Primera revisión todo está controlado!!

Hace 3 años

Hola a tod@s!!
Hoy me dieron el resultado de mi primera revisión tras la operación, todo está controlado!!
Quería compartir la buena noticia con todos vosotros, la zona que me operaron está bien limpita. Y los nódulos del hígado siguen midiendo lo mismo, me dijo el oncólogo que si no aumentan pues seguiremos con los controles trimestrales.
Le comenté que me noto muy cansada y me dijo que era normal que la operación había sido muy agresiva y que tenía un poco de anemia y eso provocaba cansancio.
Os envío toda la suerte del mundo, mucha fuerza y energía positiva a todos los luchadores de esta gran familia y a todos los familiares que viven junto a nosotros esta maldita enfermedad.
Muchos besitos y un fuerte abrazo para todos!!
Hace 3 años

Hola, may_74!!! Qué alegría que tú te sientas bien, positiva, fuerte y con ganas de luchar y terminar con esos nódulos que están ahí, al menos quietecitos, sin dar guerra, que para eso estás tú para darles guerra!!

¿Sabes algo de Manolo?, como quedó pendiente en que nos iba a contar su experiencia, pues me acuerdo de él, a ver cómo está!

MUCHO ÁNIMO y sigue con esa ACTITUD tan POSITIVA que te caracteriza.

P. D.: La foto de l@s " gemelit@s súper simpática, el corazón logradísimo!!!

Un fuerte abrazo!!!

Hace 3 años

may!! que alegría!!! tres mesecitos más de tregua!! que los ganglios mantengan el tamaño es buena señal, es lo que le ocurre a mi madre. El oncólogo el mes de noviembre nos dijo que a veces los ganglios se quedan así después de un tratamiento y ni crecen más ni disminuyen porque lo importante es que no "presenten actividad", asi que ahora a recuperarse de ese agotamiento, más que normal y a seguir adelante a por la próxima revisión!! UN ABRAZO!!

PD: jaja gracias Odra no me había dado cuenta del corazón de la foto jaja, que aguda!

Hace 3 años

HOla, soy nueva, todos vuestros comentarios me ayudan a pensar que de esto se puede salir, así que mi mas sincera enhorabuena!!!

Eso de que los nodulos se queden ahi sin más sin actividad, de qué depende???.... que yo no hago mas que trasladar los casos que leo a la situación de mi hermana, que esta con un cancer gastrico pero que aun no han podido operar y le están dando quimio supongo que para reducir y conseguir eso, que no haya actividad tumoral y poder intervenir. Estamos tan esperanzados a que eso suceda, que a veces no puedes evitar desesperarte de solo pensarlo.

Un fuerte abrazo!!

Hace 3 años

Hola May, que bien!!, que alegría!!, si tienes anemia es normal lo del cansancio, y además hace muy poquito de la intervención, no quieras volar!!, poquito a poco irás sintiéndote más fuerte, dale tiempo al cuerpo para que se recupere. Lo de los nódulos es una muy buena señal, de manera que a disfrutar de esta tregua de tres meses hasta la próxima revisión (en la que seguro que todo va igual o mejor). Cuídate mucho, descansa mucho y aliméntate bien. Un besazo, corazón.

Silvimar, con permiso de May, te diré que lo de que los nódulos no crezcan o permanezcan estables no creo que haya una razón conocida, ya sabes que los mecanismos de esta enfermedad aún son desconocidos aunque se haya avanzado mucho en el estudio de su comportamiento. Lo que si te digo es que influye muchísimo en la mejora del pronóstico, el estado de ánimo del paciente, su positividad y sus ganas de plantarle cara, porque estar positivo genera endorfinas, que aumenta nuestro sistema inmune. Parece algo muy trillado, pero no por repetido deja de ser cierto. Y no dejéis de dar la lata, ya he leído que estáis moviendo las cosas todo lo posible porque no están moviendo las cosas con la celeridad que debieran, de manera que seguid exigiendo vuestros derechos y si no os convence el hospital en el que estáis, pedid una segunda opinión en otro, tenéis derecho a ello. Mucha suerte y mucho ánimo!!

Hace 3 años

May enhorabuena!!!! Cuanto me alegra. Ahora a descansar y cuidarte para recuperarte poco a poco de la operaion que tuviste. Un abrazo enorme

Hace 3 años

Muchas gracias Odra!!

Seguimos luchando día a día con fuerza y positividad.

