primera etapa superada

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user gloriamon
gloriamon

Miembro desde hace

3 años 7 meses
Hola. Tengo 33 años. Estoy casada desde el año 2006 y tengo 2 hijos d 6 y 2 años. Trabajaba en la misma agencia de viajes desde el año 2002 y el 6 de junio de este años firme el finiquito porque la agencia cerro. El 9 de junio me encuentro delante de mi oncologo y recibiendo los resultados de las pruebas que me habian hecho: "Gloria, tienes cancer de mama. Empezaremos con 18 sesiones semanales de quimio y luego operacion"
Asi que podeis imaginaros lo que el mes de junio fue para mi. Por suerte todo va muy bien y este martes 21 de octubre fue mi ultima sesion de kimio y ahora en noviembre me operaran....y desde el ultimo gotero quise dedicarles unas palabras a familiares y amigos....que me gustaria compartir tambien con vosotros, ya que os llevo leyendo desde que empezo todo esto y me parece justo compartirlo yo ahora.
"Por fin llego el dia y es el mas brillante que recuerdo en muxo tiempo!!!!! estoy feliz de poder deciros que os escribo desde mi ultima sesion, la 18 ya...que se dice pronto, desde mi silloncito azul del hospi de dia, el mismo en el k empezo todo el 24 d junio.
Hoy acaba la primera etapa del largo y dificil camino que me ha tocado recorrer estos ultimos meses. Puedo asegurar que desde el 9 de junio que me dieron la noticia, ha sido duro...muy duro: dolores, efectos secundarios, muchas horas de hospital, pruebas, cambios fisicos, bajones... pero siempre hay que ver el lado positivo d las cosas y me quedo con que me ha servido para darme cuenta de algo, que ya sabia...pero ahora me queda 100% confirmado y que quiza sea lo mas importante en la vida: tengo la suerte de estar rodeada de las personas mas maravillosas del mundo.
Por eso GRACIAS: gracias a mi marido e hijos, a mi madre, a mi padre, a mi hermana, a mi familia al Completo, a mis amigos de toda la vida, a mis chirris, compis de trabajo, amigos de la falla, compis del grup de danses, amigos de la parroquia, amigos del barrio, amigos de la infancia y del cole, amigos del insti, a mis compis de kimio en especial a mi ya hermana Susi y a Pedro, a todo el personal del ivo y a TODOS y cada uno de los que habeis estado involucrados en mi lucha de cualquier forma en estos meses.
Unos habeis estado en primera linea dandolo todo...otros mas en la sombra... con algunos ya habia una union irrompible, con otros se ha visto fortalecida y ha crecido, con otros se ha recuperado y avanzado a pasos de gigante, y con otros ha nacido y anidado en mi corazon para siempre. Pero el grupo en el que os sintais incluidos es lo de menos, porque todos habeis sido un pilar fundamental en esto y tendreis, para siempre, un trocito de mi corazon y podeis tener claro, clarisiiíiiiiiiimo, que sois los que haceis que mi dia a dia, que mi vida y mi lucha, tengan sentido.
Quien da...no debe acordarse, pero quien recibe... nunca debe olvidar. Y yo no lo olvidare nunca que habeis estado a mi lado todo este tiempo. Me habeis dado amor, cariño, apoyo, ayuda, cuidados, animo, detalles, comprension, fuerza, energia, alegria, diversion, risas, ganas, mimos... me habeis regalado vuestro tiempo acompañandome, cuidandome, con visitas, desayunos, llamadas, wassaps... me habeis demostrado tanto y tanto cada dia, que se que nunca podre devolveroslo todo!!!!!!!!! Gracias a todo eso, he pasado por esto super arropada, con mucho animo, mucha fuerza y sin perder la sonrisa y la ilusion por vivir. Me haceis sentir super querida y especial...y se que soy muy muy muy afortunada por teneros ahi.
Dicen que la actitud es el 50% de la recuperacion, yo creo que he conseguido tenerla y no perderla en casi ningun momento...pero no hubiera sido posible sin vosotros, que me habeis llevado entre algodones para que los golpes no hayan sido tan duros y no hayan dolido tanto. La primera fase ya la hemos superado. Ahora a por la segunda y a por todas las que queden por venir, y por suerte, puedo decir bien alto y orgullosa, que lo hago con las mismas fuerzas que empece en esta lucha hace 5 meses ya...a por ello!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos a seguir dandole la vuelta a la tortilla!
Ahhhhhhhh... se me olvidaba, se que os habre fallado en algunos momentos por no estar al 100% de mi misma...asi que os pido perdon y prometo recompensaros en cuanto este recuperada.
Os quiero muchiiiiiiiiiiiisimo.
Mua y gracias gracias y mil gracias"
Re:primera etapa superada
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

