Que este año sea mejor.

Hace 2 años

Mis mejores deseos para todos y que este nuevo año que recien ha comensado sea un poquito mejor que el anterior.
Hace unos meses que no he escrito nada de mi ni como me va, aunque si he entrado para leeros y me he emocionado y tambien me he alegrado por las buenas noticias de algunos testimonios.
He estado liada con mi traslado he dejado Sevilla y ya vivo en mi Isla , tengo a mi familia y amigos cerca y me siento apoyada y querida mas aún si cabe.
Aqui sigo mi tratamiento y bién el único sablazo que me he llevado es que el oncologo de aqui despues de mirar todos mis informes y pruebas me ha dicho que el oncologo de Sevilla se ha equivocado, que los ciclos que tenia eran para pacientes que no se han operado y como no es mi caso pues los ciclos de quimios que debo tener.. que en vez de 4 y 4 tengo que llevar 4 y 12 y de las 12 son semanales y que palo me levé ,me costo asimilarlo no entiendo como se pudo equivocar el otro ,solo una vez un dia estuve de bajón total sin ganas de nada , me sentí cansada de luchar y de estar animada y lo bueno es que me duro un día al siguiente ya me encontraba bién para remontar y hasta hoy ,lo llevo bien lo unico malo que llevo son los pinchazos entre las analiticas y las quimios ya que a ser semanales todo se lo lleva mi brazo izquierdo al tener el vaciamiento en el otro .....pobrecito pero bueno ya me quedan cuatro , salgo contenta al descontar cada vez una , ya despues la radioterapia y mi pastilla de los 5 años y esperar que este año me da las palabras :estas curada ya que el anterior me dio las de: tienes un cancer
y este es mi deseo para todos los que estamos unidos en esta misma lucha que en un momento dado tengamos lo que ansiamos LA CURACIÓN y será así si no decaemos y no le demos el gusto al bicharraco ese de que nos gane esta gran batalla.
Animos a todos y un abrazo.
Hace 2 años

Hola, armonia!!! Mis mejores deseos para ti también. La verdad, que sí, que hacía muchísimo que no escribías, ya casi estarás finalizando el tratamiento. Y yo, otra vez vuelvo con lo de la radioterapia, dijiste que te ha puesto expansor, pues asegúrate con este nuevo oncólogo, que no vas a tener problemas si te aplican radioterapia sobre expansor. Y la verdad, sobre el cambio de tratamiento entre oncología de Sevilla y de Canarias, yo que tú hubiera llamado a oncología de Sevilla y que te explicara ese cambio de criterio.

Un abrazo muy, pero que muy fuerte y a seguir así de animosa, y si viene el bajón, que sólo dure segundos, que nosotras podemos con todo y vamos a por todas!!!

Hace 2 años

Hola armonia.

Un placer volver a leerte. Además te leo fuerte y eso es estupendo. Sigue así que cada día está mas cerca el final. Un abrazo

Hace 2 años

Hola ODRA.

Gracias por escribirme y acordarte de mi tema , pues si me quedan tan solo cuatro quimios,

SI quizas tendria que llamar al oncologo de Sevilla ,pero no me he atrevido es un hombre tan seco y antipatico el primer dia que tenia cita en su consulta me hiso hasta llorar ,porque no lleve los resultados de la muestra del carcinoma que me extrajeron en la operación pero que era por culpa del laboratorio de la clinica ,total que lo tuve que pedir en otro sitio atravez de la biopsia y entre la tension que yo tenia y el poco tacto con la que me hablo pues no tenia animos de hablar con él ,en su clinica me di dos ciclos los otros dos aqui .

Yo no creo que este no se equivoque tambien es director de oncologia de un hospital de la seguridad social y por lo privado también y mucha gente habla bien de él ,ami me gusta mas pues me habla me contesta toda mis dudas y me anima el otro no me decia ni mu

sobre el expansor la cirujana me dijo que no que al final no me puso que me lo recostruyo con mi propio tejido que le dio la vuelta ,uff que de cosas me dijo y que estuviera tranquila que no habia problema ,ahora viene en mayo para un congreso de medicos de senología y quiero ir aver si la puedo saludar es muy buena profesional.

ODRA que muchas gracias ,por tus palabras recibe un abrazo enorme.

Hace 2 años

Hola armonia.

Qué te vamos a decir que no te hayas dicho tú ya.

Adelante y a por todas!!!

Estamos deseando de que vuelvas y nos cuentes lo bien que se ha dado.

Un abrazo grande

Hace 2 años

Hola Armonía. Sigue luchando con esa fuerza. Ya te queda poco. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola Armonia, te deseo lo mejor para este año. Sigue dándonos buenas noticias, un abrazo grande

Hace 2 años

Hola Armonía, feliz año nuevo. Estoy segura que éste 2016 nos va a dar cosas buenas, ante todo salud y muchísima fuerza para los que estáis luchando consigáis vencer el bicho y terminar la batalla victoriosos.

Muchísimo ánimo y te envío un abrazo grande.

Hace 2 años

Hola Armonía, me alegro de que estés donde quieres estar, en tu Isla, cerca de los tuyos, es muy importante sentirse arropada y cuidada, hace que tu estado de ánimo mejore y eso todos sabemos que es primordial. Ya te queda menos, no importa si te tienen que dar más sesiones de las previstas, lo importante es que el oncólogo ha decidido que las necesitas y ellos saben lo que se hacen, cada vez los tratamientos son más personalizados y eso te tiene que dar confianza. Mucho ánimo, guapa y a por todas, que tu puedes!!! Sabes que aquí nos tienes siempre que nos necesites. Un abrazo.

Hace 2 años

Armonía, ojalá 2016 te de las buenas noticias que esperas. Ya te queda poquito para acabar, ánimo. Un abrazo!