Próxima parada: un permiso de una semana

Hace 7 años

La vuelta al hospital ha sido dura, sobre todo para mi marido. Psicologicamente es díficil para él. El martes estaba con una pequeña crisis nerviosa que descargo conmigo, pero ayer volvía a ser él. Tiene muchos cambios bruscos de personalidad, ahora le tienen la quimio puesta, son casi tres días, y las últimas análiticas han dado un calcio un poco más bajo.. Irradia tanta fuerza en sus ojos, sigue teniendo una personalidad arrasadora, y es tan guapetón...Me dice que ni con cinco cáncer que tuviera deja él de hacer sus cosas... Es increíble.... Casi no se mantiene en pie fisicamente pero es un terremoto mental....El viernes le darán un permiso de casi una semana, ya que la oncóloga de planta me ha dicho que es lo mejor, para que disfrute lo máximo posible de la familia y he aprovechado para coger vacaciones esos días.... Gracias, Gracias, Gracias a tod@s los que están pendientes de mí, por vuestras palabras de ánimos, por las energías que recibimos.. Os seguiré contando....
Hace 8 años

Buenos días, corazón. Imagino que no es la primera crisis que descarga contigo, por lo que no es necesario decirte que no se lo tengas en cuenta, sigue amándole con tu fuerza arrolladora y seguro que eso le calmará más que cualquier otra cosa. Disfruta de las próximas vacaciones con tu marido y el chiquitín. Ya sabes: sonrisa permanente, mucha alegría y amor que son las mejores medicinas. Y para cuando tus fuerzas decaigan... nosotros estaremos aquí para empujarte, animarte y pedir por vosotros. Yo también cojo vacaciones, aunque estaré en casa la próxima semana. Con un poco de suerte, el primer viaje lo haremos los dos con los niños pues, gracias a Dios, mi suegro está llevando el tratamiento no excesivamente mal. Mi marido ha dicho que si le sigue viendo así, vendrá con nosotros (este primero es de cinco días). Otra cosa será la segunda parte, ya veremos cómo lo arreglamos. ¡¡Jo!! se suponía que este comentario era sobre ti, no sobre mi situación... Preciosa, sigue siendo tan fuerte como siempre, pues todo en esta vida tiene consecuencias y en tu caso, positivas seguro. Mucho ánimo, alegría y fe. Disfruta al máximo de estas vacaciones. Besos.

Hace 8 años

Niness, hola guapa, me encanta que me digas como va toda tu situación... A parte te agradezco tus cariñitos conmigo... No te preocupes que yo soy bastante alegre aunque un poquito de la alegría se me ha ido en estos últimos meses, pero intento practicarla.... Disfruta de tus vacaciones y aprovecha para que tus niños lo pasen genial, y tu marido se relaje un poco.... Seguimos en contacto...Besitos mi niña.

Hace 8 años

QUERIDA SELENE, ¡¡¡ESE CORAJE Y GANAS DE HACER COSAS DE TU MARIDO ES LO QUE MAS LE VA A AYUDAR!!!, y naturalmente tu apoyo que no es poco, ya se que te dara mucha pena cuando te conteste mal, pero yo se que lo comprendes y lo dejas de pasar, mira mañana día trece hago 7 años que estoy operada, y dentro de poco me escribiras diciendo, Carmen , ya hace 2 años, o 14, o 25, disfruta ahora de los días en casa y procura dejar la mente en blanco un poquito, me da mucho coraje no leer si me escribes o contestas, pero es que esto es un rompecabezas, que sepas que estoy contigo y que tienes mi hombro para apoyarte cada vez que te apetezca. FELIZ SEMANA, QUE SEA LLENA DE PAZ Y QUE OS CUIDEIS MUCHO LOS TRES.

Hace 8 años

Selene & Cía ¡SOIS LA BOMBA! formais un gran equipo los dos digno de admiración. Tú dices que tu marido es muy guapo y tiene una increible fuerza mental ¿y tú qué? ya sabes el dicho de que -al lado de todo gran hombre hay una gran mujer y esa ERES TÚ. ¡Fantástica noticia! la de que va a poder estar una semana en casa, eso es síntoma de que hay una mejoría por muy leve que sea ¡es muy grande! porque un pasito adelante que da y uno que no retrocede son 2 pasos ganados. No dejes de tenernos al tanto de su evolución y de como te encuentras tú naturalmente.

Muuuuuuuuuuuuuuchos besos para los dos.

Hace 8 años

Carmen, nunca dejes de proyectar toda esas buena energía sobre nosotros... Espero tus respuestas y me alegra encontrarlas siempre... Disfrutaré cada momento con mi familia y si se tercia nos iremos al monte de merienda que lo tengo cerca de casa.... De corazón deseo que tú estes bien, que a veces te olvidas de contarnos de ti, ¿tu mama, como lo lleva?, y los nietos, me imagino que "pa comérselos"... Disfruta tú también de tu familia.. Un beso amiga.

Hace 8 años

Anita, aunque ya te conteste en tu testimonio, toda ocasión es buena para darte un besote.... Muac

Hace 8 años

Ocastro, siempre a pie de cañon conmigo... Gracias por tus palabras.... Yo no le tengo en cuenta nada a mi marido porque por encima de todo le amo con locura....tienes una capacidad humana increíble, capaz de dar ánimos a los demás... "Valiente mujer; deseo de corazón tu recuperación"... Estamos en contacto... Muac

Hace 8 años

Hola Selene! Bueno me uno a las palabras de esta gente: Una semana de vacaciones siempre viene bien para disfrutar en familia (después de tanto lio como conlleva esta enfermedad) y es un paso hacia adelante, que siempre es mucho mejor que uno hacia atrás, por supuesto. Un saludo del Padre Prior.

Hace 8 años

SELENE CARIÑO, parece que esa semana ya va tocando a su fin, ya nos contaras com o van las cosas y si tu marido ha mejorado algo, me hace gracia con la que tienes encima que te preocupes de mi, mira cielo, yo siempre digo que soy una privilegiada, solo estuve 5 días en el hospital cuando me operaron y a día de hoy y ya son 7 años, no lo he vuelto a pisar, ni he tenido un paso atras, así que cuando os leo mi corazón desea que todo os fuese como me ha ido a mi, pero eso es un destino o suerte que tenemos cada uno, que por supuesto , junto a nuestro espiritu de lucha , se supera. Mi madre igual o peor cariño, ya son 89 años y eso si que no tiene arreglo. El día 17 te nombre mucho, pues vinieron a verme y pasar el día en Malaga 9 personas del foro , que como a la mayoría de vosotros os pasa empezamos la enfermedad juntas y que a traves de estas paginas hemos hecho una gran amistad, vinieron con sus maridos y pasamos un día precioso, así que todo no es malo en esta lucha, tambien hay cosas positivas y buenas , y les hable de ti, como de Francisco Javier porque me encantaría conoceros, a Francisco lo tengo casi localizado, pero a ti ya me las ingeniare para llegar algun día a darte un abrazo.MUCHA FUERZA Y QUE EMPIECE Y ACABE TODO DE MARAVILLA