Primera sesión de quimio.. Superada!!

Hace 7 años

Hola compis!!
Ayer he empezado con mi primera sesión de veneno para vivir!! Al finale harán 8 ciclos 1 cada 21 días.. Pero con menos medicación.. Las 4 primeras 2 fármacos y las otras 4 otros 2 mas.. Asi será menos agresivos los efectos secundarios.. Luego la radio.. Lo increíble que ayer no he sentido ningún síntoma importante.. Excluyendo un poco de cansancio y falta de apetito.. Pero nauseas y vómitos naaaa de naaa.. Espero seguir igual de bien hoy también.. Mas que nada por mis peques.. Para que no me vean malita..
Me han puesto un porta cat.. El dia 14.. La verdad que no me había enterado muy bien como IVA a ser el procedimiento.. Asi que lo pase fatal.. Me faltaba el aire.. En la hoja de autorización decía que me haría 2 cortes de 2mm.. Pero cuando terminaron y dijieron que pondrían grapas y las empece a contar me puse malísima!! Me pusieron 5 grapas hacia el porta cat y 1 cerca del cuello.. Al
Irse el medico me puse a llorar.. Las enfermeras me consolaban.. Y no entendían bien porque lloraba.. Y les deje que no esperaba que me cortasen.. Que al pensar que tengo el pecho derecho con cicatriz y ahora el izquierdo me puse mala y me agobie.. Pero bueno.. Ahora lo he asimilado y al comparar el
Porta cat con las otras personas que tenia un aterre normal en el brazo.. Al
Final me siento afortunada.. Ayer solo sentí un pequeño pinchazo y nada mas..
Asi que en 21 días a por otra sesión de vida..
Con relación al tac.. Todavía no tenían los resultados ya que me lo había hecho el sabado.. Tengo cita el dia 26 para control y ver que tal los efectos secundarios y allí me darás los resultados.. Aunque mi doctora me ha tranquilizado un pelin.. Ya que me ha dicho que en la analítica los indices tumorales han salido dentro de la normalidad aunque hay que contrastar el tac.. Pero por lo poco que me han dicho los indices son muy importantes para el diagnostico.. Asi q estoy mas tranquila.. Pero el 26 me disperzar todas mis dudas..
Asi que ya os contare.. Gracias a tod@s!
Hace 7 años

Enhorabuena luki por ese primer bautismo. Espero que sigas, como hasta ahora, quemando etapas hacia la meta final. Y que todos los sobresaltos que puedan surgir sean, como mucho, como este que comentas.

Animo y PA´LANTE.

Hace 7 años

Nerjeño.. Muchas gracias por los ánimos!! Los

Mimos que te doy a ti.. El blogg lo he dejao un poco de lado.. No me sentía bien compara escribir.. Pero a ver si me

Armo de valor y tiempo y pongo un par de líneas..

Un fuerte abrazo!

Hace 7 años

Muy bien Luki, primera prueba superada ya va quedando menos. Es normal que lloraras en ese momento, esa mezcla de agobio por empezar y a la vez de tranquilidad por lo mismo provoca las lágrimas pero piensa que ya has iniciado el proceso para la curación que es lo más importante. Además veo que eres una chica muy fuerte y puedes con todo lo que te echen, ya verás como todo sale muy bien. Mucha fuerza y ánimo. Cuéntanos qué tal las pruebas. Un besito

Hace 7 años

Ana wapa!! Gracias por los ánimos!! Solo bistros sabemos cuan débiles y cuan fuertes podemos ser..

Unidos somos mas valientes... Muchos achuchones!! :)

Hace 7 años

Muchos ánimos guapa! Ya comenzaste la etapa que te llevara a estar sana nuevamente! Piensa en que la medicación es el vehículo que te llevara a estar super bien de nuevo! No esperes los efectos secundarios, tal vez no aparecen y si lo hacen siempre hay algo para sentirnos mejor. Yo pasé por lo mismo hace dos años y ahora me siento muy bien. Un abrazo!

Hace 7 años

Hola Luki,

Ves como al final no iba a ser para tanto?? ;)

Yo no te puedo hablar de porta cat, pq nunca me lo pusieron, pero si de los pinchazos y pinchazos de pruebas, analíticas, quimios... acabé como un colador y con las venas más tiesas que la mojama. Sé que una cicatriz más puede parecerte un mundo ahora, pero con el tiempo lo verás como símbolos de lucha. Yo estoy muy orgullosa de las mías.

Me alegro mucho de ver a nerjeño por aquí, y de saber que está bien (estabamos un pelín preocupados por la falta de notícias).

Pdt: sé que es un error ortográfico, pero ha quedado muy bonito el comentario de Luki a nerjeño... "Los Mimos que te doy a ti..." (y Mimos con mayúsculas!! jaja)