PRIMEROS RESULTADOS DEL TAC , PRIMERA ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace 1 año

Buenos dias, queria compartir con todos que este pasado lunes nos dieron los primeros resultados despues de 5 semanas de quimio y la verdad que despues de la mañana que pasamos esperando salimos muy contentos ya que
de las 6 metastasis oseas que tenia 4 han desaparecido y las otras dos se han reducido mucho siendo ya muy pequeñas, ademas los tumores del pulmon se han reducido tambien algo mas de 1cm. Osea como dijo la medica todo muy bien, hasta ella se sorprendio un poco ya que solo llevaba mes y medio de tratamiento. Ya sabemos que esto puede cambiar la proxima revision pero de momento toca estar contento y disfrutar. 0tra cosa que queria comentar por si a alguien le sirve es que mi hermano con la quimio no esta teniendo ningun tipo de efecto secundario esta como un toro ,ahora empieza a caerse el pelo pero eso no le preocupa, no tiene ni nauseas ni cansancio ni defensas bajas,vamos que parece que no tuviera nada. Bueno pues eso os cuento y espero poder seguir contando buenas noticias para proximas revisiones. FUERZA A TODOS .
Hace 1 año

Que alegría leer testimonios así, que nos llenan de vitalidad y positivismo. A mi padre le están tratando por un posible microcítico de pulmón y hasta el momento tampoco ha tenido ningún efecto secundario. Lo conseguiremos.

HASTA LA VICTORIA!!!!!!

Hace 1 año

Disfruta del momento, ¡qué alegría!

Hace 1 año

Enhorabuena!!!!!!

Hace 1 año

Toca disfrutar de esta buenísima noticia, enhorabuena!!!

Hace 1 año

Cuanto me alegro! Esta claro que saldremos de esta!

Y que bien que no tenga efectos secundarios! Los avances médicos hacen que la vida sea un poco mejor en la medida de lo posible en estas circunstancias...

Me alegro mucho por tu noticia! A ver si todo sigue así de bien!

Hace 1 año

Me alegro tanto de leer noticias buenas, esperanzadoras, espero que todo siga así, seguro que si, hay que ser positivo, padezco una enfermedad neurodegenerativa, soy una persona muy positiva, sino no estaría como estoy después de 21 años luchando. Todo es posible si se lucha y piensas en positivo.