primera revisión 5 meses después de empezar con la lucha

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user vaneza79
vaneza79
Resumo mis testimonios anteriores para que no tengáis que revisarlos. Febrero 2015 a mi madre le diagnostican adenocarcinoma pulmonar fase Iv con metástasis óseas. Primera sesión de quimio en marzo, a primeros de abril le diagnostican múltiples metástasis cerebrales esntre ellas carcinoma lepptomeníngeo. La cosa se complica y nos dan muy pocas esperanzas. Finales de abril comenzamos con tratamiento iressa fuera quimio intravenosa y tratamiento paralelo particular de ozono, vitamina C y una estricta dieta. Agosto 2015 primer tac de revisión, tumor principal reducido de 6x5 cm de antes a 4x2 cm que mide ahora, todas las metástasis milimétricas del pulmón desaparecidas, solo le quedan dos pequeños micronódulos. Las metástasis óseas líticas han pasado a ser blásticas y más bien secundarias al tratamiento. Y la más asombroso TODAS las metástasis cerebrales desaparecidas (remisión total). POr ahora estamos muy contentos, vamos a disfrutar de las buenas noticias de hoy, ya mañana veremos como se levanta el día, hoy toca disfrutar. Mucha esperanza a todas las personas que están luchando, sí se puede!!! Con oración y mucha fe podemos llegar a alcanzar grandes cosas. Mucha suerte a todos, hay que seguir la lucha.
Re:primera revisión 5 meses después de empezar con la lucha
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Hola, vaneza79!!!

Muchas Gracias por compartir tus buenas noticias, porque sí se puede!!! Con mucha calma y tenacidad, ¡¡¡claro que se puede!!!

Os deseo todo lo mejor en esta lucha tan esperanzadora en la que estamos muchísim@s. Aunque, nos has resumido todo el proceso por el que habéis estado pasando, yo sí que de nuevo he ido a leer lo que escribiste anteriormente, y cuando entraste por primera vez, pedías un sólo caso de mejoría, y mira, lo que pedías ahora lo estáis disfrutando, me alegro tanto. Porque está claro que, en esto todo es tan incierto, como la vida misma, por lo que a vivir el momento, que mañana nadie sabe qué pasará.

Un abrazo fortísimo para ti, y para tu campeona!!!, que en estas buenas nuevas tenéis un peso muy importante.

Re:primera revisión 5 meses después de empezar con la lucha
Hace 2 años
Profile picture for user Nebur
Nebur

Hola vaneza 79,

Me alegro un montón ¡enhorabuena! Ya se sabe que los principios son muy complicados, pero los males son pasajeros, y lo más importante, es que la revisión ha ido muy bien.

Esta mañana ha amanecido con un sol de justicia, al medio día de repente, comenzó a llover con gran intensidad, se levantó el viento y lo que no era viento también, y hasta cayó granizo. Y a la media hora todo paró, se abrió el cielo y salió el sol ¡el tiempo está loco! y los pronósticos también, ya que cada vez, son más los que se rompen más a nuestro favor. Muchas gracias a ti por transmitir un rayo de esperanza.

Con la mejor de las suertes, ¡un fuerte abrazo y toda la fuerza del mundo!

Nunca no puedo! Quien resiste gana! No importan como comienzan las cosas, sino como terminan! Y la esperanza es lo último que se pierde después del pelo...

Nébur.

Re:primera revisión 5 meses después de empezar con la lucha
Hace 2 años
Profile picture for user elena28
elena28

Buenos días, que buenas noticias Vaneza!!!!!Cuanto me alegro y cuanto me animan.

Un abrazo para ti y tu madre campeonas!!!

Re:primera revisión 5 meses después de empezar con la lucha
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola Vaneza79, cuanto me alegró de esas buenas noticias. Como muy bien dices, a disfrutar!!!, que después de tanta lucha se necesita disfrutar. Un abrazo muy fuerte para ti y para tu madre, sois unas campeonas, a seguir en ese camino.

Re:primera revisión 5 meses después de empezar con la lucha
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Hola vaneza:

Bravo, bravo, bravísimo!!!. Cuanto me ha alegrado leer tu testimonio. Habeis sido valientes y habeis hecho todo lo que estaba en vuestras manos para plantarle cara al "bicho", y ahora recogeis los resultados.

Un abrazo muy grande para las dos. Una batalla ganada

Re:primera revisión 5 meses después de empezar con la lucha
Hace 2 años
Profile picture for user rociosas
rociosas

Gracias por venir hasta aquí a compartir tu testimonio por muchas cosas, porque es una alegría para los enfermos, para los familiares, para los médicos, para los investigadores. Porque es un testimonio que justifica que los tratamientos funcionan y que es preciso investigar y que para investigar hay que invertir. Gracias porque cada batalla ganada es un tanto que nos apuntamos en esta guerra. Disfruta del momento. Os lo habéis ganado.

Re:primera revisión 5 meses después de empezar con la lucha
Hace 2 años
Profile picture for user Maharet
Maharet

Es una estupendisima noticia!!!! Me alegro mucho por vosotros.

Espero que siga mejorando hasta su total remisión y a disfrutar de las buenas noticias.

Un beso muy grande

Re:primera revisión 5 meses después de empezar con la lucha
Hace 2 años
Profile picture for user Cristisev
Cristisev

Me alegro mucho vaneza!!!

Yo estoy pasando por una situación similar a tu caso por no decir que casi la misma y la verdad que leyendo estas cosas me anima muchísimo. Un abrazo y espero que siga bien la cosa. Saludos