Sobre tu pregunta: A Manolo le han dado los resultados del videoencefalograma, le han encontrado dos lesiones en el cerebro y le han puesto un tratamiento antiepiléptico porque piensan que pueden ser crisis de ese tipo. Ese tratamiento le produce mucha somnolencia y ahora está a la espera del resultado de una resonancia y en abril tiene muchas citas médicas con diferentes especialistas, por lo que supongo que entre unas cosas y otras no tiene tiempo de entrar por aquí.

Ya le diré que preguntáis por él.

P.D.: Si, es una foto muy bonita.

Muchos besitos Odra y un fuerte abrazo campeona!!

Hace 3 años

Muchas gracias klan49!!

Como te puse hace poco en tu testimonio, cualquier buena noticia es esperanzadora para los demás.

Por cierto, como vais al Clínic de Barcelona igual compartimos Oncólogo, el que lleva mi caso es el Dr. Reig.

Os deseo toda la suerte del mundo y a seguir así de bien.

Besitos y un fuerte abrazo!!

Hace 3 años

Muchas gracias Silvimar!!

Te entiendo perfectamente, porque yo hace pocos meses estaba igual que tú.

Cuando te diagnostican y por suerte no has tenido nadie cercano en tu familia con cáncer te haces un mundo, piensas de todo y es por la mala información que tiene esta sociedad frente a esta enfermedad.

Yo encontré muchísimo apoyo en este foro desde el primer día que compartí mi testimonio, aunque hayan dos personas con un mismo diagnostico cada caso es diferente. Por lo que te aconsejo que no dudes en preguntar a los médicos que llevan el caso de tu hermana todas las dudas que se te pasen por la cabeza.

Y como muy bien te dijo Bellaluna, es super importante el estado de ánimo del paciente, su positividad y sus ganas de plantarle cara.

Por lo tanto seguir con fuerza y apoyando a tu hermana en esta andadura.

Os deseo toda la suerte del mundo y os envío mucha energía positiva.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Muchas gracias Mayte!!

Al igual que Odra, os tengo tanto que agradecer por estar pendiente siempre de todos los que hace poco hemos empezado en esta lucha, sabes que con tus palabras y tu experiencia siempre me has ayudado muchísimo. Sigue así y no cambies nunca.

Por cierto, te quería preguntar si ya has visitado a tu oncólogo porque recuerdo que tenías pendiente una visita próxima a la mía.

Eres una campeona, luchadora incansable y una bellísima persona. Te deseo lo mejor!!

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Muchas gracias Luna3!!

Vamos pasito a pasito cumpliendo con los objetivos.

Os envío toda la suerte del mundo y mucha energía positiva tanto para tu madre como para ti.

Besitos y un fuerte abrazo para las dos.

Hace 3 años

Hola may!!!

Algo me decía que todo saldría así y no sé el por qué, pero no me confundas con Rappel.

Excelente idea la de compartir los buenos resultados, ya que las energías se trasmiten, y aquí la positividad es el valor que tiene que estar en alza entre todos.

Respecto a los nódulos, me alegro y mucho de que sigan iguales.

Le he escrito un comentario al compañero aitzitza, en respuesta a su testimonio: “mi enfermedad” donde expongo mi experencia con los nódulos. Como de costumbre es un poco largo, pero es una experiencia tal vez os sirva de ayuda, como una lectura más, otro punto de vista.

Qué eres fuerte no me cabe ninguna duda. Pero hasta el acero se dobla… ¡Hierro corazón!, Desperta ferro!

Lo mejor para la anemia es el hierro a punta pala, a cucharadas de las lentejas, los cereales, y los berberechos, lo que sea, qué hay mucho donde elegir, solomillo, jamón y un largo etc.

Y el reposo también es fundamental para una buena recuperación, por lo que ¡tranquilidad y buenos alimentos! No me cansaré de repetirlo.

Con la mejor de las suertes, ¡un fuerte abrazo, y toda la suerte del mundo!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan. La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo.

Nébur.

Hace 3 años

Cuánto me alegro May! A disfrutar de estos días y seguir siempre así de positiva.

Tu tipo de operación es de las mejores por poco invasiva y también de las peores por lo mismo. No es visible, no hay una gran cicatriz, no te invalida y uno se cree que está para irse a correr una maratón. Lo digo por gente que conozco con operaciones laparoscopicas que han tenido que "parar el carro". Así que, disfruta de que estás tan bien pero sin exagerar. Sigue el consejo de Nebur y descansa.

