Programa contra terapias pseudocientíficas

Hace 10 meses

No se si muchos habrán podido ver la sección del programa "Expediente Marlasca" sobre PSEUDOTERAPIAS y Medicina Alternativa. Lo echaban tarde por la noche del domingo, pero es algo que merece la pena ver y divulgar, sobre todo en foros como este. Nuestra compañera del CBMSO y miembro de la Asociación para Proteger al Enfermo de Terapias Pseudocientíficas (http://www.apetp.com/) participó en el programa, aclarando dudas sobre pseudociencia, homeopatía, "medicina" alternativa y denunciando la impunidad con la que se enriquecen algunos a costa de la salud de mucha gente.
El programa se puede ver aquí (a partir del minuto 25): http://www.atresplayer.com/television/programas/expediente-marlasca/temporada-1/capitulo-9-programa-crimen-guanarteme_2018020401419.html
No caigáis en las trampas de los "chamanes". Lo único seguro y lo único que funciona y puede tratar a una enfermedad es lo que prescribe un médico de verdad.
Hace 10 meses

Totalmente de acuerdo. Se puede decir más alto, pero no más claro. Un abrazo.

Hace 10 meses

Creo que la gente que acude a esas terapias son por un lado personas desesperadas que los tratamientos no funcionan por el motivo que sea, la necesidad de creer en algo distinto y la ignorancia. es una pena que no se den cuenta o cuando lo hacen es demasiado tarde. Yo como enferma de cancer ¡CIENCIA! y estudio de la enfermedad.