Primera revisión

Hace 2 años

Hola a todos!!
Estoy muy sorprendida al ver que tenía un mensaje de Lavita en mi último testimonio. Es increible que con todo lo que ha pasado se dedique a preguntarnos a cada uno de nosotros. Es de agradecer. Lavita, ya te he dicho que eres excepcional. Te envío mucha fuerza.
Pues ahora os hablo de mi. El viernes me fui a hacer la analítica de mi primera revisión y el lunes tengo resultados. El martes pasado estuve a revisión de enfermera y cirujano plástico. Y salí chafada. Resulta que me ha quedado un pecho más arriba que el otro. El que está más arriba es el mastectomizado. Ha salido una masa dura (de la malla supongo) que hace que se levante más y lo tengo más subido... Me ha dicho el cirujano que poca solución tiene, a no ser que me meta en el quirófano... Ahora me ha dicho que me ponga una venda para intentar bajarlo un poco. Estos dias he notado que lo tengo un poco más blando, que antes lo tenía un poco encapsulado... A si que veremos. Sé que es una chorrada, pero me afectó mucho. Se nota un poco incluso con el sujetador puesto. Mi marido dice que no, pero yo me lo noto.
A si que así estoy. El 31 empiezo la rehabilitación porque no puedo estirar el brazo del todo. He recuperado bastante movilidad pero no del todo. Estoy haciendo pilates, yoga y me está ayudando a recuprerar elasticidad.
Pues nada más, ya os contaré el lunes a ver que me cuentan. Confío que todo esté bien.
Un abrazo enorme y mucha fuerza para todos.
Hace 2 años

Hola, Maharet!!!

También quería agradecer a lavita, lo mucho que nos quiere, que no se olvida de nadie, a pesar de todo por lo que está pasando, es excepcional también se lo dije yo, se merece que todo vaya bien, y cuando empiece con la quimioterapia, ojalá que también se porte el tratamiento con lavita, como ella se lo merece.

Y ahora, lo que dices, Jops, con la reconstrucción!!!!!, si es que, no sé a qué llaman reconstrucción, porque ya te digo que no eres la única que comentas que te han dejado un pecho más alto que el otro, y la solución, ale!!! un vendaje prieto, prieto. Pero, mira, lo importante es que el tumor ha desaparecido, ya nos dirás el lunes, y lo del pecho, pues mira, yo voy con uno, y qué se lo va?, si es que, en fin, la "reconstrucción"

Un fortísimo abrazo y no te olvides de nosotr@s!!!!

Hace 2 años

Hola Maharet,

Nada es una chorrada, pero no debes obsesionarse, como tu lo sabes pues no notas más, si tu marido dice que no se nota, intenta no darle mucha importancia.

Por otro lado me alegró de que hagas ejercicio, seguro que te viene bien tanto para el cuerpo como para la mente. Un abrazo

Hace 2 años

Maharet, mucha suerte para esos resultados. Ya verás que cuando te den la alegría correspondiente se te olvida el pequeño inconveniente de ese pecho más alto. Tienes derecho a sentirte un poco mal si no ha quedado bien pero, nena, lo importante para mí es que le hayan dado garrotazo definitivo al intruso y no vuelva a aparecer. Esperamos resultados!!!

Ah, Lavita también me escribió a mí: esta mujer es de otro planeta!!! Aprovecho este post para mandaros un besazo a las dos

Hace 2 años

Maharet quizás la solución sea operar la otra mamá para digamos igualar. Eso ya es el especialista el que te lo tiene que decir. Ya verás que la revisión sale estupenda. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola Maharet,

Pues vaya hija, vaya. A ver al lado de verte limpia lo del pecho parece como que no tiene importancia, pero como estoy segura que te van a dar buenas noticias, te digo hija!! ya se podian haber esmerado un poquito más. Pero no le des mucha importancia Maharet que lo más importante ya lo tienes, casi seguro, conseguido. Un abrazo guapísima.

Hace 2 años

Hola, yo me opere el pecho por estética hace casi dos años, se que no es lo mismo pero quizás te pueda dar algunos consejos. Yo me puse una banda encima del pecho casi 4 meses para que las prótesis bajaran. Si tienes alguna duda escribeme.

Hace 2 años

Hola Maharet querida, gracias por tus palabras a mí. Espero ansiosa tus noticias cuando puedas y cuando las sepas. Céntrate ahora en tus resultados y luego veremos lo demás. Un fuerte abrazo luchadora. Lavita.

Hace 2 años

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Pues sí Cristina, me gustaría preguntarte. Te dejo mi correo para que contactes conmigo y comentar unas dudillas.

miriam.granado@gmail.com

Luego os cuento lo que me han dicho hoy.

Un abrazo enorme

Hace 2 años

Buenas noches, maharet!!!

Qué tal los resultados de la analítica?. Espero que haya ido todo estupendamente bien.

Un abrazo!!!