Un abrazo grandote y de verdad que me alegro muchísimo

Hace 3 años

Muchas gracias Nebur!!

Me has hecho reir con lo de: pero no me confundas con Rappel.

Acabo de leer el comentario que indicabas, cuanto sufrimiento desde el momento en el que te diagnosticaron...

Pero tu eres un gran campeón en esta lucha y te agradezco que siempre estés ayudando a todos los que estamos empezando a compartir nuestra vida con esta enfermedad.

Desde que me operaron voy una vez al mes a unas reuniones que hace la aecc en mi barrio, allí cada uno explica su caso, como se encuentra, cuando le dan los resultados, etc. Muy similar a este foro, pero en vez de escrito es en persona, donde ves la emoción en los ojos de las personas al recordar momentos... y también observas en el rostro tanto la felicidad por los buenos resultados, como el miedo ante lo que nos puedan decir.

Muchas personas que llevan tiempo, me han dicho que han pasado temporadas de bajón y yo nunca diré: De esta agua no beberé.

Desperta Ferro, era un grito de guerra antes de la batalla para acabar con el enemigo. Por lo tanto, Desperta Ferro!!

Rubén te envío toda la suerte del mundo, mucha energía positiva y no cambies nunca.

Muchos besitos y un fuerte abrazo!!

Hace 3 años

Muchas gracias Alejandra!!

Sé que te alegras de las buenas noticias.

También te quiero agradecer que desde mis primeros comentarios hayas estado apoyándome, porque anímicamente es muy importante sentir que hay personas que se interesan por tu salud.

Y por eso también comparto con vosotros cualquier buena noticia ya que pienso que es esperanzadora para los demás.

Te deseo siempre lo mejor, mucha suerte y mucha energía positiva.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Que gran y que buena noticia!!!!!!!! me alegro muchisimo :D pasito a pasito se van alcanzando resultados y noticias como esa dan la fuerza necesaria para seguir adelante :D ¡¡Enhorabuena valiente!!

Hace 3 años

Muchas gracias Clanre!!

Acabo de leer tu testimonio, me alegro muchísimo que tu operación fuera mejor de lo que se esperaba.

Y ahora ya verás como cada día te encuentras mejor, mas optimista y con fuerzas para hacer frente a todo.

Por favor, cuando recibas los resultados de anatomía patológica nos los comentas.

Te envío toda la suerte del mundo y mucha energía positiva.

Muchos besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

May, guapa, efectivamente tuve consulta con el oncólogo para revisión y me dijo que la analítica estaba bien, los marcadores a raya... lo único que en una de las ecografías que me hicieron se veía un engrosamiento anormal del endometrio y del cuello del útero (posiblemente debido a los tratamientos tan prolongados) y que me tenía que ver el ginecólogo, ésto será en mayo. Entretanto prefiero no darle vueltas y desconectar en lo posible y también prefiero no preocuparos, por eso no lo he comentado, hasta que no haya nada claro, es mejor no alarmar. No obstante, te agradezco tu interés y tus palabras tan cariñosas para conmigo. Cuídate mucho y sigue tan estupenda!!!. Un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Enhorabuena may!!!! Sabia que podrías, estás ganando batallas y no dudo que ganaras la guerra! A celebrarlo!!!! muas muas muas muas!!!!!!

mil besos

Hace 3 años

Hola Mayte!!

Me alegro que tu visita en oncología fuera satisfactoria.

Y sobre los resultados de las ecografías, espero y deseo que cuando vayas al ginecólogo te confirme que no tiene mayor importancia.

Yo tengo problemas ginecológicos, hace 14 años me tuvieron que operar por endometriosis y ahora tengo nuevamente dos quistes de endometriosis en ambos ovarios, pero de momento no me opero.

Por favor te ruego que en mayo me comentes lo que te diga el ginecólogo.

Te envío toda la suerte del mundo.

Muchos besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Hola lukilu!!

Tanto tu padre como yo, vamos pasito a pasito cumpliendo objetivos, ahora debemos esperar que pasen otros tres mesecitos. Y aunque no tenemos ningún tratamiento, tenemos el mejor medicamento: que es el amor que nos muestran nuestras familias, que nos dan todo lo que necesitamos para llevar una vida completamente normal y seguir hacia adelante con fuerzas.

