Programa contra terapias pseudocientíficas

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 meses

Profile picture for user stamatakis
stamatakis

Miembro desde hace

7 años 4 meses
No se si muchos habrán podido ver la sección del programa "Expediente Marlasca" sobre PSEUDOTERAPIAS y Medicina Alternativa. Lo echaban tarde por la noche del domingo, pero es algo que merece la pena ver y divulgar, sobre todo en foros como este. Nuestra compañera del CBMSO y miembro de la Asociación para Proteger al Enfermo de Terapias Pseudocientíficas (http://www.apetp.com/) participó en el programa, aclarando dudas sobre pseudociencia, homeopatía, "medicina" alternativa y denunciando la impunidad con la que se enriquecen algunos a costa de la salud de mucha gente.
El programa se puede ver aquí (a partir del minuto 25): http://www.atresplayer.com/television/programas/expediente-marlasca/temporada-1/capitulo-9-programa-crimen-guanarteme_2018020401419.html
No caigáis en las trampas de los "chamanes". Lo único seguro y lo único que funciona y puede tratar a una enfermedad es lo que prescribe un médico de verdad.
Re:Programa contra terapias pseudocientíficas
Hace 4 meses
Profile picture for user Anita
Anita

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Totalmente de acuerdo. Se puede decir más alto, pero no más claro. Un abrazo.

Re:Programa contra terapias pseudocientíficas
Hace 4 meses
Profile picture for user Marisolgc1
Marisolgc1

Miembro desde hace

1 año 4 meses

Creo que la gente que acude a esas terapias son por un lado personas desesperadas que los tratamientos no funcionan por el motivo que sea, la necesidad de creer en algo distinto y la ignorancia. es una pena que no se den cuenta o cuando lo hacen es demasiado tarde. Yo como enferma de cancer ¡CIENCIA! y estudio de la enfermedad.