Prueba de fuego superada !!!!!

Hace 3 años

hola a todos familia , pues si la prueba de fuego a salido estupendamente , continua libre de enfermedad así que de momento vamos ganando al bicho aunque no hay que bajar la guardia.
El siguiente tac es dentro de 4 meses así que nos han subido un mes mas y el próximo Tac es en septiembre así que podemos pasar el veranito tranquilos.
Muchas gracias a todos el mundo , a los que me habéis escrito para darnos ánimos y energía positiva , a los que me habéis leído ya que solo con ese gesto también me animáis y a la aecc por tener este rinconcito donde poder desahogarnos y compartir testimonios.
Seguiremos en contacto familia.
PROHIBIDO RENDIRSE , RESPIRA HONDO Y SIGUE!!!'
Hace 3 años

Bien, bien y bien!!!! Enhorabuena y a disfrutar! Y tienes toda la razón Prohibido rendirse!!!

Un abrazo grandote?

Hace 3 años

Hola, Sam03!!! Gracias a tí también, por entrar y compartir tu experiencia con este, nuestro, diagnóstico!!! Y también por hacerte sentir que, estás aquí!!! Que no estamos sol@s!!!

Parece ser que, cuando la semana pasada nos dijiste que estábais de pruebas, el " cosmos" se alió con tod@s nosotr@s para que saliera todo bien!!

Ahora a disfrutar del veranito, y no esperes hasta septiembre para entrar y comentarnos!!!

Un abrazo a toda la familia!!!

Hace 3 años

Hola Sam, enhorabuena por esos buenos resultados, me alegro muchísimo!!! Ciertamente os espera un veranito estupendo, así que a disfrutarlo sin pensar en pruebas ni revisiones!! Cuando llegue septiembre ya cambiaréis el chip, es inevitable, pero como aquí somos positivos por encima de todo, seguro que todo va a seguir igual de bien!!. Un abrazo enorme familia!!!

Hace 3 años

Hola Sam

Como me gusta que las cosas salgan bien!!!!!a disfrutar unos meses.Tienes razón porque si algo tiene este sitio es energía positiva.Yo no escribo mucho ya que muchas veces no se que decir pero OS leo todos los días y me maravilla las palabras de animo que algunos y algunas dicen.

Yo solo te puedo decir que enhorabuena y que me alegro mucho.

Un saludo

Izarra30

Hace 3 años

Hola Sam, que bien, que buena noticia, a disfrutar del verano!!! Un fuerte abrazo

Hace 3 años

Hola a todos , gracias por escribir y darnos fuerzas , no os preocupes que no estaré hasta septiembre sin escribir , ya os iré contando como va encontrándose el gladiador que tengo como padre jajaja un abrazo familia.

Hace 3 años

Enhorabuena y a disfrutar!!! y para delante!!!

un abrazo