Os deseo toda la suerte del mundo y os envío muchos besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Hola may_74,

En el comentario que dejé en el testimonio del compañero aitzitza, más que sufrimiento, mala o buena suerte%85, podría resumirse con la respuesta que me dieron en su día: "en la vida hay personas inteligentes y personas estúpidas%85 Pero prefiero otra lectura más positiva para ambas partes, y es que espero y deseo que años después: hayan tomado buena nota de todo lo sucedido y ocurrido, evitando trastornar a los pacientes. Ya que del mismo modo que yo no tengo abuela, y por otra parte hay casos peores, no sé si todas las personas tendrán el mismo carácter, la misma personalidad, y un uso muy particular de una la ironía, que bien podría ser confundía por una dislexia, con la que poder limar asperezas, y rebajar de este modo peso al asunto, quitando importancia, recreando una sátira, con la que poder buscar el punto positivo.

Por otra parte, si soy algo, no soy campeón ni mucho menos, sino una persona afortunada, nada más.

No sé yo hasta qué punto mi ayuda servirá de algo. Pero sí sé lo que es pasar por todo lo vivido sin ninguna comprensión, sin ninguna persona que tuviera el valor de mojarse y llamar a las cosas por su nombre, y poner nombres y apellidos a los responsables de la situación, y marearte con cuestiones que estaban fuera de lugar%85

Entre aquí, en éste espacio por primera vez hace ya algunos años, y no volví hasta el año pasado, al encontrar más que un foro abierto y acogedor, un refugio sesgado, por cuatro comentarios monopolizados, tristes y demoledores de los que prácticamente ninguno de ellos invitaba, ni a la comprensión, a la reflexión, realmente muy deprimente, y lo peor contagioso... en mi opinión, entendí que con carácter de urgencia, necesitaba un cambio de registro... Otra cosa es que el punto de inflexión fuera para bien o para mal, una lógica con razonamiento pero sin sentido, donde lo negativo es positivo y lo positivo es negativo%85 y saliendo por la tangente: podemos decir que aquí, afortunadamente y cada vez más, podemos contar con más compañeros que como tú, desde el primer día cogen un vínculo muy especial con este espacio, de forma que cada día es más grande, pues raro es el día que no entra un nuevo testimonio y en menos de 24 horas, tiene una media de 3 respuestas.

Desde luego es una buena idea la de poder acudir a las reuniones de la aecc, por todo lo que comentas.

Lamentablemente en su día, decidí no acudir a ninguna delegación de la aecc, ya que cuando en Oncología me dieron la dirección de su web, la basura emocional que encontré aquí, me dio ganas de vomitar. Meras especulaciones mías, me hicieron pensar que los encargados de realizar los videos y las campañas o no tenían ni puta idea de lo que era y es un cáncer o tenían la sensibilidad en la punta de la lengua o de la p _ _a. El caso es que tenía mucho interés de conocer a personas que independiente del tipo de cáncer que tuvieran, tuviesen uno, el que fuera, me daba igual, con tal de poder hablar con ellos, intercambiar opiniones, lo que fuese. Y justamente en mi barrio, uno muy malo, tanto que no hace falta poner el nombre, encontré una ASOCIACIÓN DEL CÁNCER, no contra el cáncer, sino del cáncer. Cosa que me llamó mucho la atención, de modo que pregunté a los comerciantes, que tenían sus negocios al lado, sobre la opinión que tenían de sus vecinos, y las respuestas fueron: "menudos elementos", "vaya comilonas se meten", "viven muy bien". A consulté su web, y he de decir que todo lo que ponían resultaba tan motivador que me puse en contacto con ellos por teléfono. Cuando llamé, contaba con dinero para gastar, pero no con tiempo que perder, y cuando pregunté si tenían algún coste sus servicios, la respuesta fue que no en un principio... por qué será que siempre que he escuchado alguien decir "no en un principio" a continuación hay un pero... y el pero es que: hacían muchas charlas, sobre técnicas de alimentación... (que distarían mucho de las fritangas del bar, que se metían entre pecho y espalda, una vez terminadas las sesiones, los cuatro gatos, ya se sabe, el presidente, el secretario, el tesorero y el charlatán invitado de turno, y si la cosa había ido bien, pues a brindar) vamos que todo lo que realmente era" bueno" su aforo era limitado y evidentemente, los que pagaban, tenían su sitio asegurado. Como en ocasiones las cosas no son lo que parecen, cogí bolígrafo y papel, y en una de tantas consultas de oncología del hospital, le pregunté a mí oncóloga por ellos (omitiendo todos los detalles mencionados), pero su cara lo dijo todo... directamente me respondió que no tenía conocimiento de su existencia... a lo que le comenté, que tenían web por si quería consultarla... aún me río cuando lo recuerdo.... evidentemente no le interesaba consultarla, y a mí menos. El caso es que a los pocos meses desaparecieron del barrio.

