Lo que me temia

Hace 2 años

Hola compis tengo la cosa fea metastasis en la mano en las grandulas suprarrenales en las 1a de las cervicales en el cueyo al lado del corazon el bulto que me quitaron tambien y el antiguo del pulmon enfin echo un cromo haber como salgo de estoyo como siempre todo a lo grande el viernes empiezo radio en la muñeca que es lo que mas me duele y el mismo viernes se reunen para estudiar lo mio haber como lo atajan con la quimio y la radio en fin a seguir luchandoya lo sabeis compis ya ire contando como boy otro palo mas para los mios lo siento por eyos mi hijo no lo sabe solo mi hija y mi mujer y ahora vosotrosque os considero como de mi familia por el afecto que me ofreceis muchas gracias por estar hay un saludo ya seguire cascando otro dia cuydaros vale asta luego.
Hace 2 años

Mario, es un palo, no te voy a decir lo contrario. Cuando te dicen esas cosas te dejan absolutamente KO. Intenta ir por partes. El viernes tienes la radio y luego a ver que te dicen, que tratamientos hay, como pueden ir atacando todo. Apoyate en tu familia, ellos son tu mejor medicina, es un palo para ellos claro que si, pero te lo digo por experiencia, no les importa nada mas que tu. Aquí nos tienes para lo que necesites amigo, un abrazo muy grande y cuéntanos que te dicen cuando puedas.

Vamos campeón p'alante

Hace 2 años

Mario! Es cierto no son buenas noticias pero por favor no está todo perdido. Dificil está, pero no imposible. Yo tambien tengo metástasis en los huesos Mario y como por ahora no me dan la lata pues no me dan nada, pero a tí te darán radio. Y eso lo acompañarán de quimio para que el tratamiento sea más completo. No te voy a engañar, la palabra estás curado no te la van a decir pero sí puede pararse y quedarse dormido, y ¿has visto hoy las noticias? están con nuevos tratamientos y con una gran ilusión para cánceres como el tuyo Mario, de pulmón. Cualquier día lo vamos a oir, la esperada cura, mientras tanto hay que luchar y tú eres un luchador, toda tu vida lo has estado haciendo y estoy segura que en peores te habrás visto.

Un abrazo graaaande campeón y ya sabes p'alante.

Hace 2 años

Mario, pues sí, son noticias que no nos gustaría oír, pero ya que el plan A no se ha cumplido, vamos al plan B, a no desmoralizarnos, tú que nos has dicho que llevas luchando toda tu vida, que conoces que, no ganamos nada, si antes no luchamos, seguro que estás preparado para esto y para mucho más. Ojalá que esas mtx desaparezcan, y si no, que se queden dormidas, como dice pahurtado.

Un fortísimo abrazo y mucho ánimo a la familia!

Hace 2 años

Bueno, Mario, vas a tener que sacar el capote para torear a ese morlaco, ¿eh? Pero te veo animado a la faena, así que sólo te pido que no decaiga el ánimo y que salgas a por todas. Un abrazo!

Hace 2 años

Hola Mario,

Te envío mis mejores deseos, mucha fuerza y energía positiva.

Esperamos tus notícias.

Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Hace 2 años

Hola Mario, ufff, es un palo el diagnóstico, algo quenunca se quiere oir, pero viendo como eres tú, aunque sea duro, vas a superarlo. Nadie dijo que el camino fuera fácil, pero merece la pena. Como dice Mary1970, el toro por los cuernos, delante de él, haciéndole frente porque las batallas mas duras se las dan a los mejores luchadores.

Un abrazo fuerte y aquí tienes a toda ésta tropa que estaremos muy pendientes de ti.

ANIMO!!!

Hace 2 años

Mario siento que las noticias no sean buenas. Pero ya sabes que aquí hay que ir al día afrontando lo que toca cada 24 horas, así que, animo Mario, como tu dices a seguir luchando aquí no hay rendiciones ante nada. Un abrazo mi valiente.

Hace 2 años

Jo Mario! No son buenas noticias. Pero hay que coger las riendas de la situación y plantarle cara. Y lo vas a hacer muy bien, luchando y luchando.

Eres un campeón.

Mucho ánimo y te envío toda mi fuerza.

Un abrazo enorme.