primera quimio!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user marira
marira
Hola buenos dias a todos! el jueves le dan la primera quimio a mi padre y estoy muy preocupada ya que le dieron anteriormente radio y quimioterapia juntas pero ahora va a ser solo quimio de la fuerte y a estado un mes ingresado y esta muy debiitado y desanimado, tiene 57 años y estoy muy nerviosa y preocupada por como va a ir todo, necesitamos mucho animo y fuerza. un beso fuerte a todos!!
Re:primera quimio!!
Hace 4 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Hola Marira, ese es el sentido de este foro, principalmente, dar ánimo y fuerza a quién lo necesite, leernos y apoyarnos en los duros momentos que se pasan durante la enfermedad. Tu padre, por lo que cuentas, lleva varios tratamientos a sus espaldas y es normal que se encuentre débil y cansado, pero lo que no puede hacer es desanimarse. Poder ser tratado siempre es una buena noticia, porqué para nosotros significa esperanza. Uno de nuestros miedos es que nos digan que no hay tratamiento posible, que no se puede hacer nada... pero no es el caso y hay que ir a por todas, luchar con las armas que nos ofrecen y con nuestras ganas de vencer. Entiendo tu preocupación y nerviosismo, pero debes estar entera y fuerte para poder animarle, ayudarle y acompañarle. Aquí nos tienes para desahogarte cuanto quieras. Animo, cariño

Re:primera quimio!!
Hace 4 años
Profile picture for user marira
marira

muchas gracias la verdad que con 23 años se hace muy complicado intentar asimilar tantas cosas duras. un abrazo a todos

Re:primera quimio!!
Hace 4 años
Profile picture for user MANUEL195
MANUEL195

Marira amiga yo tengo 54 años y tengo cáncer de prostata con metástasis osea muy extendida. Tengo dos hijos uno de 29 años y uno de 26 años y están pasando por lo mismo que tú. Solo te puedo decir que animó mientras haya tratamientos hay esperanza, yo llevo cinco sesiones de quimio y estoy cansado, agotado, eso es normal luego nos recuperarmos. Somos ángeles que tenemos un don especial, somos fuertes y no nos dejamos derribar por este alien que ha invadido nuestro cuerpo y nos quiere hacer la vida imposible. Por tanto hija mia animo y a tu padre, animo fuerza y esperanza y le dices que forma parte de nuestro ejercito de ángeles que no estamos dispuestos a que esta puta enfermedad nos gane la batalla.

Un beso muy grande valiente.

Re:primera quimio!!
Hace 4 años
Profile picture for user marira
marira

muchas gracias Manuel por estas palabras tan bonitas ojala que toda esa fuerza que tienes os ayude para que todo termine pronto, sois muy grandes al enfrentaros a este puto bicho!! un abrazo y ojala que mi padre consiga esa fuerza que necesita tanto.

Re:primera quimio!!
Hace 4 años
Profile picture for user luis7744
luis7744

Hola Marira! Yo tengo 24 años y estoy pasando por lo mismo, es un camino muy difícil en el que obviamente hay momentos de bajón, yo después de un tiempo de asimilación me he dado cuenta que la única forma de afrontar esta enfermedad es con toda la positividad y energía del mundo, si ahora le falta energía a tu padre dasela tu, si te falta energía a ti, entra en esta página desahógate y vuelve a cargarte de energía positiva y transmitesela a tu Héroe. Y recuerda que no estas sola, somos muchos los que luchamos a diario contra el bicho. Un abrazo muy fuerte!!

Re:primera quimio!!
Hace 4 años
Profile picture for user marira
marira

hola Luis!! el problema es que cuando intento animarle de verlo así en la cama y decaído me tengo que ir por que no puedo y no se como contenerme, mañana le sacan sangre y si esta bien le darán la primera quimio, y tengo mucho miedo de como le pueda reaccionar. Muchas gracias por tu apoyo un abrazo fuerte y a seguir luchando con todas tus fuerzas y anima a tu familia tambien que eso es muy importante por que en la mía no hay muchos animos. Animo valiente!!