¿LA PRIMERA RECAÍDA?

Hace 2 años

En Agosto terminé con ocho ciclos de quimio después de una cirugía radical debido a un cáncer de ovario. El jueves el oncólogo me dijo que mucho se teme estemos ante un agravamiento de la enfermedad. Estoy pendiente de un PET-TAC, pues el TAC con contraste solo muestra un aumento de la ascitis y un derrame pleural. Después de poco más de un año del diagnóstico inicial, vuelvo a estar como al principio, asustada y triste ante la posibilidad de morir. No sé si esta recaída será la primera, la última o la única, pero ahora toca bucear en mi interior para sacar nuevamente las fuerzas, el optimismo y el sentido del humor para que me acompañen en esta nueva etapa. Aunque no escribo mucho, os leo habitualmente, gracias por estar ahí, siempre encuentro algún testimonio de consuelo cuando me hace falta.
Hace 2 años

Venga Asun, que tú ya eres una experta luchadora! Seguro que cuando empezaste te sentías perdida y luego viste que podías superarlo. Si es cierto que se confirma una recaída, estoy segura de que serás capaz de enfrentarte a ella, aunque ahora el miedo te vuelva a atenazar. Aprovecho este post para recordar a nuestra Lavita, que se estará recuperando de su operación 41. Piensa en que si ella ha podido con todo, tú también puedes. Mucha suerte!

Hace 2 años

Hola Asun59,

Entiendo tu preocupación, pero no hay que adelantar acontecimientos, en el caso de que se confirme hay muchos tratamientos con resultados satisfactorios.

Por favor, intenta no decaer y luchar con todas tus fuerzas.

Te envío un fuerte abrazo con todo mi cariño y mucha energía positiva.

Hace 2 años

Hola Asun, pues yo entro para decirte que te vas a levantar, vas a sacudir tus rodillas y vas a continuar el partido. Sé que es duro el que no haya dado resultado, a mí también me ha pasado, pero no podemos venirnos abajo Asun, hay que seguir. Como te dice May hay muchos tratamientos, que uno, dos o tres o... no funcionan pues a por otro más y a seguir, retale a ver quien se cansa antes si él o tú. Un abrazo y nada Asun p'alante

Hace 2 años

hola asun solo quería darte muchos animos veras como todo se soluciona es un bache mas ante esta enfermedad no para de hacernos la sancadilla pues ea mercromina una tirita y a seguir te mando mucha fuerza y te deseo lo mejor buen finde

Hace 2 años

Asun ¡a bucear se ha dicho!. ¿Sabes por qué tenemos la capacidad de levantarnos?. Pués porque antes hemos tenido la de caernos. Esto no es más que un parón para reparar la "carrocería" en esta carrera contra la enfermedad. Da igual sea el 1º o no lo importante es ir remontando todas "las averías" que se nos presente y llegar a la meta sin prisa pero sin pausa. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Hace 2 años

Asun, aquí estamos para lo que necesites. Habla con nuestros psicólogos, te pueden ayudar a sentirte mejor. Llámanos al 900 100 036 Un saludo

Hace 2 años

asun, entiendo tu miedo, llevas mucho encima, pero hay que esperar al resultado de las pruebas y saber de que se trata. please informanos cuando sepas, mucho animo y a por todas!!

Hace 2 años

Venga guapa, eres una luchadora y lograras al final llegar a esa meta tan deseada, el bicho solo esta cabreado por que lo echas fuera, asi que tu sigue adelante que no le quedara más remedio sino irse, cuando vea que sigues luchando y que no te vas a rendir. Un abrazo desde las palmas.

Hace 2 años

Te mando muchos ánimos y creo que ya vas en el camino correcto porque sabes que buceando encontrarás ese ánimo del que hablas, sabes que está ahí, mucha suerte!!!!

Hace 2 años

Hola Asun...cuéntame cómo estás por favor...si puede ayudarte leer mi historia, cuando tengas un ratito puedes hacerlo...Yo he tenido 4 recaídas de mi cáncer de ovario y aquí sigo, además de haber luchado contra un cáncer de laringe y ahora estoy con uno de colon...con esto quiero decirte que SE PUEDE. Sé que tienes miedo, yo también, pero debes sacar fuerzas de donde no las tengas...Cuéntame qué tal tus resultados, que imagino que ya los sabrás. Un abrazo. Lavita.