Que lastima

Hace 7 años

La verdad es que no tengo palabras suficientes, solo que lastima por que 2 compañeras del foro se puedan sentir asi y tengan que marcharse, por personas que han creado malestar o por malentendidos msmos, me parece algo alucinante y penoso.
Solo queria expresar mi opinion, gracias
Hace 7 años

Estoy de acuerdo contigo, no se lo merecen!!! Pero bueno seguiremos en contacto los que nos hemos encariñado de ellas, aunque sea en poco tiempo les he cogido un cariño enorme!!! Son divinas, positivas y con mucho amor para dar!!!

Bueno en fin por aqui seguiremos nosotros contando nuestras historias!!!

Niña que mañana nos vemosssss!!! Que ganitas de achucharoooooosssss, vaya madrugon que os vais a pegar!!! (no desayuneis mucho!!!...)

Un besazo

Hace 7 años

Samur, Lauri, yo estoy perdida!!?? que ha pasado? por q Lucii y su madre se sienten mal x aqui?

Aun asi el foro es una herramienta que usamos para poder estar en contactos nosotras, a mi me da igual que sea de la Aecc u otra asociacion. Aqui os he conocido a vosotras y estoy muy contenta por eso. Espero que lo de ellas se solucione lo antes posible y podamos estar tod@s por aqui contandonos nuestras alegrias y nuestras tristezas.

Que mña os vais de quedadaa!!! que bien vivis!!! pasarlo super bien!!

Hace 7 años

Pues si es una lástima, yo pienso igual Samur, pero por aqui continuaremos, aunque no me conecto todo lo que quisiera, me encanta saber de vosotras y me habeis servido de mucha pero que mucha ayuda.

Por cierto pasaraslo super bien mañana en la gran quedada!! un beso enorme!!

Hace 7 años

No estoy al tanto de lo que puede haber pasado, pero es triste ver como dos compañeras necesitan desconectar durante un tiempo del foro. La idea es que este foro sirva para ayudar y no para lo contrario. Espero que se pueda solucionar pronto, pero estoy segura que deben tener sus motivos. Un besazo para las dos y a seguir adelante.

Por cierto que lo paséis bien mañana, ya contaréis. Ana

Hace 7 años

Cada uno tenemos nuestras razones, y todas son para respetar.

A nivel del foro las echaré de menos, como nó, pero a nivel personal ya las añoro.

No os librareis de mí tan fácilmente, se donde encontraros, " TEMBLAD MAÑICAS ", el pumus os seguirá dando la lata.

PA LANTE

Hace 7 años

Hola, tampoco se lo que a pasado pero es una lastima, ya que al igual que mucha gente del foro siempre da muchos animos a todo el mundo. Espero que todo se solucione pronto y que volvamos a verlas por aki. Llebo desde el domingo pasado sin conectarme, a sido para mi una semana muy larga, espero que quien haya ido a la qudada, se lo este pasando muy bien y que cuando puedan nos cuenten que tal. Besos