Primera cura

Hace 3 años

Hola compañeras/os de fatigas, bueno el viernes me toco cura, tenia cita a las 11 salí casi a las 2 (había un solo médico para consulta,cirugía plástica y para quemados),menos mal que somos enfermos que sino, no se lo que harían con nosotros.Bueno al grano, el cirujano que me vio iba vestido de calle con traje, se limito a un metro de distancia a decirle a la enfermera (quita vendaje,limpiarlo,ponle steritrip(tiritas de los puntos), betadine y venda) a mi me dice señora reposo absoluto sin moverse de casita que la cosa va bien y adiós pues.Cuando la enfermera estaba haciendo su trabajo la puerta estaba semiabierta y pasa mi cirujana me saluda y me dice no tenia que estar pero hacia una sustitución y voy a ver como va esto, acto seguido le dice a la enfermera que pare y que me ponga solo tres tiritas de esas en cada pecho,betadine, me ponga el sujetador y para casa.Vida normal sin hacer esfuerzos.La enfermera cuando se va dice ,así es todos los días no se ponen de acuerdo ni ellos, yo para que fluyera un poco el aire le digo ,sera que cada maestrillo tiene su librillo a lo que me responde pues que cada uno vea a su paciente y no se los vayan pasando de unos a otros.Me fui para casa como vulgarmente se dice con el rabo entre las piernas y el martes otra vez volveré.De momento tengo la mama derecha (la buena mucho mas inflamada), pero parece que se ve bien,así que no os canso más y seguiremos con positivismo que creo que es lo único que no nos pueden quitar. Gracias a todas por las muestras de apoyo y cariño, palaaate.
Hace 3 años

Hola, lolicel!!! Ayer estuve esperando a que nos dijeras algo, pero ya veo que si llegaste a casa tarde, pues el día ya lo pasaste en el hospital. Bueno, pero después de estar con "el médico de calle" y con tu cirujana "que no tenía que estar, pero como estaba haciendo una sustitución, pues se pasó por ahí", yo pregunto, ¿ tú cómo estás?, ¿ la presión ha disminuido?, ¿se ha conseguido con ese vendaje de presión que las dos mamas guarden cierta simetría?, porque la verdad, en estos casos y como bien dices, nunca nos podrán quitar las ganas de seguir hacia adelante, y tendremos que poner todo de nuestra

parte, para arreglar lo que buenamente podamos. El martes nos dices que, parece que gratitud está pendiente de la "operación" para dentro de 2/3 meses y, se la nota que va a por todas, y a ver si aquantica entra y nos dice cómo le ha ido. Lolicel!!! te deseo todo lo mejor, y a descansar!!!! Un fortísimoabrazo!!

Hace 3 años

Sigue así campeona...con ese ánimo te recuperas enseguida. Un abrazo

Hace 3 años

Locicel, si eso es todo lo que te hicieron la cosa marcha bien. A mi en las primeras visitas me sacaban coágulos y eso dolía un poquito. Lo del reposo Tómatelo muy en serio, no cojas peso por poco que sea, ojo al abrir cajones si son pesados. Son cositas que no te das cuenta porque se hacen sin pensar. Animo que ya queda menos!!!!

Hace 3 años

En cuanto a lo de la atención que te dan, sin comentarios, porque es muy importante la confianza. Muchas cosas que leo aquí me hacen dar gracias al Son Es pases.

Hace 3 años

Hola Lolicel, la cosa va bien por lo que entiendo y hoy por hoy, eso es lo más importante, que tú te encuentres bien, con las molestias normales y sin ninguna reacción anormal. Poco a poco, esto es así, despacio y con paciencia. Cuídate y descansa, no fuerces ni te esfuerces, ahora que te hagan todo y tú con la batuta de directora!!! Pasea y disfruta, dedícate tiempo y guarda energías. Un besazo, guapa.

Hace 3 años

Lolicel me alegro que todo vaya tan bien. En cuanto a la atencion sin comentarios. Ahora a descansar y dejate cuidar y que las cosas vayan tan bien como hasta ahora. Un abrazo campeona