Proxima parada Objetivo Diciembre 2017

Hace 1 año

Un dia de aquellos en los que buscas empatia con alguien decidi unirme a este blog y compartir mis comentarios y experiencias con El Cancer de Colon.
Tal ves fue pensando en que le interesamos a alguien por lo duro que pasamos cada dia y recibiremos palabras de aliento para no bajar los brazos y las hubo en su momento aunque al ver que pasan los días o meses y no apareces alguno pudiera ser que nos extrañe ¡¡ y preguntara publicamente ¿ Donde esta fulanito ? “ de ilusion también vivimos “
Han pasado casi 3 años desde aquel 15/09/2014 en el que comencé a publicar pequeños fragmentos de agradecimientos personales a quienes me han traido hasta el dia de hoy agosto 2017.
Tres largos años en los que han girado muchísimas experiencias propias amargas y duras como tres largos años en los que cada dia me siento mas feliz de seguir contándolo ¡¡
No crean que he olvidado como se sufre con esta olimpiada y competición pero en cambio en lugar de decirles lo mal que se pasa he preferido crear grupos de ayuda y comunicaciones en redes sociales para difundir con sapiencia como adelantarnos y prevenir El Cancer de Colon. Si lo desean pueden unirse a mi loca idea en Cancer de Colon en Canarias y compartir en Facebook todas las publicaciones para adelantarnos y prevenir la enfermedad.
Por desgracia hay muchos que han abandonado le huella y el camino que nos trazamos como supervivientes y va mi sincero reconocimiento porque si no lo intentas no lo consigues y aunque lo intentes el destino ya nos tiene fijada la hoja de ruta donde comienza y donde termina el paseo por esta vida.
Quedan unos cuantos dias para dar por finalizado este año 2017.
Para Mi sigue siendo muy especial, cada dia que vivo, porque intento hacerlo con la mayor de las gratitudes por contar con todos los que me animan cada dia, a seguir superando retos y caminos sinuosos, con la misma Ilusion y Esperanza de siempre.
Los que vivimos esta experiencia de luchar cada dia, sabemos que no es fácil ¡¡ Pero seguimos con la mirada puesta hacia adelante ¡¡
Hace poco toco la ultima visita a La Oncologa y Gracias a Dios, TODO sigue bien.
Me hubiera gustado compartir esta noticia con algunas personas mas ¡¡ pero ya se que no es posible porque el hilo del destino se ha roto y ya o quiero volver a mirar atrás ¡¡
Este sábado brindare por la suerte que Dios me ha dado de seguir luchando cada dia y en contar con el mejor de los Regalos que se pueden pedir ¡¡
VIVIR CADA DIA ¡¡¡
Ahora la próxima parada será en diciembre con las necesarias pruebas y chequeos para continuar airosos si Dios quiere por el camino hacia la meta que me he fijado.
Animo a cada uno a seguir con la misma Fe y Esperanza con las que comenzaron a luchar, no dejen que esos momentos tristes les arrastren hacia lo desconocido pues si caemos no habrá nadie para ayudarnos a levantarnos ¡¡
Debemos ser nosotros mismos los que nos debemos poner de pie, respirar profundamente y seguir sin echar la vista atrás ¡¡
Hace 1 año

Sigue luchando,sigue respirando,sigue riendo...VIVE!.Esta claro que el camino es dificil pero no imposible.Me uno a tu brindis para desearte que nuevamente los resultados de tus pruebas sean una feliz noticia,te deseo mucha salud.Y por último felicitarte en esa idea de compartir conocimientos sobre esta enfermedad y dar apoyo,Abrazos y a seguir recorriendo camino.

Hace 1 año

Hola, yo no soy enferma, soy familiar y lo que todos aprendemos con esta enfermedad es a vivir cada día. Es lo más importante que tenemos el día que vamos a vivir, algo que a veces no sabemos apreciar. Pues eso amigo, a vivir cada día. Un abrazo enorme

Hace 1 año

Hola Jose Alberto,

A mi también me operaron de cáncer de colon hace un año y quitando los miedos que todos sufrimos, estoy bien. Qué tipo tenías? El mío era un T3N0M0.

Un fuerte abrazo,

Hace 1 año

Buenos dias y Feliz comienzo de semana para tod@s

Agradecer que hayan despertado interes en mi aburrido relato y animarles a participar altruistamente en Cancer de Colon en Canarias /Facebook a compartir las publicaciones que realizo con frecuencia con la sana idea de prevenir el temible avance de la enfermedad.

Decirles que mi pronostico no era para nada alentador pero aqui seguimos en la senda cada dia ¡¡

Cordiales Saludos.

Hace 1 año

Hola,

Me alegro mucho de tu curacion, cada dia es un regalo y pienso que asi es como debemos vivir la vida, quitando importancia a cosas y situaciones que no la tienen.

A seguir asi de bien!!!

Un abrazo,

Muakss