Próxima parada control

Hace 1 año

Hola a tod@s, llevo muchisimo tiempo sin escribir.
Max sigue genial, el próximo mes de mayo hará 3 años que terminó el tratamiento y sigue viento en popa a toda vela, éste próximo lunes le toca control, pero sé que todo estará bien.
Ahora empezamos una segunda batalla, Max a raíz de su enfermedad perdió mucho tiempo de cole, así que ahora tiene muchas dificultades de aprendizaje y otras cositas... Así que ya está en manos de los neurólogos y esperando resultados... Casi seguro que muchos de los problemas son a raíz de las quimioterapias que recibió durante dos años...
Pero nos han dicho que con trabajo, reeducación y toneladas de paciencia y cariño, Max puede superar también ésta piedrecita.
En abril del año pasado ya le quitaron el porta-cath, así que otra cosita menos en qué pensar.
Sé que nos quedan muchas heridas abiertas, pero estoy segura que con el paso del tiempo se irán cerrando...
Para mí, despertar cada día a Max y llevarlo al cole es un regalo del cual sigo disfrutando.
Para todos los que estáis en ésta lucha os envío toda la energía y fuerza, sois unos grandes guerreros.
Besos.
Hace 1 año

Hola Charigas,

Me alegro un montón, que bien!!!! a disfrutarlo mucho y todo estará bien. El aprendizaje irá poco a poco, con paciencia y un poquito de ayuda seguro que se pondrá en marcha. Lo más importante que esté bien y que disfruteis mucho juntos. Un abrazo y a seguir muy bien.

Hace 1 año

No se los años que tiene tu niño pero con amor mucho amor y ati eso no te falta, paciencia unos buenos profesionales y las gana de luchar de tu hijo todo saldra bien. Enhorabuena y un beso pati y tu niño.

Hace 1 año

Que alegría leer estas cosas! Aun sin conocer tu historia completa, sólo con leer esta entrada me pongo feliz! Nadie merece pasar por estas cosas y mucho menos un niño (y en consecuencia sus padres).

Seguro que todo irá estupendamente y con paciencia Max recuperará el tiempo "perdido".

Un abrazo!

Hace 1 año

Enhorabuena a Max!!! Estamos seguros de que las toneladas de cariño no le van a van a faltar. Le deseamos lo mejor para su vida!!