan oscuro como al principio. Como dices, ella ha mejorado en cuanto a dolor, lo cual es una señal de mejoría sin ninguna duda. Pero, más que nada, yo quería escribirte para decirte que estés tranquilo, no por el hecho de que no le hayan podido poner todos los ciclos de quimio esperados, esto quiere decir que la enfermedad haya avanzado o esté todo peor, te lo aseguro. Todo esto te lo digo porque a mi madre le ocurrió lo mismo, le pusieron el quinto ciclo de quimio (de seis) y su cuerpo ya no admitía más quimio, la tuvieron que ingresar porque las defensas le bajaron muchísimo, tuvo que estar aislada en el hospital una semana… Pero todo eso pasó, desde aquel ciclo de quimio, a mi madre no le han tenido que volver a administrar ningún tipo de quimioterapia, ya que hoy en día existen diversas opciones de tratamiento. En el caso de mi madre, al ser un tumor mamario hormono-dependiente, los tratamientos por los que ha pasado han sido hormonales y ha mejorado mucho, ya que los efectos secundarios de estos tratamientos no tienen nada que ver con los de la quimioterapia. En cuanto a resultados, tras la quimio, la enfermedad se redujo considerablemente en cuanto a lesiones y a actividad, aunque la “herencia” que le dejó este tratamiento fue una bajada notable de las defensas, de la cual ya no se ha recuperado, en su mayor parte, debido a las lesiones óseas, pero esto tampoco influye demasiado en su vida diaria, cuidándose un poquito. Actualmente, ella está en la segunda línea de tratamiento hormonal desde hace dos meses, debido a un pequeño avance de la enfermedad, pero nada que tuviese una excesiva importancia (todo esto lo conté en mi último testimonio).

P.d.: yo también estaba muy preocupado tras las primeras pruebas después de la quimio, pero, por lo que cuentas, los resultados serán buenos. Tras la quimio, ya finalizada, le pondrán otro tratamiento menos agresivo y todo irá mejor, créeme. Un gran abrazo y mucha fuerza!!!!!!

Hace 3 años

Intenta, que fácil es decirlo, estar lo más tranquilo posible y el día 9 verás como recibes buenas noticias y es que los tumores están igual o han disminuido. Esta enfermedad es como yo digo siempre una carrera de fondo que pone a prueba la resistencia de los corredores. Al final con altos y bajos es llegar a la meta lo que perseguimos. Besitos.

Hace 3 años

Ruvprada, entiendo el miedo que estas pasando, y serán los dos días las largos del mundo, pero intenta ser positiva, porque no puede ir bien, el mejor indicador es nuestro cuerpo, si esta mejor, seguro que todo va bien. Mucho ánimo!!!

Hace 3 años

Ruvprada!!!

Mucho ÁNIMO, para mañana que ya veréis que todo ha mejorado.

Desde aquí mis mejores deseos!!!!

Otra cosa, pero ¿ por qué has eliminado tu Testimonio" Una pequeña reflexión"?, si la reflexión era totalmente cierta.

Un abrazo, y también para tu madre.

Hace 3 años

Mucho ánimo.

Aunque es fácil decirlo es dificil no pensar en lo peor. Pero si algo estoy aprendiendo aquí es en quedarnos con lo bueno. Disfrutar de cada logro y tirar pa´lante. Quédate con que no tiene dolor y no le des vueltas a lo de no acabar la quimio.

Con esta enfermedad no hay nada escrito. Todo puede pasar y no siempre a peor, sino a MEJOR. Pasito a paso.

Un abrazo.