Primera consulta oncologia

Hace 4 años

Buenos dias amigos. Como os adelante ayer teniamos cita con la oncologa, tratamiento de quimioterapia sobre la mesa para reducir esos nódulos, y dependiendo como responda luego actuará de una forma u otra. El objetivo poder operar despues del tratamiento si mi padre es apto para una cirugia un tanto agresiva.
Estamos muy desanimados pero hay que reponerse y luchar, posiblemente la semana que viene empecemos con el tratamiento. Alguno de vosotros se está tratando nodulos en el pulmon?? me gustaria conocer situaciones...
Mucho animo para tod@s!!
Hace 4 años

Mucho animo y con ganas, al toro ppr los cuernooos!! Seguro q por aqui ay alguin con el caso de tu padre que puede ayudarte. Besooos

Hace 4 años

Gracias Maeva, intentaremos sacar fuerzas de donde sea para poder aguantar

Hace 4 años

Dunia, mucho ánimo, hay que reponerse y luchar, piensa que existe la oportunidad de operar, eso es bueno. Espero que todos vaya fenomenal. Por aquí estaré esperando impaciente tus buenas noticias. Un abrazo.

Hace 4 años

Hola Dunia, ya veo que no andáis muy bien de ánimos pero ya sabes que yo siempre veo el vaso medio lleno y pienso que si hay una posibilidad sobre la mesa hay que aferrarse a ella y pelear con uñas y dientes. Primero la quimio, y luego ya iréis viendo... pasito a pasito pero con fuerza y con ánimo, es lo más importante. Seguro que esos nódulos se reducen con el tratamiento y la operación no resulta tan agresiva después. Sigue confiando, bonita.

Mucha fuerza y mucho ánimo!!!

Hace 4 años

Vamos luchar!!! Si teneis la oportunidad de operar es bueno....vivir dia a dia disfrutando tb es muy importante...pero seguir luchando ..!!apir ellos!!!