Primera quimio después de dos operaciones cáncer de pulmón, Os necesito chicos!!!

Hace 4 años

Hola chicos y compañeros de fatigas, bueno después de las dos operaciones, hemos empezado con la quimio de cisplatino y etoposido, le dieron 3h el miércoles, 1h jueves, 1h viernes, el fin de semana lo ha pasado más o menos bien, pero desde ayer se siente cansada y le cuesta salir a la calle, come bien eso sí, pero dice que tiene las piernas muy cansadas, es normal o necesito ir de urgencias? ella dice que está bien que sólo es cansancio, Fran como me has dicho dura una semana el cansancio, pero los médicos dijeron que los efectos más duros serían los primeros días, supongo que cada persona es un mundo. Y realmente este testimonio es para coger energía de vosotros que a veces me faltan, y vosotros me animáis y sois mi escape y mis alegrías, cuando tengo días un poquito grises. Un abrazo enorme y hoy os necesito, prometo estar fuerte para vosotros por lo menos cada día y daros a todos mucho ánimo!!!!
Hace 4 años

Hola Vanessa. El cansancio entra dentro de lo normal, así que descanse todo lo que necesite. Yo creo que no debes preocuparte, ya veras como poco a poco se recupera. Se que cuesta no agobiarse y preocuparse, que cuesta cero coma empezar a pensar si los síntomas que tiene son normales o no, pero intenta tomartelo con calma, que no te hace bien. De todas formas, por aquí estamos por si te preocupa algo más. Un besazo.

Hace 4 años

Gracias Noemi, ya sabes a veces se necesitan palabras de ánimo para salir un poco de tanto pensar, y escucharos me hace bien, se que tenemos un camino largo como vostras, pero lo conseguiremos, a veces faltam las fuerzas pero menos mal que estáis todos vosotros.

Hace 4 años

Hola Vanesa te cuento como le ha ido a mi madre hasta ahora, a ella le ponen ciclos de tres semanas que consisten en una semana de 6 horas, la sieguiente un recordatorio de 1 hora y la otra de descanso, con eso finalizamos un ciclo, pues bien, el primero fue bastante bien, no tuvo apenas sintomas, pero ahora que hemos echo el cuarto, su cuerpo empieza a estar cansado, dolores musculares, vómitos, muchos ascos, se tira prácticamente 4 o 5 días sin comer apenas.... en fin, creo que el cansancio entra dentro de la normalidad, un besazo y ya sabes que estamos para ayudarnos

Hace 4 años

Hola Lual, leí que tu mami estaba mejor, fui un poco escueta, pero sabes cuando te faltan las palabras para animar y los conocimientos, es mejor ser escueta, y por eso no me expandí más pero me alegre enormemete por su recuperación, todas vuestras batallas son mis batallas y mis victorias ahora, y os sigo a todos cada día y os leo a todos cada día. Somos una gran familia parece, jejeje. Muchas gracias de verdad chic@s por estar ahi. Os mando un gran abrazo.

Hace 4 años

Hola!! Lo primero deciros que animo!!qe aqui estamos pa lo que necesiteis. Resecto al cansancio, si entra dentro de lo normal, yo por ejemplo este ciclo me ha cansado mucho y he edtado como 5 dias en casita, pero genial mientras solo sea eso, en el.ciclo.anterior lo pase peor. Tu mami.necesita descansarx es un cansancio tonto como.yo digo,.reposo y a estar como.una reina y pronto curadita!!un.beso enormee

Hace 4 años

Mi preciosidad MAeva, que tengas que ser tú la que me animes en vez de yo, ay ay ay, somos unos quejicas los familiares de los enfermos, sois tan fuertes, que deberiamos aprender más de vosotros, jejeje. Gracias por tus palabras. Un besazo enorme.

Hace 4 años

vanessa cielo el cansancio es normalllllllllllll normalllllll,ponle el termometo si llega a 38 le llevas a urgencias ,pero el cansancio es normalisimo y encima come bien!.

