Prohíben el uso de gorra en parque acuático

Hace 1 año

Buenos días. Quería participar con mi testimonio sobre un problema que tuvo en el parque acuático de la Warner en Madrid.
Soy Rebeca, y hace dos años me diagnosticaron un melanoma en su fase Inicial . Desde entonces siempre llevo camiseta solar de manga larga en verano cuando voy a la playa por la tarde con mis hijos, siempre después de las 18h, uso gorra y gafas de sol. Por supuesto mis hijos de 12 y 7 años también las usan y ya están acostumbrados.
El pasado 9 de agosto estuvimos en el parque acuático de la Warner en Madrid y toda la familia íbamos muy equipados para protegernos del sol. Cuál fue nuestra sorpresa al ser "perseguidos" por los socorristas, ya que el uso de gafas de sol y gorras está prohibido en piscinas y atracciones del parque. Tras informar de mi problema me pusieron una pulsera con la que se supone no tendría ningún inconveniente en usar las instalaciones. No fue así. Sufrí una persecución por parte de todos los socorristas, que no permiten su uso dentro del agua por normas del parque.
Sólo quería dejar por escrito mi experiencia. No se nos tiene en cuenta a los enfermos de cáncer de piel en este centro. No he tenido ningún problema en otros parques acuáticos. Sin embargo, pese a la prohibición de fumar en todo el recinto, númerosas personas lo hacían, pese a la prohibición reflejada en numerosos carteles informativos en todo el parque, y no sufrían ningún tipo de persecución ni llamada al orden.
Hace 1 año

Gracias por escribirnos. Nadie nos había comentado una cosa así. Desde luego es increíble que dejen fumar y no llevar un gorro. Un saludo.