Próxima actuación: Ecografía de axila

Hace 2 años

El próximo miércoles 13 de enero de 2016 realizan la que se supone es la última prueba: una ecografía de axila. Si bien nos indicaron los médicos que durante la biopsia miraron la axila y parecía estar limpia, le van a realizar ésta prueba. Cuanto más seguros estemos, mejor.
He contactado con la AECC y tenemos cita con la psicóloga el próximo 19.
¿Cómo lo llevamos? Pues ella bastante bien, aunque durante pequeños instantes se viene un poco abajo y tiene pensamientos negativos. Y por mi parte intento convencerla de que dentro de la gravedad del diagnóstico tenemos buenas y muchas posibilidades de éxito.
Supongo que a partir de la última prueba ya empezarán a hablar los médicos con nosotros. Hasta el momento no ha existido más que la comunicación del diagnóstico y la entrega de un documento explicativo.
Hace 2 años

Ánimo que empiezan el camino, hay momentos de bajón pero tienen que ser los menos.

Un abrazo

Hace 2 años

Adolfo, de momento hay que esperar resultados de las pruebas, ya nos irás diciendo cómo va todo, y como toca esperar, es mejor pensar siempre en positivo, que de esta, claro que salís y con éxito los dos, momentos de bajón todas los tenemos, pero ante todo espíritu positivo y ánimo en lo más alto, el tiempo también hace que se consiga esto, porque ahora, que estáis al principio, parece que todo se ve muy negro, pero poco a poco, pasito a pasito vamos avanzando.

Os deseo todo lo mejor, y manteneos así muy unidos, porque el apoyo familiar hace muchísimo!!!

Hace 2 años

Hola adolfo,

Se que la espera de los resultados siempre se hace larga, pero tenemos que saber mantenernos positivos. Lo mejor es que estáis juntos, seguro que más que nunca, mi me sucedió con mi marido, y eso es lo más importante. La aecc seguro que OS sirve de mucha ayuda. Esperó que todo vaya bien, y a luchar mucho juntos. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Adolfo. Cuéntanos cómo le va la prueba mañana y qué os dicen. Es normal que ella tenga bajones, pero que no sean muy largos. Sed positivos y pensad que todo irá bien. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola Adolfo!

Pues como te dicen las compañeras, los momentos de bajón son normales y "sanos". Animaros y pensad que habeis pisado un hoyito y teneis que salir de él. Lo vais a conseguir!. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Adolfo, solo te digo animo y p'alante!!!!!! Lo vais a conseguir seguro!!!

un abrazo grande a los dos

Hace 2 años

Adolfo, nunca os pongáis en lo peor, no adelantéis acontecimientos porque lo que tenga que venir, vendrá, pero no llamemos a lo malo, siempre positivos porqué todo lo demás es sufrimiento innecesario que no ayuda en nada. Sé que es fácil decirlo, pero con el tiempo se aprende. Lo que van a hacerle a tu mujer es una prueba que nos realizan a todas las que somos diagnosticadas de cáncer de mama y se trata de ver la extensión del cáncer a los ganglios linfáticos de la axila pero te diré que en muchísimos casos sale negativos, depende siempre del tamaño y situación del tumor. Preguntad todas las dudas que tengáis, hablad con los médicos sin miedo, cuanto más informados estéis mejor podréis luchar contra esto, hay que conocer al enemigo para poder vencerle. Aquí nos tienes para lo que precises, somos un gran ejército de GUERRERAS que nos sostenemos unas a otras, que nos apoyamos y comprendemos. Gracias por decidirte a entrar aquí y por apoyar a tu mujer de la forma en que lo haces, eres un ejemplo. Un abrazo para ambos.

Hace 2 años

Hola Adolfo,

Tiene razón Bellaluna. Hoy te parece imposible pensar en otra cosa que no sea tu problema, pero con el tiempo se aprende a esperar, porque todo son esperas: consulta, resultados, cómo va el tratamiento,...

Yo te envío un beso muy fuerte para ti y para tu mujer y te pido que intentes tener mentalidad positiva (se que muchas veces es dificil). Mucho ánimo y mucha suerte, esperamos los resultados.

Hace 2 años

Aunque a ella sobre todo le sobrevienen pensamientos negativos, intentamos en lo posible darle positividad a todo esto. La ecografía es el miércoles y el jueves me la llevo a desconectar a un hotel rural hasta el domingo. Para ella lo mejor.

Hace 2 años

Mucho animo Adolfo para ti y tu mujer. Y muy bien hecho el pedir ayuda a aecc. A ver si me atrevo yo a dar ese paso.