Mira ahora lllegamos nosotros de la quimio de mi madre es semanal ,cada martes le ponen 1 hora, y el principal sintoma es el cansancio y las piernas flojas flojas, tranquilizate pero si solo es cansancio noi te debes preocupae,r que beba mucho agua,zumos lo que le apetezca ,pq elimina las toxinas de las quimios.

mil besos !!

estamos con vosotras!!

cualquier cosa dimelo y te paso mi tlf, mi correo ,lo que necesites,de corazon te lo digo.

vanessa cuidate tú tb.

Hace 4 años

vanessa , mira estos dias si esta mas cansadita que descanse,pero de verdad que el cansancio es lo que toca despues de la quimio y si es solo eso ideal, ese cansancio que mi madre dice tonto y el sueño tonto de despues de la quimio, besazosssssssss bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 4 años

Vanessa, lo dicho..... Yo en mi primera quimio, no tenía fuerzas ni para mover bien el cepillo de dientes.---- Imaginate.... y tengo bastantes años menos que tu madre. Que descanse tranquila. Ya verás como todo sale bien.

Hace 4 años

Gracias Montse eres un verdadero sol, pues te dejo mi email si quieres y de ves en cuando nos comunicamos por aquí que veo que somos de Barcelona las dos nitsa25@hotmail.com, y quien quiera mi email por cosas más particulares que se lo apunte también. Pues si creo que es ese cansancio que dices, pq se rie y esta bien, pero esta como cansada y las piernas flojillas, pues ya me quedo mucho más tranquila con vuestras aclaraciones. Te mando un enorme beso.

Hace 4 años

Gracias Fran, eres otro sol, y como le he dicho a maeva que tengáis que ser vosotros los que nos animéis, madre mia!!! realmente estáis hechos de otra pasta como decía alguna de nuestras amigas de por aquí. Te mando un besazo Fran.

Hace 4 años

vanessa hoy te animamos nosotros a ti mañana puede ser al reves, para eso estamos ,nadie mejor para comprendernos que nosotros a nosotros je.

PAra todos los que querais aQUI DEJO MI CORREO Y SI ALGUIEN QUIERE MI TLF A SU TOTAL DISPOSICION.

ME AYUDASTEIS TANTISIMO EL DIA QUE ENTRE tan baja de moral que no os lo podré devolver nunca.

Montlo1970@gmail.com

Hace 4 años

es que maeva es mucha maeva jeeeeee !!! guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 4 años

si guapa de barcelona vanessa

Hace 4 años

venga vane que tu mami descanse y tengais una buena tarde, despues me doy una vueltita a ver que tal,

besossss para todosssssssssssss

Hace 4 años

Si la verdad es que nos esta dando una lección de vida, Maeva, Fran, Lauri, todos nuestros valientes!!!!

Hace 4 años

Pero bueno!!! Qe zalameros sois!! Gracias me habeis sacao los colores,!! Si qereis.os doy mi.correo maevacorrea@ucm.es, escribirme.si.necesitais algo, cualqier cosa, yo soy de madrid!. Y si vanessa, somos.una familia, vosotros sois mi otra familia desde el dia que entre! Y os.qiero mucho!muuuuchooo!! Asi que a ponerse buenos todos.ya eeehh!

Hace 4 años

Nuestra madrileñita se ha puesto roja, pues es verdad todo lo que decimos eres un ejemplo de fortaleza, optimismo, cariñosa, sigue así, nos animas muchísimo. Guapa más que guapa, me apunto tu e-mail. Besitos preciosa

Hace 4 años

Hola Vanessaper, no cambies eres toda energía positiva

leerte es un placer tienes mi apoyo

un abrazo

Hace 4 años

Sí efectivamente estamos hechos de otra pasta como os decía el otro día pero eso podras observarlo en tu madre dentro de unos meses, cuando acabe la quimio, es normal que esté cansada el cisplatino es muy fuerte, ya me lo dijo a mí el oncólogo pero merece la pena pues los resultados suelen ser espectaculares ya verás, CUIDALA MUCHO y que haga lo que quiera y cuando quiera.

