PUTO BICHEJO SOCARRAO!

Hace 5 años

Hola familia, ya he vuelto para celebrar con vosotros que mi cáncer de laringe ha sido debidamente achicharrado por el láser lanzado con maestría por el Dr. Andrés de Miguel en el día de ayer, alrededor de las 9,30 horas de la mañana. Ya os dije que nuestro Ejército no falla los penalties, jajajajaja.
Puto bichejo: JÓDETE.
Me complace comunicados que mi cuerda vocal izquierda presenta ahora un asqueroso color negro socarrado, señal inequívoca del éxito de esta cirugía con el láser abrasa-bichejos.
Puto Cáncer de Mierda: JÓDETE.
Es un placer deciros que el post-operatorio también ha sido un éxito ya que salvo algún momento que se nota una pequeña molestia o dolor no he tenido nada reseñable. Este pequeño dolor se soporta perfectamente sin calmantes, sólo lo notas si le prestas atención.
Puto Cáncer Difunto: JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Y como marca el protocolo, debo estar 8 ó 10 días sin hablar, pero no importa porque puedo escribir. También me han recetado antibióticos durante 6 días para prevenir alguna infección y paracetamol por si tengo dolor.
Escoria Cancerosa Socarrada: NO HAS DEJADO NI RASTRO!
Para completar la cronología, ingresé el lunes al mediodía en el hospital, el martes a las 9h.5min. en el quirófano y a las 11h 15min ya estaba en la habitación. A las 16h. me dieron agua, a las 17h. merendé 1 pera y 1 flan y las 20h. cené un puré de verduras, pescado y otra pera. hoy me dieron el alta y ya he comido en casa. Todo perfecto una vez más.
Patético Cancer: TE HEMOS DERROTADO OTRA VEZ
PUTO CANCER DE MIERDA: YO RESISTO
PUTO CANCER DE MIERDA: YO RESISTIRÉ OTRA VEZ, LO JURO!
Hace 5 años

me alegra muchisimo leerle pq no he conocido en el mundo hasta ahora nadie como usted , eres muy jovial y tienes mucha fuerza concentrada , se le ve buen guerrero y me encanta su parte de humor q le pones al asunto , cuidese mucho y ya sabes a seguir con ese espiritu y a seguir pelendo , saludos

Hace 5 años

Ole por ti por tu actitud y por esa manera tan peculiar de explicar laa cosas.....CRACK MAA QUE CRACK!!!!!

Hace 5 años

jajjaaj me encanta éstas batallas que tienes con el bicho, he de decirte que eres un abusón, no le das tregua!!

me gusta que así sea!! Enhorabuena por ser tan buen eliminador de bichos!!! jejej

ánimo para esos 10 días sin hablar....

un abrazo enorme!

Hace 5 años

Ole mi Jose. Esa es la actitud, sí señor, con un par de bemoles sostenidos. Al bicho no hay nada que más le acongoje que le pongan contra las cuerdas, que le miren a los ojos y que le digan, peerrrrdoooooonnnaaaa, pero va a ser que conmigo, NO. No sabes lo muchísimo que me alegro. De hecho entraba para mandarte mil ánimos. Y me das un subidón de esos que me rio yo que subió el otro día a la extratósfera. Adelante valiente y pa lante, pa lante, pa lante. Besazos inmensos

Hace 5 años

Que gustó da oír a personas como tu.No cambies nunca tu forma de enfrentar este puñetera enfermedad.PALANTE.Fani.

Hace 5 años

¡¡¡OLEEEE MI SOLDADITO VALIENTE!!!!!, así se hace dandole fuerte al bichejo, Peleona está que se sale de contenta, ¡¡¡y si es la Capi , para que decirte!!!!, me consta que eres todo un batallador, y que a golpes de buen humor vas a mandar a este a tomar aire fresco. Cuidate mucho, te necesitamos, lo unico que mas siento es que tengas que estar mudo, pues ami me quitaron 3 nodulos de la garganta con 19 años y si por poco reviento de no poder hablar, ¡¡¡un mes estuve!!!, y no lo he pasado peor en todos los días de mi vida. TODO MI CARIÑO Y A TIRAR P'ALANTEEEE COMO LOS BUENOS

Hace 5 años

Enhorabuena Jose, por ese resultado. Esperemos que, con el mismo el bicho se de por vencido de una puñetera vez, y se le quiten ganas de seguir jugando el partido, antes de que pierda por goleada.

Me alegra saber, que además de los buenos resultados también conservas esa actitud de lucha y buen humor, tan necesarios para ahuyentar al bicho como los ajos, los espejos o los crucifijos para ahuyentar a los vampiros.

A seguir así y que la fuerza te acompañe por muchos años.

PA´LANTE