EN PROCESO DE RECUPERACION

Hace 8 años

Hola chicos, akí sigo en el hospital,. estos días han sido duros...pero cada día será mejor, esta mañana se ha ido papa y mis hermanos, asi que me quedo a cargo de mama, ahora mismo acabo de ponerla en la cama....la pierna no responde de momento....mama está harta de llamar a los camilleros, y bueno, aunque acabe un poco matada de la espalda...hago lo que puedo, todo con tal de que esté mejor, gracias a dios los dolores van remitiendo, pero ahora hay que tener paciencia con la pierna....ya le he visto bien la abertura, en forma de L y después hacia abajo cogiendo un trozo de la pierna, me ha hecho hasta contar las grapas, jajaja, que fuerte es....son 60 grapas y no muy juntas, asi que imaginaros...en estos días tambien he aprendido a colocar las bolsas del pipi, aunque a mama le da un poco de asco, la pobre es tan limpia...y claro, ver un pelin de intestino, le da grima, pero se acostumbrará porque será su compañera el resto de sus días, es algo irreversible, pero si todo está bien, eso no tiene mayor importancia....los días no se hacen muy largos, porque la verdad es que apenas paramos moviendola para todos los lados...pero las noches son complicadas, el sueño no se apodera de ella y vamos...casi en vela, hasta que le regulen la medicación para ello...
A pesar de todo, las cosas han salido mucho mejor de lo esperado....y ahora solo pienso en que mama se ponga bien y podamos pasar una navidad agradable, porque las dos últimas han sido de terror.....me quedan diez días aki todavía, luego si mama tiene que seguir aki, aunque sea para curas y rehabilitación...vendrá mi hermana...solo espero que en esta semana pudiese apoyar el pie o empezar a dar unos pasos....eso para mí sería maravilloso...os mando mil besos a todos los que os habeis preocupado por mi estos días, de verdad familia y lo que mas me alegra es poder daros noticias buenas, dios escucha...pensaba que se había olvidado de mi, pero me ha escuchado....nunca pensé el poder deciros esto...había tan pocas posibilidades de que mama saliese bien de esta....y hemos salido, nunca perdais la esperanza.....besos
Hace 8 años

me alegro que vaya todo bien de todo se sale besos

FUERZA Y SUERTE

Hace 8 años

Me alegro saber de tu mama Silvia!! Y mas me alegro de que todo este yendo bien. Ya veras que preciosas navidades vais a tener. Os mando un fuerte abrazo a las dos!!!!!

Hace 8 años

HOLA CIELO, en primer lugar enhorabuena por esas noticias de pequeños alivios., PERO QUE A ESTAS ALTURAS SON GRANDES NOTICIAS, mi abuela decía , que Dios no te mande lo que el cuerpo puede aguantar, ¡¡y que verdad que es!!!, ademas por tal de no ver sufrir a nuestros seres queridos , nos volvemos enfermeros, practicantes,celadores, y lo que haga falta. Esa labor que estas haciendo con tu madre es muy bonita, y tendrá su premio, que quizás tarde un poquito, pues sí, pero llegará. No te agobies para cuando te vayas lo mismo hasta se va contigo, disfruta el presente aprovechaló a su lado y cuando llege el día ya tomareis las decisiones.

MUCHA SUERTE PRECIOSA Y QUE TODO MARCHE DE MARAVILLA.BESOS

Hace 8 años

No perdáis mas tiempo y a celebrarlo cuanto antes.

Hace 8 años

Mi valiente Silvia, veo que estás con mamá en el hospital y veo que estás hecha una gigante, creciéndote en las adversidades como siempre y consiguiendo pasito a pasito y agarrando fuerte a mamá llevarla a la meta. No dudo que lo conseguireis ¡CAMPEONAS!. Muchos besos para las dos con todo mi cariño.

Hace 8 años

Me alegro por vosotras, Silvia. Un beso muy grande

Hace 8 años

Hola Silvia, me alegro mucho leer q todo va bien, q tu mami esta mejor, y q tu estas ahi al pie del cañón ayudandola en todo, espero q las navidades sean buenisimas y q pronto puedas llevar a casita a tu madre, y q todo pase rápido. Q buenas noticias nos has dado, mucho ánimo y ya veras q bien va todo. mil besos.