PRIMER TRIMESTRE,SUPERADO!!!!!BIENNNN....

Hace 6 años

Hola a tod@s
Esta mañana hemos ido a la consulta de la oncologa,tenían que darnos los resultados del PET y creo que no nos podían dar mejores noticias,está estupendamente,los marcadores están igual que en la anterior,con lo que quiere decir que la metástasis está controlada y no avanza,ya puede empezar a comer sólidos,muy troceados claro e incluso al comentarle que quería empezar ha hacer algo de ejercicio nos ha dicho que estupendo ya que no hay riesgo de infecciones porque tiene las defensas muy bien.así que mañana sesión de quimio... hemos superado el primer trimestre y con unos resultados que no tenia yo muy claro,cierto es que mi marido revosa positividad por todos lados y tiene muy claro que esto lo va a superar,así que¿quién soy yo para dudarlo?.
Bueno ya hemos pasado el primer trimestre y lo hemos aprobado con un 10,aunque la guerra al bicho la empezamos con mucho miedo,está claro que está acojonadillo Y OJITO CON QUE SE MUEVA!!!!!
Un abrazo de los que se sienten Y PA ALAAANNNNNTEEEE!!!!!
Hace 6 años

Hola, me alegro muchisiiiimo q se haya superado la primera prueba, ya todo va a salir de color de rosasss, q es lo importante aqui, asi q poco a tomar aire fresco y a relajarse, q ya toca!!, besos.

Hace 6 años

Cuanto me alegro!!! Es superimportante que tu marido sea tan positivo y encima con ganas de hacer deporte y todo, muy bieeennn, esa es la actitud. Seguir así y ya veras como dejais al bicho "acojonadillo" contra la pared, jeje. Mucha suerte. Besitos.

Hace 6 años

Felicidades Encarna, me alegro muchísimo. Lo importante es controlar al bicho y ya veo que lo teneís contra la pared de rodillas y sin rechistar. Así se hace. Ahora a desconectar un pelín y a por todas. Un abrazo. Ana.

Hace 6 años

ole ole ole, esa es la mejor noticia que nos podias dar!!! Aprobado con sobresaliente!!!

ME alegro un monton Ensarasal, ahora disfruta de tu marido y a seguir luchando así de bien!!!

Muchas gracias por tu abrazo, me has espachurraoooooooo jajajaja

Mucha fuerza y pa lanteeeeeeeeeeeeeeee

Hace 6 años

Esa actitud es la que le da al bicho por donde no quiere,segir asi que esa es la postura que hay que

tener. A seguir luchando y PA LANTE

Hace 6 años

Ya veo que teneis acojonadito al bicho...¡¡bieeeeeeeeeeeeen!!!.

Besos

Hace 6 años

Gracías por esa alegría que sé que es sincera,de verdad me gustaría que vieraís por un agujerito como está mi marido,después de cuatro horas de quimio(oxaliplatino,trastuzumab y xeloda durante catorce días)hemos llegado a casa y al preguntarle esta tarde que como se encontraba me ha contestado que mejor que yo......y os puede garantizar que era cierto,yo estaba cansada y él se ha ido a pasear,él está firmemente dispuesto a ganar la guerra y después de leer testimonios vuestros está más convencido todavía de que no hay que perder nunca la esperanza y como me dice él hace dos meses no podía ni comer y hoy se ha comido un plato de arroz caldosito que le ha sabido a gloria(dicho por él¿eh?)así que gracías por estar aquí y por vuestros apoyos.Un abrazo de los que se sienten

Hace 6 años

HA HACER PUÑETAS EL BICHO, eso , eso ha seguir luchando y a enseñarle los dientes al asqueroso este.Por lo que cuentas veo que tu marido es muy positivo y eso es muy bueno.La proxima vez os tienen que dar Matricula de honor , así que a por ello, P'alanteeeeeeeeeeeeeeeeee

Hace 6 años

Enhorabuena. Siento no haber podido compartir en su momento vuestra alegría pues he estado desconectado varios días, pero aprovecho este momento para hacerlo.

Un abrazo al campeón y PA´LANTE.