Que dura es la vida

Hace 6 años

Buenos días, es la primera vez que escribo en el foro...A mi padre después de de 6 años superando un tumor de estómago, melanoma y vejiga ahora la faltal noticia que nos han dado es que el melanoma que era un tipo I ha producido una metástasis pulmonar y celebral. Hasta el mes de Junio no dió la cara. Le han dado radioterapia y el esta semana ha empezado la quimioterapia. Quisiera si alguien sabe si esta quimioterapia que se dá un cada tres semanas es efectiva, y si alguien sabe que esperanza tenemos. Estamos destrozados, que duro es ver a tu padre deteriorarse día a día, a pesar de la fortaleza que tiene y lo duro qué es, sigue luchando por estar con sus hijos y nietos que le dan la vida......
Hace 6 años

Hola soni70, comprendemos que estás pasando por momentos muy duros y nos gustaría ayudarte. Te ofrecemos nuestro servicio de atención psicológica, para solicitarlo contacta con nuestra sede en tu provincia. Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 100 036. En cuanto a tu duda sobre el tratamiento que recibe tu padre es mejor que preguntes a nuestros expertos en el consultorio online. Un abrazo.

Hace 6 años

Soni, siento no poder darte referencias de la quimio., primero porque no das los nombres y segundo porque nosotros sólo somos pacientes o familiares de pacientes. Lo que hacémos es darnos apoyo y ánimos, para que todos veámos que estámos en el mismo barco, pero respuestas médicas no podémos, como bien te dicen los profesionales de la AECC, llámales al telefono que te indican porque te pueden ayudar y ellos si són profesionales. Personalmente, lo que si te puedo decir es que aqui lo primero que decímos es que hay que ser fuertes y luchar, en tu caso has de ser valiente por tu padre,para que vea que está rodeado de la familia que lo quiere y si ademas ve que no llorais delánte de él, se sentirá mejor.....porque el enfermo sufre en carne propia, pero ademas padéce por sus seres queridos y lo mal que se lo hace pasar......así que mi conséjo es que os asesoreis bien por vuestro oncólogo, si os quedais más tranquilos preguntar directamente por la situación de tu padre y posibilidades, el Dr. mejor que nádie os podrá explicar si le preguntais sin rodeos....y sobretodo dar mucha fuerza y ánimo a vuestro padre que es el que lo necesita, aunque lleveis la procesión por dentro, pero que él os vea bien, le ayudará mucho. Un abrazo muy grande soni70, mis mejores deséos y mucha fuerza.

Hace 6 años

Os escribo de nuevo para soltar la rabia que llevo dentro.... mi padre ha estado ingresado después de que le sangrara el tumor del celebro que padece (tiene metastasis celebral y pulmonar, como tumor primario un melanoma) ahora le tenemos en casa con cuidados paliativos. Agradezco a los médicos de paliativos el trato recibido cuando estuvo en planta, pero no puedo creer que mi padre se vaya, sin nosotros no poder hacer nada....como se digiere este sufrimiento? porque mi padre es joven aún y tanto él como nosotros necesitamos de él. Es el mejor padre, marido, suegro, tio, etc... del mundo. Como puede ser que se vaya a ir?... no lo comprendo..