QUE BIEN ME HE SENTIDO

Hace 6 años

Hoy me ha pasado algo que quería compartir con todos vosotros, estoy liada con pruebas porque como conté hace unos días me dieron los marcadores altos, bueno la cuestión es que me paso todo el día en el hospìtal con las pruebas, hoy al salir de mi hospital he entrado en una tienda y me ha llevado una alegría enorme, casualmente estaba allí una persona, que hace cinco años cuando yo estaba en pleno proceso de la quimio, una de las veces que estaba ingresada, entró a mi habitación y sin conocerme de nada me dió muchos ánimos, ella había pasado por lo mismo, me animó muchísimo, para mí fue como una bendición en aquel momento.
Hemos estado hablando un buen rato y nos hemos terminado dando un abrazo, le he dicho que quería ser voluntaria porque para mi ese día fue muy especial y nadie como las que hemos pasado un cancer, nos entendemos.
Ella es una persona conocida, pero no le importó entar a dar ánimos a una desconocida, desde aquí Mercedes quiero darte las gracias de corazón.
Hace 6 años

Se agradece mucho cuando estas pasando malos momentos , una mano que te tiendan, y en tu caso segun cuentas esta persona te creó esperanzas. Espero que todo te salga bien y te quedes tranquila con los marcadores.UN ABRAZO