Respecto a los bajones, no hay ningún problema siempre y cuando vuelvas a subir, ya sabes que como todo en la vida, está permitido caerse, pero levantarse es obligatorio.

Conozco el significado del lema Desperta Ferro. Lo que no tuve el placer de conocer en persona a los almogávares, los primeros, los originales, los auténticos. En este foro, en su día, fue el nombre con el que bauticé, a lo que a día de hoy, aún no sé si es una dieta o un régimen respecto a los alimentos que tomé durante el tratamiento de la quimioterapia. Qué felicidad! escribir un texto sobre nutrición, mientras me tomaba un cola cao..., sin tener la menor idea de lo que es un nutriente, y por si fuera poco, al año, escribí otro sobre peluquería, desde luego ¡que invento más bueno el de internet!, cuanta erudición hay por ahí... cuanta información puedes encontrar... a saber de que será el próximo tema a tratar.

May, en mi infancia fui ludópata, y me encantaba el juego arcade Fatal Fury, me lo pasaba muy bien, hasta que aparecía en la pantalla una rival muy difícil: MaiMai Shiranui , entonces tocaba perder otra vez, ya que resultaba casi imposible ganarle un solo asalto. Con tu nombre y lo más importante tu actitud, vas por muy buen camino.

Con la mejor de las suertes, ¡un fuerte abrazo, y toda la suerte del mundo!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan. La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo

Nébur.

Hace 3 años

Este es el comentario bien escrito, esto de que pasado un tiempo se cierre la sesión hace una gracia... lo copias para no volverlo a escribir de nuevo, y cuando lo pegas, pegas otro...

Hola may_74,

En el comentario que dejé en el testimonio del compañero aitzitza, más que sufrimiento, mala o buena suerte, podría resumirse con la respuesta que me dieron en su día: "en la vida hay personas inteligentes y personas estúpidas" Pero prefiero otra lectura más positiva para ambas partes, y es que espero y deseo que años después: hayan tomado buena nota de todo lo sucedido y ocurrido, evitando de este modo trastornar a los pacientes. Ya que del mismo modo que yo no tengo abuela, y por otra parte, siempre hay casos peores, no sé si todas las personas tendrán el mismo carácter, la misma personalidad, y un uso muy particular de una la ironía, que bien podría ser confundía por una dislexia, con la que poder limar asperezas, y rebajar de este modo peso al asunto, quitando así importancia al asunto, al recrear una sátira, con la que poder buscar el punto positivo.

Por otra parte, si soy algo, no soy campeón ni mucho menos, sino una persona afortunada, nada más.

No sé yo hasta qué punto mi ayuda servirá de algo. Pero sí sé lo que es pasar por todo lo vivido sin ninguna comprensión, sin ninguna persona que tuviera el valor de mojarse y llamar a las cosas por su nombre, y poner nombres y apellidos a los responsables de mí situación, y no marearte con cuestiones que estaban fuera de lugar...

Entré en éste espacio por primera vez hace ya algunos años, y no volví hasta el año pasado, al encontrar más que un foro abierto y acogedor, un refugio sesgado por cuatro comentarios monopolizados, tristes y demoledores de los que prácticamente ninguno de ellos invitaba, ni a la comprensión, a la reflexión, un lugar muy triste, realmente muy deprimente, y lo peor contagioso. En mi opinión, entendí que con carácter de urgencia, necesitaba un cambio de registro. Otra cosa es que el punto de inflexión fuera para bien o para mal... una lógica con razonamiento pero sin sentido, donde lo negativo es positivo y lo positivo es negativo. Y saliendo por la tangente: puedo decir que aquí, afortunadamente, y cada vez con mayor frecuencia, podemos contar con más compañeros que como tú, desde el primer día cogen un vínculo muy especial con este espacio, de forma que cada día es más grande, pues raro es el día que no entra un nuevo testimonio y en menos de 24 horas, tiene una media de 3 respuestas.

Es una buena idea poder acudir a las reuniones de la aecc, por todo lo que comentas.

