Próstata vs Salud Sexual

Hace 7 meses

La Historia nos muestra cómo, en todos los tiempos y en todos los lugares, los hombres y las mujeres han buscado fórmulas para vivir más y mejor, porque la vida es finita, para el ser humano.
Una de estas fórmulas de seguro es cuidar nuestra salud. Y, un elemento nuclear es cultivar el conocimiento que tenemos de nuestro cosmos sexual y practicar una sexualidad que sacie nuestra “sed de piel”. Depende del entendimiento y proceder sano de nuestra sexualidad para que nuestra vida sea íntegra. Experimentémosla con calidad, con sapiencia y sensatez para disfrutar de una vida que nos ha sido dada.
Estoy realizando un curso con la Escuela Andaluza de Pacientes, dependiente de la Sanidad Pública Andaluza, para personas pacientes de próstata y profesionales sobre la vida sexual en estas personas y como mejorarla, más si cabe.
Os dejo un enlace al blog Salud Sexual de la escuela: http://sexualidadescueladepacientes.blogspot.com.es/ En el podréis informaros más sobre el curso y si estáis interesados...
Los dos primeros párrafos de este texto pertenecen a un post que edité de uno que colgue en mi blog: "Disculpen las molestias, estoy creciendo" al que titule "la locura de vivir" y lo edité para colgarlo en el blog de sexualidad: http://sexualidadescueladepacientes.blogspot.com.es/2013/05/la-locura-de-vivir.html
Espero que os ayude en mayor o menor medida, porque es la única intensión de esta públicación.
gracias!!