El próximo viernes resultados

Hace 3 años

Hola a todos de nuevo,
Después de 11 meses de lucha constante contra un cáncer de pulmón, el próximo viernes tenemos de nuevo resultados del ultimo scanner que le han realizado a mi padre. Deseo con todas mis fuerzas que el bicho este bien dormidito y no se haya movido de su sitio. Estoy nerviosa, dudosa de si quiero saber o no los resultados de la prueba...Si todo sale bien nos darán nuestras primeros meses de "vacaciones".
Os leo continuamente y vuestros testimonios me dan esperanzas y fuerzas para seguir adelante. Espero tener buenas noticias la próxima vez que escriba y que estas palabras sirvan de esperanza para otras personas que también luchan contra esta enfermedad.
Un abrazo enorme y mucha energía positiva!
Hace 4 años

Mucho ánimo!!!!

espero que salga todo bien!!

un abrazo fuerte!

Hace 4 años

Ánimo y relajate hasta que lleguen los resultados?

Hace 4 años

ANIMO!! ya somos dos en IDENTICA situación....al leerte no sabía si te leia a ti o a mí misma....A mi madre le dan resultados el dia 13 (toma ya...desafiando la suerte...) asi que entiendo como te sientes y aunque intentemos hacer mil cosas para estar distraídos y relajados el come come va por dentro....

Es muy preocupante que cuando entro en el foro cada vez son más frecuentes los casos de cáncer de pulmón...asi que bueno, pensaremos aquello de "la unión hace la fuerza" y aquí seguiremos compartiendo, en este caso, esperas por resultados. Porfa, dinos algo el viernes, estaré pendiente. Que vaya todo muy muybien.

Hace 4 años

Hola Asprieto, mañana saldréis de dudas y espero que sean buenas noticias, pero aunque no fueran las noticias que esperáis, no tiréis la toalla, hay que seguir porqué no sabes cual es el tratamiento que va a funcionar, pero seguro que lo habrá. Lleváis 11 meses de lucha y os merecéis un descanso y alguna alegría, que llegará, hay que confiar en ello y mantener la esperanza. Mucha suerte y mucho ánimo!!

Hace 4 años

Hola chic@s! No penséis ni mucho menos que me he olvidado de todos vosotros. Fuimos s la consulta de oncologia para recibir resultados y en lugar de eso mi padre termino ingresado todo el fin de semana en urgencias por un posible tromboembolismo pulmonar. El informe del scanner inicial no estaba hecho y para mas estrés hubo que hacer otro de urgencia con contraste el sábado por la noche, para lo que nos reunieron a toda da la familia para dar el consentimiento porque cabía la posibilidad de que se dañaran los riñones... Han sido unos días de mucho estrés, por suerte ya estamos en casa. Seguimos peleando porque coma y ponga un poquito de su parte para avanzar hacia adelante.

El próximo miércoles de vuelta a la ONCOLOGA a ver si nos dan los resultados de si el tto ha funcionado o no...espero poder daros buenas noticias...

Muchos ánimos a todos y a seguir luchando por la vida

Un abrazo!!

Hace 3 años

Gracias a todos por vuestro apoyo todo este tiempo.

Klan49, espero de corazón q la lucha de tu madre este dándoos buenas noticias. Siento mucho haber tardado en contestar, pero las buenas noticias me hicieron relajarme. Ahora estoy en la etapa del adiós final a mi padre y estoy rota de dolor.

Un beso enorme a todos y mil gracias por vuestras palabras, consejos y apoyo durante todo este tiempo.