NUESTRA PRIMERA VISITA A URGENCIAS

Hace 4 años

Primero de todo dar las gracias a tod@s los que me han contestado a mis testimonios anteriores, me ha servido de muchiiiisima ayuda.
Ayer tuvimos un mal dia... mi padre se encontraba muy mal, comenzo a dolerle mucho el pecho y le subio la fiebre. En casa nos asustamos mucho. Sabiamos que se encontraba muy mal, aunque el no nos dice nada por no asustarnos. Cuando llego la noche comenzo a tener mas dificultad para respirar, llego un punto en el que tuve mucho miedo, le veia fatal, le faltaba el aire....el no queria pero al finalconseguimos convencerle para ir a urgencias. Nada mas llegar le realizaron un ectro y tenia una taquicardia bastante importante, pero por suerte sus pulsaciones volvieron a la normalidad con un tranquilizante. Tras realizarle varias pruebas nos dijeron que tenia una infeccion respiratoria, pero que las defensas estaban bien, que era a lo que mas importancia le daba la doctora. Tambie. tenia el sodio en niveles bastante bajos, por eso se encontraba tan mal. Despues de ponerle el tratamiento mi padre respondio bastante bien y nos mandaron a casa. Hoy esta bastante mejor. Casi no ha tenido fatigas y la fiebre ha desaparecido. Estamos deseando que le realicen el tac para ver que tal va todo...
Hace 4 años

Ayy!!! Pilar como siento ese gran susto y no sabes como te comprendo. En este momento yo también me temo que voy a tener que pasar por urgencias con mi padre y no voy a tardar mucho. Aunque ayer tuvo su cita con la oncóloga y le dijo que todo seguía igual y que eso era buena señal, su fatiga no remite. Después de la sesión de quimio le costaba tanto respirar que casi no llega al coche, dice que no dijo de quedarse en el hospital por no asustarnos ( pobrecito ) la doctora dijo que si no remitia le tendrían que hacer placas para descartar una infección respiratoria, asi que estamos igual...

Me alegro muchísimo que tu papi esté mejor, ya verás como el tac está todo bien, ya te digo el de mi padre está exactamente igual y sin embargo tiene también esos síntomas así que no pienses que va a ir mal. Animo y muchos besos.

Hace 4 años

Ayy Pilar las idas a urgencia... yo ya tuve una también, en menos de media hora se me disparó la fiebre a 38,8 y llegué al hospital con 39,2. En mi caso infección urinaria y defensas bajas así que me tocó un día dentro.

Tuve otra experiencia este 25 de diciembre pero hice lo que no debía, tomarme paracetamol cuando vi que la fiebre empezaba a subir, se paró en 37,9. El martes lo conté a la enfermera cuando fui a mi 7ª y penúltima quimio y no veas el rapapolvo que me llevé. No hay que tenerle miedo a urgencias, es una lata, es desagradable, pero es llegar allí y las cosas mejoran. Ya ves tu papi volvió a casa y vieron que lo que tenía que estar bien que son als defensas lo estaban.

Animo y a por esos resultados que todos esperamos sean de, como mínimo, notable.

Hace 4 años

Pilar, hiciste muy bien al llevarle a urgencias, siempre, ante la duda, hay que acudir a la urgencia, es lo que siempre te recomiendan y recalcan, primero porque al enfermo hay que evitarle sufrimientos innecesarios y segundo por la tranquilidad que supone para el enfermo y la familia. Seguro que el TAC indica que todo va bien, que esto sólo es una infección respiratoria que con tratamiento, superará. Ya nos irás contando. Mucha suerte y mucha fuerza. Un abrazo.