Primera sesión de quimio de oxaliplatino y xolada

Hace 1 año

Hola buenas noches quisiera contar mi primera sesión de quimioterapia tuve la primera sesión de oxaliplatino el 13 diciembre y el 27 acabe también la primera sesión de xolada, quitando lo del frio la verdad que lo he llevado muy bien ningún síntoma supongo que no siempre será así, pero bueno hasta ahora estoy muy contenta ya os iré diciendo un besito y feliz año a todos
Hace 1 año

Pues genial!! Hay veces que nos da tanto miedo el tratamiento que luego no nos podemos creer que no sea tan duro...Mejor así, no a todo el mundo le sienta igual, así que eres una afortunada. Feliz año!!

Hace 1 año

Hola arenalilla!

Me alegro que no fuera mal. Espero que siga así. Un enorme abrazo y feliz año 2017

Hace 1 año

Arenalilla, me imagino que te refieres a Xeloda, yo tb lo tomo, en pastillas y no se lleva mal, con el tiempo puedes notar los pies dormidos o doloridos, y las manos sin fuerza... e incluso se pueden poner más oscuros tanto los pies como las manos. No a todo el mundo le pasa, pero por ejemplo a mi si me está pasando. Te lo digo para que no te asustes si te pasa, es un efecto secundario. Me alegro que lo lleves tan bien, la actitud es muy importante. Ojalá sigas así todo el tratamiento. Cuidate y descansa. Un abrazo enorme.