Psoas dañado por radioterapia.

Hace 1 año

Hola amig@s
Ya llevo 8meses sin tratamiento y remision de linfoma hodgkin,el mes que viene tengo la segunda revision,ahora estoy sufriendo secuelas dolorosas,por la radioterapia, tengo dañado un musculo,se llama psoas ,sale de la 5vertebra hasta la ingle.
Me lleva la unidad del dolor ,el tratamiento que tengo es de..cortisona ,liryca y morfina.hoy me han echo la resonancia,el lunes que viene tengo los resultados.
Otras de las secuelas del tratamiento es gases,el domingo sufri un fuerte dolor,pero afortunadamente se fue rapido,el lunes fui a mi medico de cabecera y claro queria explorarme ,me pregunta si me duele,y donde me toco me dolia,me pregunta si sabia que tenia una hernia?no tenia ni idea,otra cosa mas una hernia inguinal.
Me han mandado al cirujano,toca esperar para ver que pasa.
Joer!!peazo charlon os e metio.Jajajaja.
Se puede y se sale.
Un abrazo.
Hace 1 año

Lo bueno es que lo tomes con ese humor, como se debe tomar. En mi caso son dolores musculares y de articulación, efecto secundario de la medicación y me digo "te duele porque estás viva" :)

Un abrazo grande

Hace 1 año

Hola jomaro,

Pues chico es una faena que tengas que estar con dolor. No lo dejes, ve donde tengas que ir, para que seas un superviviente del cancer pero eso sí, con la mejor calidad de vida posible. Yo estos días también estoy pasando unos días complicados. Ya os contaré. Un abrazo jomaro muuuuy grande

Hace 1 año

Hola!!! Así que es eso lo que te produce el dolor...Pues a ver si ahora que tienen libre dan con el tratamiento... Y una hernia no es nada después de lo que has pasado! Vamos, compañero, que ya veo que no pierdes el humor. Un abrazo!!!

Hace 1 año

Pahurtado,el jueves voy a ver los resultados de la resonancia.

Haber si arregan la pata o cortamos.Jajajaja.

Pahurtado que te pasa?animoOoanimoOooo guapa,espero ver tu respuesta.

Un besazoo