¿Primera batalla superada?

Hace 2 años

Buenas noches, llevo mucho tiempo sin escribir.La verdad, no veia el momento de hacerlo, queria hacerlo cuando hubiese alguna buena noticia.
Después de 12 sesiones de quimio( 4 ciclos de 3) y después de 4 meses desde la noticia, a mi madre le han realizado las pruebas de preanestesia para la intervencion del cáncer de mama y las demás pruebas para comprobar si la quimio neoadyuvante habia hecho su funciòn, y el tumor habia reducido de tamaño y la afectacion de los ganglios axilares tambien habia disminuido.
Ella iba muy nerviosa, la verdad no esperabamos noticias hasta este martes cuando tiene cita con el oncologo,pero cuando acabaron la mamografia, el medico radiologo la hizo pasar y le dio la noticia de que el tumor del pecho habia desaparecido y que se le habia reducido a un ganglio en la axila.
Aun no sabemos que pasarà, como sera la intervencion, espero que se vaya aclarando todo en estos dias y sepamos la fecha de la intervenciòn.
Las ultimas sesiones han sido muy duras para ella, muy cansada, apenas tenia fuerzas para levantarse,le afecto muchisimo a la boca, no podia comer,pero ya esta mejor, esto ha sido una inyeccion de esperanza.
Aun queda mucho,pero la primera batalla,la quimio neoadyuvante ya ha pasado,ahora a por la siguiente.
No se que mas decir, no se como me siento, a la espera de las decisiones del oncologo y la cirujana.No se si es buena noticia o no, si no se ve, porque al principio tampoco se veia o porque ha desaparecido, quizas desconfie por los temores del diagnostico primario, no lo se. Lo importante es que la veo bien, con mucho animo y fuerza.
Os mando un beso muy fuerte a todos, sobre todo a la familia de Mariosalas,lo siento muchisimo, a Lavita, que veras que todo irà hacia adelante, eres muy muy fuerte, tambien para vayaracha, maharet,Paloma espero que nos cuentes cuales son tus siguiente pasos y a todos los demàs por supuesto.
Hace 2 años

Inma ¡claro que es buena noticia!. Trata de pensar en positivo porque así es. ¿Tú crees que un médico que no es su oncólogo se hubiera atrevido a decirle lo que veía si no lo tuviera muy claro?. Yo creo que no porque al fin y al cabo es su oncólogo el que tiene que dar las noticias. Así que ahora a esperar a la consulta y ya os dirán cual es el siguiente paso y ¡a por él!. Me alegro mucho de tan buena noticia. Ya nos contarás como sigue todo. Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola Inma querida...es una muy buena noticia. Quédate con esto por ahora y esperad lo que os dice el cirujano, pero verás que todo empieza a mejorar a partir de ahora. Un fuerte abrazo para tu madre y para ti y gracias por tus palabras a mí. Ayer te incluí también en mis oraciones, aunque no te haya nombrado en el post. Lavita.

Hace 2 años

Inma!!

Pero que estupenda noticia cielo!!!!!! Como dices tú el primer paso está dado, siento que la quimio le haya sido tan dura, pero ya pasó!! Ahora vamos a ver que dice el oncólogo amiga, confía en él, ya verás como va a decidir lo mejor para tu madre.

Ve contándonos lo que deciden y como estais, yo te echaba de menos amiga. Un beso muuuuuuy grande para las dos.

Hace 2 años

Buenos días Inma, me alegro de leer estas buenas noticias, y que la dura quimio vaya dando sus frutos... y que no haya conseguido quitarle el ánimo y la fuerza a tu madre, eso también es importante. Mucha suerte con la consulta para la cirugía, ya nos contarás a ver qué os comentan. Un abrazo!

Hace 2 años

Enhorabuena, inmaqb!!!

Lo importante es que veas bien a tu madre y sobre todo, que ella se sienta bien. Y entiendo esa desconfianza que sientes, pero muy malos tienen que ser para fallar de nuevo, ¿ no te parece?.

Ahora, toca esperar, ir poco a poco con tranquilidad y sin precipitarse y ya nos irás diciendo

Un abrazo para ti, y para tu campeona!!!

Hace 2 años

Inma, que buena noticia que haya respondido bien el tratamiento!!!

Ahora a ver que os dicen de la operación pero espero que vaya todo muy muy bien.

La quimio es muy dura, y sé como se pasa, a si que alegraros de que esta etapa tan dura haya llegado a su fin. La operación es diferente yu seguro que recupera muy rápido.

Ya nos irás contando.

Un abrazo enorme y mucha fuerza!!

Hace 2 años

Enhorabuena inmaqb!!

Es una gran noticia, lo importante es que el tratamiento funcionó y que tu madre haya recuperado su fuerza y ánimo.

Os envío mis mejores deseos, ya nos contarás que os dice el oncólogo.

Besitos y un fuerte abrazo para las dos.

Hace 2 años

Inma, una gran noticia. Espero que siga siendo así mucho tiempo.

Un beso y mucha fuerza

Hace 2 años

Inma!!! eso es una gran noticia.

Muchas felicidades.

Un besazo para tu madre.

Hace 2 años

Hola,

Me alegro muchísimo de las buenas noticias. Ha desaparecido!!, suena genial. La operación seguro que ya es más sencilla y todo ira bien. Un abrazo

Hace 2 años

Mira, Inma, ahora toca disfrutar de las buenas noticias, que a todos nos alegran. Pasito a paso se anda el camino, guapa. Un abrazo!!

Hace 2 años

Hola Inma, solo queria saber como sigue tu madre, espero que bien. Un fuerte abrazo para las dos