Primeriza, recién detectado, carcinoma ductal infiltrante

Hace 2 años

Así le llamo yo, primeriza en cáncer de mama, como cuando hace dos años y medio tuve a mi princesa preciosa y fui mami primeriza. Por cierto... Tengo 28 años.
Hace un mes me noté un bulto debajo del pezón, me dijeron en la seguridad social que no era nada, pero no me fié (no les critico, el bulto se mueve muchísimo y no parecía malo) y me fui a un segundo diagnóstico. La ecografía salió ya sugerente, y la punción lo confirmó un poco más. Hace dos semanas me hicieron una biopsia, y hoy mismo me han dado el resultado: carcinoma ductal infiltrante triple negativo, ¡toma ya!
Así que la semana que viene me harán pet óseo y tac para descartar que se haya ido de viajecito a pueblos cercanos (de momento parece que la axila está normal, cosa que imagino que es buena). Y una resonancia para ver cómo anda la cosa por ahí.
La verdad que estoy segura de que todo va a ir genial, aunque el disgusto cuando me dijeron los resultados de la punción fue bastante grande... Si todo va bien, estoy en estadio I, así que quimio, operar y a luchar como todas vosotras, que sois unas heroínas.
Así que nada, ¡me uno al grupo! Eso sí, todos los ánimos y buenas experiencias que me escribáis van a ser súper agradecidas.
Un abrazo y muchas gracias.
Hace 2 años

Animo mi niña!!! Esa positividad es genial. Te va a venir muy bien. Yo también soy "primeriza" y te mando toda la fuerza del mundo. Muuuuuacks

Hace 2 años

Hola. Eres muy joven para añadir metida en estos lares, pero bueno. A ver si te confirmar ese estadio I, sería genial. De todas formas siempre hay tratamientos. Te deseo mucha suerte, un abrazo

Hace 2 años

Solbelen, mi padre falleció hace 7 meses de cáncer de pulmón. Estuvo 4 años luchando con metástasis en la columna. Te envío muchísimo ánimo y un fuerte abrazo. Lucharé por él y por tu marido. Si necesitas hablar, aquí estoy. Un abrazo cielo.

Hace 2 años

Dafnealia, cuéntame, cómo estás???

Hace 2 años

Purplefair, estoy bien! Hoy quemé todo lo malo en las hoguera de san juan... Jjaa espero que, como minimo, me ayude mentalmente. Besos!

Hace 2 años

Hola purplefair, ¡bienvenida! Aquí nos tienes a todos dispuestos a ayudarte y darte ánimos. Y un equipo de profesionales, médicos, psicólogos y trabajadores sociales detrás del 900 100 036 y del

Hace 2 años

Dafnealia, así se hace!!! Muchos ánimos, nosotras podemos?

Hace 2 años

Hola Purplefair, bienvenida a la familia. Me alegro que hayas pedido tanto esa segunda opinión que seguramente significa que te quedes en el susto del estadio I nada más (crucemos dedos) y se quede pronto en una pesadilla de la que ni tu hija necesite enterarse (de momento). Por otro lado siento mucho lo de tu padre, aquí una que ha perdido al suyo hace unas semanas, también cáncer de pulmón. Mucho ánimo! un besote y energía positiva!

Hace 2 años

MaiteVP lo siento muchísimo preciosa, mucho ánimo y fuerza para superar tu pérdida. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola, Purplefair!!! Bienvenida a nuestra pequeña gran familia, y como estás segurísima de que todo va a ir genial, yo también quiero unirme a esas buenas vibraciones y desearte lo mejor en este nuevo camino que nos ha tocado, no se sabe muy bien por qué, pero es mejor no estar haciéndonos esa pregunta, y dedicar todas nuestras fuerzas y empeño a hacer todo lo posible, porque de esta seguro que salimos.

Mi diagnóstico es parecido al tuyo, pero no triple negativo, al principio cuando comencé a leer aquí testimonios, leí que era un diagnóstico raro y muy poco frecuente, pero con el tiempo que llevo aquí, ya he leído varios casos, por lo que de raro no debe tener nada.

Un abrazo, fuerte, fuerte y ya verás que todo va estupendo!

Hace 2 años

Odra, yo también he leído que es poco frecuente, pero que cuando lo combates es difícil que vuelva, así que a eso me aferro... El mío es muy probable que sea por genética (bendita herencia...) pero la verdad, no me pregunto por qué, ni por qué a mí, ya que está a la orden del día y hay que asumirlo cuando te toca a tí. Ahora a esperar las pruebas definitivas y a empezar pronto con la "sanación". Un beso muy fuerte!!!!

Hace 2 años

Hola Purplefair!

Quería darte la bienvenida y mandarte un millón de ánimos para tu lucha, aunque tengo que decirte que tienes una actitud super positiva y eso en esta enfermedad es mucho por no decir muchísimo. Estamos aquí para lo que necesites.

Un abrazo compañera.

Hace 2 años

Pahurtado muchísimas gracias, a ver si me dura el ánimo durante todo el proceso y las pruebas salen limpitas... Un besote

Hace 2 años

Hola Purplefair, bienvenida a esta tu casa y tu familia. Somos muchas las que estamos en esta lucha y yo, que ya llevo casi 10 años peleando y he pasado por todas las etapas de un cáncer de mama, te puedo decir que tienes un largo futuro por delante, estás en un estadio inicial casi con toda seguridad, y eso significa que está cogido muy a tiempo y tanto la intervención como el tratamiento serán altamente efectivos, así que ánimo campeona. Te leo entera y con muy buena disposición y eso es super importante, cariño. Por aquí estaremos para apoyarte y leerte cuando quieras. Un abrazo

Hace 2 años

Bellaluna, qué placer leerte. Agradezco mucho tus palabras, y las acojo para que me den aún más animo. Un abrazo preciosa!

Hace 2 años

Me encanta tu ánimo!! Bueno, el bicho es pequeño y lo vas a manejar en "na y menos", porque además eres muy joven y tienes por ahí un estupendo motivo para luchar por todo. Te damos nuestra mejor bienvenida y esperamos tener tu espíritu alegre revoloteando a menudo por aquí. Un abrazo

Hace 2 años

Mary1970 es pequeño y valiente, pero yo más jeje. Sin duda os iré informando de todo!!!! Un besote enorme