De bien nacidos es ser agradecido, y tu tienes la suerte de poder tener a tanta gente a quien agradecer. Sigue apoyándote en ellos y siempre con esa buena actitud. Aquí, ya sabes tienes otra familia, virtual pero muy afectuosa, a la que recurrir siempre que lo necesites o con laque compartir como te van las cosas.

Un abrazo???

Re:primera etapa superada
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Grande Gloria!! enhorabuena por tu actitud, por estar tan arropada y ser tan querida. De lo que no me cabe duda es de que tíenes que ser una persona muy especial, merecedora de todo ese cariño. Ciertamente, has pasado la primera fase y me atrevería a decir, que la más dura, ahora ya sólo queda extirparlo de tu cuerpo y sólo así te sentirás realmente curada. Has recorrido un largo y doloroso camino hasta llegar aquí pero realmente se hace mucho más llevadero si tienes apoyo y cariño a tu alrededor. Animo guapa, te queda mucho por vivir y sentir, así que a por ello!!!

Cuando te veas con ganas, nos cuentas como ha ido todo. Un abrazo.

Re:primera etapa superada
Hace 3 años
Profile picture for user gratitud
gratitud

Miembro desde hace

4 años 8 meses

Gloria guapa!!es un placer leerte por tu actitud q creo q es la mejor manera para pasar por esta mala experiencia, al comensar parece que nunca acaba pero todo tiene comienzo y final,la familia amigos conpañeros y toda las demás personas que nos apoyan son unos campeones, yo creo q mas casi q nosotros los enfermos!!seguro q todo el que te da su cariño y te consuela es por que tu lo mereces

un abrazo y mucha suerte para lo que te queda

Re:primera etapa superada
Hace 3 años
Profile picture for user gloriamon
gloriamon

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Muchisimas gracias....la verdad es k no se si soy especial....pero si me hacen creerlo y la verdad esk cada palabra d apoyo, animo y cariño de la gente en una epoca asi...cura casi tanto como el tratamiento, verdad? El miercoles que viene voy al cirujano y me ira contando cosas sobre la operacion, y stare encantada d compartir en sta nueva familia las nuevas noticias. Es maravilloso poder contar con una plataforma como sta y compartir y desahogarte cn personas k te entienden a la perfeccion. Mil gracias x vuestro recibimiento.

Re:primera etapa superada
Hace 3 años
Profile picture for user estrella10
estrella10

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Hola preciosa Gloria, Claro que eres especial, desde el primer día que me escribiste y te ofreciste de corazón ya note que eres súper especial, y ahora que hemos hablado ya si que puedo decir que esta grandísima mujer es todo corazón, irradia luz y mas especial no puede ser.

Te envío fuerza y todo mi cariño.

Millones de besos.

Re:primera etapa superada
Hace 3 años
Profile picture for user gloriamon
gloriamon

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Maria!!!! Muchisimas graciasssssss...encantada de poder ayudar...y mas encantada todavia de haberte conocido!!!!! Un besazo enorme.