Lamentablemente en su día, decidí no acudir a ninguna delegación de la aecc, ya que cuando en Oncología me dieron la dirección de su web, la basura emocional que encontré aquí, me dio ganas de vomitar. Meras especulaciones mías, me hicieron pensar que los encargados de realizar los videos y las campañas o no tenían ni puta idea de lo que era y es un cáncer o tenían la sensibilidad en la punta de la lengua o de la p _ _a.

El caso es que tenía mucho interés de conocer a personas que independiente del tipo de cáncer que tuvieran, tuviesen uno, el que fuera, me daba igual, con tal de poder hablar con ellos, intercambiar opiniones, lo que fuese. Y justamente en mi barrio, uno muy malo, tanto que no hace falta poner el nombre, encontré una ASOCIACIÓN DEL CÁNCER, no contra el cáncer, sino del cáncer. Cosa que me llamó mucho la atención, por lo que pregunté a los comerciantes que tenían sus negocios al lado, la opinión que tenían de sus vecinos, y las respuestas fueron: "menudos elementos", "vaya comilonas se meten", "viven muy bien"... Después consulté su web, y he de decir que todo lo que ponían resultaba tan motivador que me puse en contacto con ellos por teléfono. Cuando llamé, contaba con dinero para gastar, pero no con tiempo que perder, y cuando pregunté si sus servicios tenían algún coste, la respuesta fue que no en un principio... por qué será que siempre que he escuchado alguien decir "no en un principio" a continuación siempre hay un pero... y el pero es que: hacían muchas charlas, sobre técnicas de alimentación... que distarían mucho de las fritangas del bar, que se metían entre pecho y espalda, una vez terminadas las sesiones, los cuatro gatos, ya se sabe, el presidente, el secretario, el tesorero y el charlatán invitado de turno, y si la cosa había ido bien, pues a brindar... todo lo que realmente era" bueno", su aforo era limitado y evidentemente, los que pagaban, tenían su sitio asegurado. Como en ocasiones las cosas no son lo que parecen, cogí bolígrafo y papel, y en una de tantas consultas de oncología del hospital, le pregunté a mí oncóloga por ellos (omitiendo todos los detalles mencionados) su cara lo dijo todo... directamente me respondió que no tenía conocimiento de su existencia, a lo que le comenté, que tenían web y todo... por si quería consultarla... aún me río cuando lo recuerdo.... evidentemente no le interesaba consultarla, y a mí menos. El caso es que a los pocos meses desaparecieron del barrio.

Respecto a los bajones, no hay ningún problema, siempre y cuando vuelvas a subir, ya sabes lo que dicen de la vida, está permitido caerse, pero levantarse es obligatorio.

Conozco el significado del lema "Desperta Ferro". Lo que no tuve el placer, fue conocer en persona a los almogávares, los primeros, los originales, los auténticos. En este foro, en su día, fue el nombre con el que bauticé, a lo que a día de hoy, aún no sé si es una dieta o un régimen respecto a los alimentos que tomé durante el tratamiento de la quimioterapia... ¡Qué felicidad! escribir un texto sobre nutrición, mientras me tomaba un cola cao... sin tener la menor idea de lo que es un nutriente, y por si fuera poco, al año, escribí otro sobre peluquería, desde luego ¡que invento más bueno el de internet!, cuanta erudición hay por ahí... cuanta información puedes encontrar... a saber de que será el próximo tema a tratar.

May, en mi infancia fui ludópata, y me encantaba el juego arcade Fatal Fury, me lo pasaba muy bien, hasta que aparecía en la pantalla una rival muy difícil: MaiMai Shiranui , entonces tocaba perder otra vez, ya que resultaba casi imposible ganarle un solo asalto. Con tú nombre y lo más importante tu actitud, vas por muy buen camino.

Con la mejor de las suertes, ¡un fuerte abrazo, y toda la suerte del mundo!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan. La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo

Nébur.

Hace 3 años

Buenos días a todas! En primer lugar mucho ánimo y enhorabuena por esta gran noticia May!!! Es una alegría leer esos comentarios llenos de positividad!!!

Escribo porque soy una estudiante del último año de Trabajo Social. Actualmente estoy realizando un trabajo sobre las dificultades en las que se encuentran las mujeres en su nueva integración después del cáncer. Estaré encantada de escuchar vuestras experiencias, vivencias y sentimientos.

Mi e-mail es mariamartinc3@gmail.com, si alguna está interesada contactar conmigo.

Muchísimas gracias de antemano!!!!

Un fuerte abrazo!!!

María