Primera quimio

Hace 2 años

Hola, ayer fue mi primera quimio; iba asustada no, lo siguiente, dando una imagen de que aqui no pasa nada pero al llegar a la sala y ver a todas esas personas en sus sillones enganchados a un tubo, como que me impresiono aun mas. Una enfermera que me comunico que iba a ser quien me iba a dar el tratamiento, me fue informando de todos los pasos, me sente y vi en esos recipientes tipo riñon, unas bolsas que me dijeron que era mi medicacion, en ese momento es como si te dieran un chute de realidad que hasta ahora no sentias, alli estaba y a pesar de lo que senti, recorde una frase de mi hermana " miralo como que te an a dar vida" y asi, me recoste en el sillon-camilla. Me pusieron cortisona para mitigar las nauseas pero se olvido decirme que te podia picar -----, asi que entre picor y picor, con un poco de verguenza, se lo comente a la enfermera y me dijo que era a causa de la cortisona que podia pasar que me la ponia mas lenta. Despues me puso ciclofosfamida y doxorubicina que es mi quimio junto con suero, me dijo que podria tener como una presion similar a una sinusitis pero la ver dad, es que no senti nada, me encontraba mareada pero creo que fue del orfidal que supuestamente me tenia que haber tomado antes de ir y que como no me tome, me lo dieron alli.
Ayer por la tarde, mareada y molesta, tome un avion para regresar a mi casa, error, debia de haberme quedado pero bueno, lo soporte y ya por la noche me dolia todo el cuerpo y sobre todo la cabeza, asi que me tome dos paracetamol de 500 y me meti en la cama y no se si fue puro cansancio pero esta vez, dormi como 7 horas, cosa que no hacia desde que me diagnosticaron mi cancer.
Hoy, me he despertado bien, n poquito mareada pero soportable, le he dado de comer a mi pequeño zoo y me voy al super dentro de un rato. Esta noche me vienen a pinchar Lonquex que es la vauna que me dan para reforzar mis defensas, me han dicho que me lo pinchen por la noche, que me tome un paracetamol y que me vaya a la cama porque da dolor en los huesos.
Bueno queridas compis, ya solo me quedan 7 y si todo va bien, la ultima sera el 24 de Diciembre, creo que sera el mejor regalo de Navidad de mi vida. Besos.
Hace 3 años

Hola Desiree:

Ves que bien? Nada que no se pueda sobrellevar, no es cierto? Molestias si claro yo también tengo todas esas " molestillas" dolor de huesos, cansancio, sequedad en la piel, pero vamos tal y como están algunas personas que están por este foro, me daria verguenza quejarme. Y además ayuda mucho pensar que el día que vas a darte la quimio vas a cargarte al "bicho" y eso te da un subidón que vamos estás deseando volver a por la siguiente.

Un beso Desiree y mucha FUERZA

Hace 3 años

Hola Desiree campeona!!!!!

Muchos besos!!!!

Hace 3 años

Pa, tu como vas? que tal hoy?, espero que todo bien

Otro beso!!!

Hace 3 años

Hola elena:

Yo voy bien, ya te digo con esas "molestillas" pero con la alegria de haber pisoteado un poco más al "bicho". Un beso enorme elena y a tu marido también.

Desiree perdona por ocupar tu espacio. Un besazo, por si el de antes no te llegó

Hace 3 años

Hola Désirée, ya paso la primera. Ya queda una menos!!!!!. Un abrazo

Hace 3 años

Hola Désirée, ya paso la primera. Ya queda una menos!!!!!. Un abrazo

Hace 3 años

Cuando íbamos de vacaciones, hace muuchoos años, y me aburría empezaba "cuanto falta?" y mamá siempre me decía "menos que antes", pues eso a ti ya te queda menos que antes. Y sigue temandotelo con ese humor. Yo aprovechaba para dormir, entre el antihistamínico y la musica que me llevaba me echaba unas siestas de cuatro horas geniales.

Paso a paso, ya diste el primero!!! ?

Hace 3 años

Hola, Desiree!!!

Bueno, parece que todo ha ido bien, la próxima, ya verás que vas con toda la normalidad, como que no pasa nada, y como no somos l@s únic@s metidos en todo esto, pues con mayor razón para que lo veas todo con la mayor naturalidad del mundo.

Esta noche toca también descansar y las siguientes también y, a pensar que poco a poco vamos haciendo camino, y vamos a por todas.

Te deseo todo lo mejor, y también a tod@s que estamos en la misma lucha, porque, simplemente, nos lo merecemos, así de sencillo.

Un abrazo enorme, Desiree.

Hace 3 años

Primera prueba superada... Y es que esas salas impresionan.... Yo siempre pienso que los hospitales te ponen malo aunque no lo estés :-) . Buena fecha el 24 para terminar! Que la Navidad te traiga la salud, el mejor de los regalos. Un besazo

Hace 3 años

Hola Desiree,solo enviarte mi apoyo y decirte que mucho ánimo guapa,que espero que dentro de poco nos cuentes todos los avances que ya verás que serán positivos. Un beso. Y sigue cuidando tu pequeño zooo

Hace 2 años

Hola!!!! Ha sido el jueves el peor dia o sea, tres dias despues de la quimio. Como bien dices pahurtado, mejor no me quejo porque me moriria de verguenza, hay gente que esta mucho peor que yo y lo que deberia de hacer, es dar ANIMOS y hoy que las molestillas son menores, me animo a escribir y a decirle a todas que las quiero mucho y que gracias por estar ahi y que VAMOS A ACABAR CON ESTE BICHO COMO SEA Y que no beban vino que ayer me tome una copita por el cumple de mi hermano y el dolor de cabeza fue horrible. :)

Hace 2 años

Hola!

Mira q bien chica. Primera superada. Ya queda menos para el final.

Hay q acabar on el bicho y luchar para no darle respiro.

Un abrazo enorme y mucha fuerza.