QUE LARGA ES LA ESPERA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user meryda
meryda
Hola a todos:
De nuevo estoy aquí, han pasado varios días (un mes ya) desde que comenzó toda esta andadura y aquí seguimos a la espera... El problema fue que al ser mis suegros de un pueblo y estar lejos de dónde vivimos nosotros, decidimos cambiar de médicos, para que el tratamiento se lo hicieran en Zaragoza, les tocaba en Calatayud, y no es que no nos fiemos de los médicos de allí, que seguro que son fantásticos, es que simplemente queremos que mi suegro esté viviendo con nosotros mientras le realizan el tratamiento, por los posibles efectos secundarios.
Total que primero tubimos la visita en Calatayud, dónde nos dijeron que si por ellos fuera la quimio se la daban ya, pero claro que cómo nos ibamos no sabían cuándo empezaría en Zaragoza. Desde entonces hemos tenido que esperar diez días para la primera consulta y hoy hemos ido, y nos dice la doctora que antes de empezar el tratamiento necesita un nuevo escaner y una analítica de sangre. O sea que habrá que esperar otros 10 días.
Yo estoy que me muerdo las uñas pensando que está pasando por dentro de mi suegro mientras pasan los días y si hemos hecho bien o no.
Por lo menos tanto mi marido cómo mis suegros van hablando del tema que no es poco. Y todos intentamos tener ánimos. Gracias por escucharme. Un saludo. Meryda
Re:QUE LARGA ES LA ESPERA
Hace 6 años
Profile picture for user marga36
marga36

No te agobies, claro que lo estas haciendo bien, todo lo estas haciendo por el y por su bienestar, todo lo que se hace de corazon es con un fin positivo, ademas, estamos hablando de dias, estate tranquila, ya se que en estos casos la espera es eterna, yo estoy igual, al final siempre acaba saliendo la cosa mejor de lo que imaginabamos y nos damos cuenta que hemos estado sufriendo mas de lo debido, pero es normal preocuparse.

Desde aqui te mando un abrazo tranquilizador y ya nos informaras de como a salido todo.

Un beso guapa. Ciao.

Re:QUE LARGA ES LA ESPERA
Hace 6 años
Profile picture for user Noah888
Noah888

hola como paciente, te aseguro que tu suegro estará tremendamente agradecido por lo que haceis. quizá tenga dias en los que gruñe porque no lo está pasando bien, pero sabe y valorar toda la buena fe que poneis en vuestros actos.

Re:QUE LARGA ES LA ESPERA
Hace 6 años
Profile picture for user samur1978
samur1978

Hola Meryda, bueno la espera siempre se hace un poco agobiante e interminable, pero piensa que si le van a hacer pruebas es porque ellos las necesitan y tiempo hay suficiente. Se que es angustioso, pero deja de pensarlo que saben lo que hacen: mirame a mi, esperando 1semana y pico para que me hagan 1 escaner y no se cuanto mas para que me den 10 sesiones de radio !!!! vaya tela, y mientras entre corticoides ( que me estoy volviendo a hinchar y me dejan apaliza ) aqui estoy pasando un veranito....

Animo guapa, que todo lleva su tiempo. Todas mi fuerza para ti

Un beso Esther