Nuestras primeras horas en las colonias

Hace 7 años

¡¡Hola família!!
Vamos a contaros cómo fueron nuestras primeras horas en las VI Colonias.
Cuando llegamos a Cal Diable ya nos estaban esperando los 3 monitores: Bernat, Jordi y Charlie. Bueno, también Tabalot y Cuca (con mucho pelo y los consecuentes ladridos de alegría) nos dieron una calurosa bienvenida.
Antes de conocer las instalaciones... mmmhh... Merienda (¡¡pan con chocolate!!) y entre bocado y bocado, nos fuimos presentando uno a uno con nuestro nombre y nuestra comida preferida (¿sería por eso que Eli, nuestra cocinera, estaba tomando nota?...¡ojalá!).
Una vez teníamos la barriga llena, nos mostraron las habitaciones... ¡¡¡yupi, literas!!!. Los más atrevidos escogieron dormir en las alturas, pero tranquilos, todo controlado.
A continuación fuimos a la pista a jugar al “balón prisionero”, una competición entre dos equipos que quedó empate (¡todos ganamos!). No fue fácil y reponer fuerzas durante la cena (sopa, pizza y ensalada, y yogurt) fue vital para el juego de noche.
Linterna en mano y hechos dos equipos (“Los policías” y “Los ladrones de marracones”), el objetivo era llevar el mayor número de marracones a la cesta sin que te pillara la poli. Para conseguirlo tenías que esconderte muy bien el marracón (en el pelo, la linterna, el bolsillo...).
Antes de ir a la cama los monitores , guitarra en mano, nos sorprendieron con música y canciones. ¿Sería una estrategia para inducirnos el sueño?. No lo sabemos, ¡pero funcionó!
Hace 7 años

¡Caray! me gustaría ser niña ahora como vosotr@s y poder disfrutar de unas colonias tan divertidas. ¡Pasároslo bien! y no le hagais trastadas a los monitores ¿vale?.

Besitos para tod@s.

Hace 7 años

Da gusto ver como lo estáis pasando... Toda vuestra alegría transmitida a través de la página producen un efecto de buena energía, de positividad... Ahora me habéis desconsolado con lo del chocolote.... Disfrutarlo y aprended, sobre todo la convivencia con los demás.. para poder aplicarlo en vuestra vidad diaria... Muchos besitos.