Primera sesion de quimio

Hace 7 años

Hola, yo quiero que mi pequeña experiencia sirva a alguno de vosotros que entre en esta magnifica casa, vuestra casa, y contar a los que ya estan dentro como me ha ido. El dia anterior estaba nerviosa perdida pero luego cuando llegue a la sala y vi a tanta gente que te ayuda se fueron pasando los nervios, estuve casi 4 horas, y despues no he tenido ningun sintoma, un poquillo de malestar pero como me decia mi medico, una resaquilla, con lo cual hoy estoy bastante contenta , el portacat me pica un poco pero nada que ver con los pinchazos, gran invento. Bueno pues otro dia pasado, fuerza, adelante, mucha fe, y muchos besos para todos vosotros
Hace 8 años

hola ten mucho animo y sobre todo muhca fuerza ya veras como todo saldra bien y te recuperas antes de lo que te imaginas. mucho animo y lucha contra viento y marea

Hace 8 años

Mucho ánimo y piensa que para todo en esta vida hay que luchar. Pero sobretodo ahora más que nunca. Mucha fuerza y a por todas!!! Tu puedes!!

Hace 8 años

Me alegro mucho pruiriv de que haya ido bien y no tengas apenas efectos secundarios. Ya te queda una sesión menos.

Mucho ánimo.

Un beso

Hace 8 años

Hola,me alegra saber que no has tenido practicamente mucho malestar,la verdad que como dices el portacat es un buen invento,yo pase mucho cuando mis primeras sesiones de quimioterapia ,muy mal ,mis venas ya no existian,para mi era un sufrimiento,paso un tiempo y volvieron a dar quimio ,otra vez las mismas venas porque el otro brazo era intocable,ha pasado algun tiempo de la ultima sesion y las venas no se han recuperado, me alegro que de cierta manera no sufran tanto tus venas, vete tranquilaa la proxima sesion y siempre ten presente que te queda una menos.Un beso muy fuerte.

Hace 8 años

Hola pruiriv! yo no sé lo que se siente con la quimio (porque a mi solo me han dado radioterapia interna y con unos calmantes se pasan los dolores de cabeza) pero me alegra saber que los resultados que has obtenido son mejor de lo esperado. ya verás que cuando te quieras dar cuenta todo esto habrá pasado y estarás junto a los tuyos aprovechando la vida al 100%. te mando un beso enorme.