Hace 4 años

Gracias Carol, me alegra muchísimo que pienses eso de mi. Gracias Asgoa, si que de verdad estáis hechos de otra pasta y gracias por decirme que el cisplatino va a funcionar fenomenal, me alegra mucho oir esas palabras.

Hace 4 años

Vanessa, a mi la quimio que me dan es más suave que la de tu mami, y el cansancio en las piernas es lo que más noto, me pesan muchísimo y por las tardes estoy como aquel conejito duracel al que se le acbaban las pilas. Así que no te preocupes y si tienes dudas pregunta su médico. Animo y un abrazo fuerte

Hace 4 años

jajaja, muy bueno conejito duracell, jejeje. Gracias por la información, si esta todo normal, cansada pero comiendo muy bien, sin fiebre, lo que pasa que al ser la primera quimio estaba un poquito asustada, pero con vuestros testimonios estoy encantada y super segura de que todo esta yendo perfectamente. Un abrazo ale

Hace 4 años

vaneeeeeeeeeeeeeessita que todo va a ir geniallllllllllllllllllllllllllllll,besos para las dos amoresss

Hace 4 años

Gracias Monada, si va a ir todo genial, hoy esta que vuelve a ser ella, después de 2 largos meses!!!!

Hace 4 años

hola! yo soy un chico de 22 años, casi 23, te hablo desde Jaén, desde la camilla de mi habitación de aislamiento. Me detectaron leucemia el 12 de julio y desde entonces estoy ingresado. Ya me dieron la quimio, y lo del cansancio es normal, pues lo mismo que mata a los bichitos malos, también se lleva a los buenos, y el cuerpo tiene que reponerlos. Eso es cuestión de tiempo, tipo de enfermedad y demás, yo por ejemplo llevo un mes con ese cansancio pero todo se recompensa, todo tiene un por qué y de todo se sacan cosas positivas. No es la primera vez que vivo esta enfermedad en mi familia, pero en mí jamás. Empezaba a estudiar mi carrera y conocí a esa persona, la persona a la que más quiero. Muchas veces pensáis que pareciendo fuertes nos hacéis sentir mejor, pero en realidad ninguno somos tontos, y las cosas se notan. No te fuerces en aparentar si no en buscar en la vida todo lo que necesites y coger fuerza de cada sonrisa y de cada pequeña meta marcada. Todo llega, date tiempo, y sonríe! Un besoteeeee

Hace 4 años

Serita697, he leido dos veces tu comentario y las dos veces me has hecho llorar. Pra nada pienso que seáis tontos y se que os dáis cuenta de todo, lo noto en mi madre. La verdad es que de cada sonrisa saco algo bueno, energía para seguir adelante cuando lo que quiero es tirarme al suelo a llorar y patalear, en cada experiencia de la vida o cada momento fuera de la enfermedad, recargo mis pilas para dar esas sonrisas a mi madre, que ella no se puede separar de la enfermedad pq ella es la que la tiene, pero si en esa sonrisa yo le doy ánimo, bienvenido sea ser fuerte delante de ella, también he llorado delante de ella, aunque dicen que mejor que no, pues creo que a veces es necesario, pq eso nos hace seres humanos, como no voy a llorar es mi madre una de las personas a las que más quiero y a la que no me gustaría ver sufrir por nada del mundo, pero nos ha tocado, y voy a luchar con uñas y dientes para vencer este bicho, y para hacer de cada día un día especial para mi madre, para darle energía cuando a ella le falte, para darle aliente cuando le falte, para darle un empujón cuando se siente débil, para cuando entren dudas de si luchar o no, alli estaré para animarla a ella y a todos lo que les haga falta. besitos.